Ví un post en T@[email protected] (No se si esta prohibido decir, por eso lo pongo con @ ) Titulado: COSAS GRATIS QUE LLEGAN A TU CASA [http://www.taringa.net/posts/links/3321 ... -casa.html]
Quiero Saber si alguin pidio algo y fue gratis U.U
Porque creo que todas estas cosas son "gratis" pero cuando llegan a tu casa te las COBRAN..
Bueno les comentó que esto en el mundo del internet se le conoce como "Freebies".. Osea cosas o muestras que empresas te mandan a tú casa completamente gratis se los confirmó yo que por ejemplo ayer me llegaron 5 libros de Microsoft Intel de arquitectura del procesador.. En ingles y me cope para leer.. Están buenos.. Yo hace tiempo que vengo pidiendo.. Así que como veo resultados.. Dentro de poco armó un post con direcciones para que ustedes pidan y armamos una freebiera ja ja sólo aguarden que lo arme..
Yo una vez me suscribi a Mp3.com cuando recien nacía el sitio y el tema del mp3 y me mandaron un Cd con 200 canciones, lástima qu los artistas no los conocía ni el Gato
S.N.K! escribió:
Bueno les comentó que esto en el mundo del internet se le conoce como "Freebies".. Osea cosas o muestras que empresas te mandan a tú casa completamente gratis se los confirmó yo que por ejemplo ayer me llegaron 5 libros de Microsoft Intel de arquitectura del procesador.. En ingles y me cope para leer.. Están buenos.. Yo hace tiempo que vengo pidiendo.. Así que como veo resultados.. Dentro de poco armó un post con direcciones para que ustedes pidan y armamos una freebiera ja ja sólo aguarden que lo arme..
Saludos
yo apoyo la mocion, snk estaria bueno que armmes algo asi.