(URGENTE)flasheo w200 [Solucionado]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(URGENTE)flasheo w200 [Solucionado]
muchacho flashee mal el celu,y el back up no se guardo.xfavor necesito algo para que ande bien otra ves.(el telefono no murio)al prender y seleccionar modo telefono aparece error d config.comuniquese con su operador d red o centro d servicio.ayuda!!!
Última edición por matiaz el Lun May 04, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re: (URGENTE)flasheo w200
como es eso del imei cambiado?para mi el celu ese nunka lo abias flasheado si a eso te referis.
- matiaz
- Colaborador
¿Compraste el celular en una compañía o en la calle? ¿Es tuyo, lo usaste algún tiempo? Ese error es muy común en flasheso con el IMEI cambiado, esto es la práctica ilegal que permite que el celular funcione luego de que es dado de baja por el anterior usario que lo pierde, o al cual le es robado.
-
- Argim Starter
el celu es d mi compañero,y hace ksi un año q lo tiene,y segun el compro en una ksa d celulares,pero se me hiso raro cuando me conto q le abian kmbiado d caja al venderles,y no le trajo el manual ni el cable q se conecta al equipo,alguna forma d solucionar este problema?
- matiaz
- Colaborador
Ahora que releo el thread lo que te faltó subir es el CDA, agregá este archivo en MISC Files, dale a Flash desde el setool2lite y contanos:
-> Descargar CDA generic America 2
-> Descargar CDA generic America 2
-
- Argim Starter
bue mi compañero me dejo a cargo su celu,ahora toy re cansado,mañana tipo doce del mediodia lo pruebo.ahh el CDA yo lo tengo,capas pusimos mal la direccion,xq este archivo trae varios adentro,ai tenems q ponerles cada uno?uno x uno?
- matiaz
- Colaborador
NO! Hay que agregar el archivo zipeado a Misc Files y darle a Flash.fakundo_ escribió: bue mi compañero me dejo a cargo su celu,ahora toy re cansado,mañana tipo doce del mediodia lo pruebo.ahh el CDA yo lo tengo,capas pusimos mal la direccion,xq este archivo trae varios adentro,ai tenems q ponerles cada uno?uno x uno?
-
- Argim Starter
bue,,ak otra ves,el arcivo q tngo q subir el el 'customize.xml'?ahh cuand coloco el archivo y le doy flash continuo con los pasos dl flasheo?
** EDIT: Flood. No postees dos veces seguidas, la próxima editá el post anterior. **
** EDIT: Flood. No postees dos veces seguidas, la próxima editá el post anterior. **
Última edición por matiaz el Lun May 04, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
No, tenés que subir el CDA, bajalo de este link: http://www.4shared.com/file/25708611/f3 ... rue#firstCfakundo_ escribió: bue,,ak otra ves,el arcivo q tngo q subir el el 'customize.xml'?ahh cuand coloco el archivo y le doy flash continuo con los pasos dl flasheo?
Cuando tenes el CDA, seleccionalo en Misc Files y dale Flash.
-
- Argim Starter
yo baje d este foro un programa con este nombre w200_Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_2
-
- Argim Starter
ahh y dspues d darle flash continuo con el flasheo osea dspues me va apedir q le sake y le ponga la bateria?
-
- Argim Starter
y solo le pongo el CDA?y dspues le flasheo o hago d una todo oseao le coloco tambien el FS y el MAIN?