consulta,cuando selecciono en aplicaciones una aplicacion,y le doy ok en descargar,me sale no se puede mostrar la pagina, pregunta revise todo en mi pc y esta todo bien cual sera el problema
EDIT: Ahí puse un título mas descriptivo.
D136U170
[CONSULTA] Descargas desde página
- morza01
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re: pagina
Hola, quizas el problema sea de la pagina y no de tu pc.. Yo hace unos meses largos que no puedo bajar nada al celu..... Otra cosita, trata de editar el titulo y especifica un poco mas xq seguro te van a dar con un caño :p. Saludos vieja..
- D136U170
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [CONSULTA] Descargas desde página
elcasta, Bienvenido al Foro de Argim!
Cuando plantees un problema trata de darnos la mayor cantidad de datos posibles, así nos facilitas la tarea a todos los usuarios de buscar soluciones. En este caso te olvidaste de citar algunos argumentos fundamentales de tu problema, como son: ¿De qué página de descargas estas hablando? ¿De cualquiera? ¿De Argim.net? ¿Desde celular o desde compu? ¿Con qué navegador? Aclaranos esas dudas así te podemos ayudar mejor
PD Off: Morza, me extraña... Tiene 1 post recién, no le vamos a dar con ningún caño...
Cuando plantees un problema trata de darnos la mayor cantidad de datos posibles, así nos facilitas la tarea a todos los usuarios de buscar soluciones. En este caso te olvidaste de citar algunos argumentos fundamentales de tu problema, como son: ¿De qué página de descargas estas hablando? ¿De cualquiera? ¿De Argim.net? ¿Desde celular o desde compu? ¿Con qué navegador? Aclaranos esas dudas así te podemos ayudar mejor

PD Off: Morza, me extraña... Tiene 1 post recién, no le vamos a dar con ningún caño...