Es una de las conclusiones del informe del mes de abril de NetApplications que recoge el acceso a la web desde distintos sistemas operativos. El 1% del sistema operativo libre puede parecer poco, pero es la primera vez que lo consigue, y supone estar en uso en millones de computadoras.
lo que pasa que meten ipod y el de iphone, no entiendo a q se refiere el informe :S.. porq si es cualquier sistema operativo deberian entrar otros como windows mobile.. la verdad no es serio esto
Según lo que interpreto yo, es el porcentaje de gente que usa linux como SO principal. El 2,5% se refería a la gente que usa, prueba o experimenta con Linux. ¿Se entiende?
no creo, el q yo vi del 2.5% era de gente q usaba como OS principal.. o sino al incluir OS d otros aparatos como el ipdo, se reduce el porcentaje, otra no lo veo porque q tiene q ver el ipod o el iphone ahi sino jaja
yo_argentino escribió:
no creo, el q yo vi del 2.5% era de gente q usaba como OS principal.. o sino al incluir OS d otros aparatos como el ipdo, se reduce el porcentaje, otra no lo veo porque q tiene q ver el ipod o el iphone ahi sino jaja
Este informe no se refiere a la cantidad de aparatos que estan instalados los diferentes SO, sino de las plataformas que usa la gente para conectarse a internet(si se lee bien el primer post dice eso) Asi por ejemplo
"Java ME" se refiere a los que usan Java Mobile para conectarse como el Opera Mini..