Bueno por fin me llegaron mis cd que pedi en ubuntu, ya lo instale todo asta le puse un tema :p, la verdad es muy buen SO, bueno llendo al punto si alguien sabe si existen manuales de usos, como instalar y desinstalar archivos y cosas en ubuntu por favor ponganlo porque siempre use windows y en ubuntu no entiendo nada , ya baje varios msn y no se como instalarlo :/, si alguien me puede ayudar ayude ^^
Saludos.-
EDIT: Si puede ser posible dejenme un msn y un reproductor de musica que muestre lo que escucho en el msn
Última edición por matiaz el Mar Abr 28, 2009 7:24 am, editado 1 vez en total.
TiTi: Los instaladores nativos de UBUNTU (y Debian en general) son los .DEB ... Tenes que ver que sean para tu version de Ubuntu sino lo mas probable es que te de errores de faltas de "dependencias".
Hay muchiiiiiisima informacion en internet sobre Ubuntu, asi que lo mas facil seria que pongas tu consulta en GOOGLE (o si queres mejor: www.google.com.ar/linux ) y de seguro que vas a encontrar informacion.
Y sino aca seguimos para ayudarte, pero mejor primero darle uso a Google
El WINE es un emulador de Windows... A veces anda, a veces no... Es cuestion de probar... Lo que te conviene es buscar el equivalente en Linux de esa aplicacion de Windows que necesitas...
Los .bz2 son archivos comprimidos, asi como los ZIP o los RAR... Si bajaste un programa comprimido en esa extension, podes instalarlo compilando los fuentes esos que seguramente son el contenido de ese comprimido que bajaste...
Compilar no es "dificil" pero si tiene sus mañas... mas bien te diria que dejes eso para mas adelante y que por ahora busques los programas que necesites en .deb , ya que es mas simple de instalar.
Mil gracias diego, me funciona de 10, ahora con esto voy a extrañar menos a windows y otra pregunta, necesito poner un antivirus en ubuntu o no es necesario?
Muchas gracias a todos los que me ayudan, ya maso menos voy hagarrando la mano con linux , la verdad felicitaciones a toda la gente de argim que siempre esta para ayudar