[Ayuda] Configurar streaming en HUAWEI U5705

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
jorgenet07
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Configurar streaming en HUAWEI U5705

Mensaje por jorgenet07 »

Hola...Alguien tiene idea de que es el streamning?Para mi creo que es para cargar y ver videos desde el celu sin haberlo descargarlo al mismo....O que es?Ami en mi celu para cargar y ver los videos sin descargaslo me dice configuración de streamning invalida...        Alguien tiene alguna idea de como se configura el streamning para el celular HUAWEI U5705...En ajustes dice esto que es donde tengo que hacer la configuración:  1)- AJUSTES DE ACCESO DE RE.....2)-PUERTA DE ENLACE TRANSMISIÓN(dentro me dice Puerta de enlace y está todo en 000.000.000.000 y el otro dice Puerto RTSP y tiene en 0)...bueno eso son los datos que me piden para el ajuste  Les agradecería mucho si me pueden ayudar  :D
Última edición por ZAM el Lun Abr 27, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: como puedo configurar internet gratis para el HUAWEI U5705 Y Nokia

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola y bienvenido! Mira, para Huawei no tengo ni idea, pero podrías postear como son los pasos de la configuración por defecto en tu teléfono y ahí vemos que va en cada lado. Por configuración de Nokia fíjate acá.

Off: no era necesario crear una encuesta sobre esto. Seguramente la creaste por error... ;D
jorgenet07
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: como puedo configurar internet gratis para el HUAWEI U5705 Y Nokia

Mensaje por jorgenet07 »

gracics por responder...Bueno aca dejo los datos que piden el celu pero son dos y nose cual de los dos tengo que configurar para internet gratis...                                                                      PUNTO DE ACCESO:      DIRECCIÓN IP tlf:....Supongo que tlf quiere decir teléfono...                DNS primario:                  DNS secundario:            Autenticación:              Nombre usuario:            Contraseña de usuario:                                                                                  configuración de internet......Cuentas de explorador......                        Página principal:          Puerta de enlace....Dirección de ip:                                                        Nro de puerto:                                                        Nombre de usuario y contraseña.                                Bueno eso es lo que me pide para configurar internet...Gracias por sus ayudas..Y no se olviden para nokia.
Responder