holas gente de argim este es mi primer post.quiesiera q me ayudaran con un problema yo jugaba a un juego llamado prismax gunz y bue resulta q me banearon mi cuenta y mi ip para q no entre al juego hay alguna solucion para esto? si la hay por favor diganmela por que me gusta mucho el juego aclaro que el internet que tengo es FIBERTEL y es por antena. espero la respuesta
Última edición por D136U170 el Lun Abr 27, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total.
Antes que nada, bienvenido mati
Si lo que queres es cambiar tu IP, te recomiendo un programa llamado Hide MY IP
Si lo queres descargar y probarlo hace click acá
Fibertel te cambia la IP cada un mes mas o menos... asi que tenes dos opciones, o la que dice Alexis o esperar a que cambie sola la IP. Reiniciá el modem, por ahi tenes suerte y se ejecuta el cambio de IP justo ahora
si pero la verdad ya paso un mes y no se cambio la ip bue el que me puso el internet me dijo que era fibertell pero cuando realiso para conectarme a internet me dise acv sistemas :s bueno el programa ya lo baje pero no lo entiendo :s ayudame :s soi medio inutil en esto :s
La conexion a internet de quien te provee internet a vos es Fibertel... y seguramente él te reparte a vos via antena mediante conexion WLAN...
Por lo que decis debe ser mas o menos asi...
La única forma de cambiar la IP desde Fibertel es cambiando la MAC Adress de la placa de red o del router (en caso que tengas). ¿Cómo es eso de que te conectás vía antena?
Bueno si quiere darme la info de cómo está conectado a internet yo lo ayudo y trato de que no tenga problemas. ¿Si pide cambiar IP tiene que bancarse los posibles riesgos o no?
No es para nada riesgoso hacer el cambio de mac address. Es más, tenes programitas como este que te permiten hacer un cambio seguro. El tema es explicarle bien como debe hacer para que luego se genere el cambio de ip al reiniciar el modem.
miren les explikos mi internet me dijeron q es fibertell pero tengo un icono para conectar en donde dise acv sistemas :s nose q sera :s la velocidad es de 3 megas y por ejemplo tengo una pagina que me dio el que me puso el internet en donde me indica la señal de la antena y de todo
Última edición por mati el Mar Abr 28, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total.