Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200

I <3 Argim!
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200

Mensaje por Jebùs Punk »

Pero lo toma, aparece como dispositivo de almacenamiento, lo que no anda es la C
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Pero lo toma, aparece como dispositivo de almacenamiento, lo que no anda es la C
Reinstalá los drivers del celu en modo normal y en modo Flash. En XP si lo ponés en otro puerto seguro te pide que instales de nuevo los drivers y sobreescribe los anteriores.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Entonces se te jodio la tecla c! Xq si conectado apagado te salta eso de dispositivo de almacenamiento es como si no apretarás nada y  lo conectarás o no?
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hello, nueva hipotesis XD ...
aparentemente se corto la conexión mientras estaba pasando el parche y por eso no prendio mas, el SE Tool lo reconoce pero la conexion no dura mas de 1 minuto aproximado por lo que no puedo cargar el software del w200 de nuevo y probe con 3 cables distintos, asi que descarto la opcion de que sea el cable, puede ser el cel o los driver de la PC porque los driver usb no estan instalados, lo raro es que lo reconoce pero por poco tiempo... Voy a probar en otra PC... Como se sube el buckup?? porque si demora menos que cargar el software puedo probar eso
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Sí te referís al CDFS, pones MISC files y seleccionas tu copia y ahi pones write CDFS ;)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Antes de probar de subir la GDFS reinstalá los drivers USB (NO los del W200, sino los USB de tu PC).
Si no funciona es probable que se haya jodido la GDFS de tu K310, probá a restaurarla:
Restaurar GDFS: Seleccioná el modelo de tu celular, agregá el backup de tu GDFS y dale a "Write GDFS". Aceptá la advertencia y conectá el celular en modo Flash.
(Thread del Setool2lite)
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leo_a77aque »

Te fijaste sí tu bateria esta bien cargada?xq a mi paso lo mismo con un w200 lo reconocia un rato y en pleno flash se cortaba la conexion y como no prendia no sabia q la bateria estaba con muy poca carga y le puse la bateria de 1 k310 lleno y anduvo d 10
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Respuesta ecertada
leo_a77aque escribió: Te fijaste sí tu bateria esta bien cargada?xq a mi paso lo mismo con un w200 lo reconocia un rato y en pleno flash se cortaba la conexion y como no prendia no sabia q la bateria estaba con muy poca carga y le puse la bateria de 1 k310 lleno y anduvo d 10
Ahora se mantiene conectado pero un nuevo problema, aveces entra a modo flash y aveces no... Talvez sea problema de los driver, no se... En unos dias voy a probar en otra PC, me estoy tomando mi tiempo XD .... Lo que si probe subir los archivos de software y se quedo en excecuting FS o algo asi cuando cargaba el CDA y el FS y despues dio el error, tengo una copia del error pero no en esta PC, despues la subo cuando pueda...
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Jebus sabes usar el far?te conviene ese programa mucho mas rapido y facil yo
Flashee un w300 con la bateria en rojo y finito la barra je je imaginate y salio todo bien y yo q le tenia miedo al far ahora lo domino te lo recomiendo
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Es una opcion que estaba analizando XD pero creo que el far hay que configurarlo y para el k310 no se como se hace XD .gracias por la sugerencia...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Siempre uso el Far, es mucho mas confiable.. Todas las veces que se me colgo el usb desde este programa lo solucione cargando la info de nuevo. Desde el setool tuve que flashear siempre :o
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

En realidad en el far se tiene q config. Para todos los cel. Pero busca la guia q anda x aca sobre el far tenes q apretar f11 y elegir el script del k310 o db2010 o 12 el puerto y la velocidad y le das someter y entras al toque es re facil
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Bueeeno ya arreglé el cel, lo hice con el SE Tool nomás porque el Far que bajé creo que no anda bien, es un far portable que encontré en Taringa, me aparece para elegir el DCU 60 y la velocidad pero no tiene para elegir el script (DB 2010)... Ya le puse parches y jf active el menú actividad que antes no había podido, el acoustic y otras cosas mas, el cam driver no le cambie porque no noté gran diferencia con el que tenía, sí alguien quiere recomendar uno lo pruebo, cuando pueda voy a modificarle el nombre al cel, ahora no tengo ese archivo...
En síntesis gracias a todos los que me brindaron el servicio técnico... Ya estoy Full Time de nuevo... :-)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Bajate el camdriver de Brazuka o el de Sergiogber

Con el tema del Far Manager, en la guía dice claramente que tenés que usar esta versión y no otra =/
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

jaja ok ok cuando pueda bajo el far... El otro fin de semana pruebo alguno de los cam driver que pasaste y comentó, o sí encuentro un proxy libre los bajo ahora y pruebo... Salu2 y gracias de nuevo
Responder