(supera a Megabass)
Al activar la ecualización forzada de todos los niveles al máximo, el parlante se sobreexige y satura el sonido. Compará el sonido al máximo con las 5 barras también al máximo y con la configuración que dejé recien, y vas a ver de lo que hablo..AndreFerlle escribió: No se escucha ruido o saturación , eso pasa cuando escuchas mp3's mal convertidos o m4a's .![]()
Tu configuración es muy similar Adrián, tiene un poco más de bajo y apenas menos de agudos. Yo dependiendo el tema también la uso como vosAdrian78_87 escribió: Yo lo uso así:
![]()
Imaginate si se nota en el parlante, cómo se puede llegar a notar en los auriculares! Probá la ecualización unos temas y fijate, en verdad mejora muchísimoAndreFerlle escribió: Ha por los parlantes del celu sí , por los parlantes de cualquier celu no se puede escuchar y apreciar la música , para mi gusto .
Yo hablaba de los auriculares , siempre escucho música por ellos , y sí el mp3 o m4a está bién convertido no se escucha distorsión , ruido o saturación , hasta a veces lo enchufo al equipo de música y se escucha bien.
matiaz escribió:
(supera a Megabass)
Cité solo para comparar.Adrian78_87 escribió:![]()