Sí, por vos lo digo, que pasás propaganda de los planes de las empresas, dedica un tema exclusivo para eso y dejanos de joder por ahora con los planes que éste es otro temaluis123456 escribió: ↑Lun Jul 23, 2018 2:29 am A mi me decis? Y por casa como andamos?
Lo unico que me limito a decir es lo que hay, nada mas. Por ahora no hay metodo alguno, y como ya te habras dado cuenta los costos del internet son bien bien caritos aca si no tenes abono.
Tal vez es por el simple hecho de que dije bien, y sin mencionar a nadie?
Pd: Y por ultimo, ustedes aprendieron el significado del dicho "el que juega por necesidad pierde por obligacion
http://hombrerefranero.blogspot.com/2008/11/el-que-juega-por-necesidad-pierde-por.html escribió: El que juega por necesidad pierde por obligación
Refrán contra el vicio del juego, aconsejando no jugar lo que necesitemos, pues en esa circunstancia lo más probable es que no tengamos la serenidad para hacerlo bien, al menos para no perder. Fernán Caballero lo recogió con la forma El que por necesidad juega, por necesidad pierde.
Los buenos jugadores deben ser serenos en el juego, saber mantener la calma y saber cuándo retirarse. Mi amigo Hispa en su blog puso un trozo de la película "El buscavidas" como homenaje a Paul Newman, recientemente fallecido, yo lo traigo hoy como ilustración del refrán del día.
(Este vídeo ha sido retirado por la propietaria de los derechos... No se pierdan la película si tienen ocasión)
Recuerden tras ver al maestro de la interpretación que, una vez han perdido, conviene mantener la dignidad.
CLARO MURIO??????
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: CLARO MURIO??????
- Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje (total 3):
- MendoAndroid (Lun Jul 23, 2018 9:25 am) • rolete (Lun Jul 23, 2018 12:06 pm) • Darío CARP (Lun Jul 23, 2018 12:39 pm)
- Valoración: 2.86%
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
tiene razón mandinga pareces una publicidad ambulante, es spam masivo en los diferentes temas, ya más de uno te lo a dicho. si querés informar hace un tema con planes y precios. cerremos el off qué les parece?
- Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
- mandingaloco (Lun Jul 23, 2018 5:28 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tengo el método para claro argentina cuando llegue la fibra óptica al rincón olvidado donde si n lo encuentran les pasare así lo requemen bien quemado creo que en tres meses ya llega la fibra óptica atentos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Como q sos tynito la fibra esta en un mes.telecentro 30mb.yenytiti35 escribió: ↑Jue Jul 26, 2018 8:13 pm tengo el método para claro argentina cuando llegue la fibra óptica al rincón olvidado donde si n lo encuentran les pasare así lo requemen bien quemado creo que en tres meses ya llega la fibra óptica atentos
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Haay si genio ahora mando una cuadrilla que te ponga fibra optica enceguidayenytiti35 escribió: ↑Jue Jul 26, 2018 8:13 pm tengo el método para claro argentina cuando llegue la fibra óptica al rincón olvidado donde si n lo encuentran les pasare así lo requemen bien quemado creo que en tres meses ya llega la fibra óptica atentos
Anda a dormir y rompas las bolas. Quien te dijo que ya no encontraron la vuelta y no lo quieren quemar
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- rolete (Vie Jul 27, 2018 5:10 am)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Felicidades si tenés el método. Lo que haces vos es un claro ejemplo de lo que hablábamos ayer en otro tema. Inecesario hacer eso. Sí lo tenés que bueno q lo tengas. Después se quejan que los users no les pasan información. Sí lo único que hacen es ponerse en contra con actitudes como las tuyas yenytiti35.
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Pero eso ya es off pueden crear un tema para que se hable de eso.patricio877 escribió: ↑Jue Jul 26, 2018 9:24 pm Felicidades si tenés el método. Lo que haces vos es un claro ejemplo de lo que hablábamos ayer en otro tema. Inecesario hacer eso. Sí lo tenés que bueno q lo tengas. Después se quejan que los users no les pasan información. Sí lo único que hacen es ponerse en contra con actitudes como las tuyas yenytiti35.
- Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
- rolete (Vie Jul 27, 2018 5:11 am)
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Regresando al tema de claro alguno logro algun algo??, probe de todo y no logro nada que no sea dns.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Igual yo tampoco logré nada. Ni con claro apps que es gratis. Tampoco pude lograr nada.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Solo en 2G van a lograr algo.
Fuente: cuando el sistema no te rexonoce el plan es lo unico que anda. No es lindo pero bue.
Fuente: cuando el sistema no te rexonoce el plan es lo unico que anda. No es lindo pero bue.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Sinseramente yo estoy perdido probe varias cosas pero no logre nada.... y si alguien puede darme una mano seria genial alemos q me oriente un poco
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
- Agente007
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
No amigo yo no soy de esos malditos youtuber q queman lo q encuentran yo cuido... estaba contento del subdominio q se creaba hasta q quemaron todo.....
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Ah no volverse locos por lo que dice alguien que se registró hace dos semanasyenytiti35 escribió: ↑Jue Jul 26, 2018 8:13 pm tengo el método para claro argentina cuando llegue la fibra óptica al rincón olvidado donde si n lo encuentran les pasare así lo requemen bien quemado creo que en tres meses ya llega la fibra óptica atentos