Ayuda con el captcha!
- andres969
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda con el captcha!
Alguien sabe de algun programa o algo q pueda reconocer automaticamente las imagenes captcha?por ejemplo el codigo de validacion para enviar mensajes desde personal?
Existe un programa llamado cryptload,q es un gestor de descarga q rellena automaticamente los codigos de verificacion de megaupload..necesitaria algo asi pero para personal digamos.
si no saben lo q es captcha entren en http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha
Graciasss
Existe un programa llamado cryptload,q es un gestor de descarga q rellena automaticamente los codigos de verificacion de megaupload..necesitaria algo asi pero para personal digamos.
si no saben lo q es captcha entren en http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha
Graciasss
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: Ayuda con el captcha!
Hay que programar un complemento (tipo los .OCX o .DLL del Visual Basic) para que haga ese reconocimiento... No es asi tan facil...
- matiaz
- Colaborador
El problema de los captcha es que cuando se rescatan que crean algo para descifrarlos automáticamente, los cambian al toque =S Pasa con RS, MU y pasó hace algún tiempo con Personal..
- andres969
- Argim Starter
claro,el tema estaria en poder hacer el proceso inverso al q hacen las paginas cuando crean la imagen y luego la verifican con el codigo q ingresamos...
tambien me ayudaria si alguien sabe alguna pagina donde mandar msjs a personal si poner el codigo, y q ande!
tambien me ayudaria si alguien sabe alguna pagina donde mandar msjs a personal si poner el codigo, y q ande!
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Acá no te vamos a pasar una pagina así, es SPAMandres969 escribió: tambien me ayudaria si alguien sabe alguna pagina donde mandar msjs a personal si poner el codigo, y q ande!
- andres969
- Argim Starter
ok jaja igual no era para usar con fines molestosAlexis! escribió:Acá no te vamos a pasar una pagina así, es SPAMandres969 escribió: tambien me ayudaria si alguien sabe alguna pagina donde mandar msjs a personal si poner el codigo, y q ande!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Y cuando pasas una de Taringa..? No es SPAM si lo haces para ayudar a alguien che...Alexis! escribió:Acá no te vamos a pasar una pagina así, es SPAMandres969 escribió: tambien me ayudaria si alguien sabe alguna pagina donde mandar msjs a personal si poner el codigo, y q ande!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Insisto que si es para brindar ayuda no me parece spam... Tampoco somos el sitio a donde todos andan buscando la beta para auto promocionarse...
- matiaz
- Colaborador
Spam o no spam, mandar sms a personal sin poner el código y que lleguen al toque no existe 

- D136U170
- xTreme Argimmer
Tal cual... Algun programador de controles externos tendría que ponerse en el laburo de desarrollar un anti-captcha, pero no se quien tendrá ganas... yo nimatiaz escribió: Spam o no spam, mandar sms a personal sin poner el código y que lleguen al toque no existe![]()

- andres969
- Argim Starter
existian varias paginas desde las cuales se podian mandar sms sin poder el codigo molesto y llegaban al toke,el tema es q ahora personal bloqueo la recepcion de mensajes desde esas paginas!y todo mal XD