[aporte]rockbox reproductor e2

Hellomoto
Responder
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[aporte]rockbox reproductor e2

Mensaje por gaston™ »

Pues este thread es en repuesta a los multiples pedidos de gente que usa el RockBox y se queja de el bug mas grande que este tiene, uno pierde sus llamadas
En repuesta a estos ruegos los dioses rusos crearon el nuevo Rockbox que tiene este bug corregido y también, sirven las teclas laterales de forma correcta, mejoro el volumen (pero recuerden esto es subjetivo al que escucha y también que se pueden cambiar los eq para ajustarlo a su gusto).

Screenshots

Imagen

Imagen

(No tiene muchas diferencias con el RockBox que presento BlackHawk en formato portrait de manera cosmética pero si a nivel de librerías )
Y sin mas preámbulos aquí el .MPKG

[url=http://www.4shared.com/file/88854115/72 ... Cbr%20/%3E]Descarga:
RockBox

Agradecimientos a
*eXeTeR el usuario del foro ruso donde obtuvimos esta actualizacion, el modifico las librerias y demas para reparar el importante bug
*NestorM por empaquetar en Rockbox (estaba rondando tu carpeta de internet y me lo encontre disculpa si te moleste, no es mi intencion )

creditos a av3lar de modmymoto.

extraido de [url=http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=301591]m3
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [aporte]rockbox reproductor e2

Mensaje por yo_argentino »

parece lindo,pero a mi parecer lo mejor q vi fue el iTunes =) gracias por el aporte..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [aporte]rockbox reproductor e2

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió: parece lindo,pero a mi parecer lo mejor q vi fue el iTunes =) gracias por el aporte..
con todo respeto el itunes es medio pelo.en muchos telefonos no te lee los temas que tenes en la sd.
este reproductor ademas abre multiples formatos
Responder