(Ayuda) Samsung E215 dejo de funcionar

Welcome to the smart life
Responder
rady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Samsung E215 dejo de funcionar

Mensaje por rady »

bueno el problema es que el cel no prende, solamente se ve la pantalla encender y apagar cuando se conecta el cargador.  y una ves que desconectó el cargador sigue haciendo lo mismo cada 21 segundos. y solo para cuando saco la bateria. bueno si alguien tiene alguna idea de que puede pasar que lo post. desde ya gracias
Última edición por ZAM el Jue Abr 30, 2009 11:51 pm, editado 1 vez en total.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: (Ayuda) Samsung E215 dejo de funcionar

Mensaje por morza01 »

Hola, mira ese problema suele causarlo unas hendiduras que se van formando en los contactos de la bateria. Verifica eso y comenta qué aspecto tiene, si es lo que pienso, se soluciona facil... Si la bateria está correcta el problema puede ser de soft, y eso ya se va de mis manos... Saludos
rady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rady »

gracias por responder Morza. bueno te comentó la bateria esta en perfecto estado al igual que los contactos. revise el flex y la placa y no vi nada roto. yo también creo que el problema es de software. pero no estoy seguro.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Mmm que joda che, yo estaba seguro de que podia ser eso.... La verdad es que no sé si hay programas para flashear samsungs.. Asi que lo mas probable es que mueras en un tecnico... Pero igual esperemos a ver si alguien tiene otra opinion... Saludos che, suerte..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

morza escribió: Mmm que joda che, yo estaba seguro de que podia ser eso.... La verdad es que no sé si hay programas para flashear samsungs.. Asi que lo mas probable es que mueras en un tecnico... Pero igual esperemos a ver si alguien tiene otra opinion... Saludos che, suerte..
Si que se puede, acá hay una guía de flasheo con Optiflash

-> Flashear Samsung con Optiflash
rady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rady »

Matiaz. una pregunta. y en el caso de que el soft. tenga una falla lo podría restaurar cambiándole el firm? o volviendo a cargar el mismo?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

rady escribió: Matiaz. una pregunta. y en el caso de que el soft. tenga una falla lo podría restaurar cambiándole el firm? o volviendo a cargar el mismo?
Volviendo a cargar el mismo no creo pero poniéndole un Firmware nuevo es posible. Pensá que si tu Windows 98 tiene problemas y lo updateás a Windows XP por ejemplo, tu red inalámbrica seguramente funcione mejor. Pasa lo mismo con los celulares =)
rady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rady »

ok gracias  Matiaz.  otra pregunta. tenés idea si el firmware de este cel lo podría conseguir en algun lugar. o en la página oficial de samsung?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ahora que veo el celular me acuerdo que a una amiga le pasó exactamente lo mismo, lo llevó a que lo revisen y le dijeron que era problema de Firmware. Recién busque alguno en la web pero no encontré nada, cualquier cosa edito..
bleda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bleda »

hola te cumento que yo ya repare dos con el mismo problema, los dos de movistar, no se si es casualidad o que esos son los que fallan, no se mucho de foros como para subir los archivos comprimidos ni tampoco recuerdo de donde los baje, pero si queres te los paso por el msn, o alguien que me explique como subir los archivos.
se flashea con el optiflash E215 y tengo el flash movistar y claro de argentina.

saludos

Bleda.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

bleda escribió: hola te cumento que yo ya repare dos con el mismo problema, los dos de movistar, no se si es casualidad o que esos son los que fallan, no se mucho de foros como para subir los archivos comprimidos ni tampoco recuerdo de donde los baje, pero si queres te los paso por el msn, o alguien que me explique como subir los archivos.
se flashea con el optiflash E215 y tengo el flash movistar y claro de argentina.
La guía de uso del Optiflash ya está posteada: [GUIA] Flashear Samsung con Optiflash. Sobre subir archivos, te recomiendo registrarte en www.4shared.com y subirlos ahí. Es muy fácil y rápido.

PD: Bienvenido al Foro!
Responder