CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro.
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por patricio877 »

Sanlamuerte escribió: Lun Jun 25, 2018 10:56 pm
patricio877 escribió: Lun Jun 25, 2018 10:50 pm sinceramente es mi opinion no, las operadoras se dan cuenta de los bugs y asi como nos pueden durar dias, nos pueden durar años los metodos. Otra cosa muy cierta tambien es que entraron muchos user a Argim y publicaron los metodos por todos lados es mas que obvio que se van a quemar mas rapido. Hoy en dia se entiende la postura que tiene cada user en este foro. Saludos muchachos
Este sitio no es seguro ya entra cualquiera 1 confia y le pasa info a la semana aparecen videos x todos lados
Yo no entiendo un choto es la verdad me pasas la data y yo le hago la moneda sin cagarla
[/quote

Obvio loco, si la cagan cuando los metodos son subidos a plataformas como youtube, si consigo el metodo lo pasamos a los usuarios a los cuales nos agraden y vemos que siempre estuvieron, hay user que solo entran a llorar a pedir que le configures el telefono completo ja.
Estos usuarios agradecierón al autor patricio877 por el mensaje:
fabianjuan (Mar Jun 26, 2018 12:13 pm)
Valoración: 0.95%
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Ojo con los MP muchachos hoy le mandé a un user yle llegó a otro,y no es que me equivoqué
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

para mi no existe lo de ocultar y que nadie te saque la configuracion, pueden decir yo le vendo a gente que no sabe y no aprende....ja ja me parece iluso pensar eso ya que por ejemplo le venden a alguien que no sabe nada ese que no sabe nada le muestra al familiar curioso y metedor de mano y este va y busca data en yt o el mismo comprador que gasta mucha plata con el mismo inter que le venden va a entrar a ver y buscar data en yt para no pagar justamente, ahora si tienen una apk o programa como tenia dzeeb que era propio y lo actualizan ahi si te creo que no te lo sacan asi nomas, ahi pagas si o si, lo que si no me acuerdo como se llamaba lo que vendia dzeeb...
finalmente no tengo nada contra los vendedores se lo dije a luis entre otras cosas, en otros tiempos si me molestaba pero si no es lo mio andar vendiendo, lo que si que no se les haga costumbre porque gracias a pseudo hackers, los de yt, wsp y face todo se termina sabiendo, tampoco me creo mucho que familiares de claro tiren data porque creo no saben nada salvo que sea un tecnico de claro del departamento de internet y seguridad por ponerle un nombre ja, no creo que haya exclusividad de nadie de este tema ya que en los tiempos que corren siempre pero siempre se termina filtrando.

pd: sanlamuerte 100 mil pesos ganaste con lo del inter free? ja ja que zarpado che, y vos que opinas porque se cayo esto de claro ya se que decis que anda si investigas pero a que lo atribuis vos?

pd2: lcasi me olvido: os mp no son seguros le puede llegar a cualquiera asi que no vale la pena usarlos.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
Sanlamuerte (Mar Jun 26, 2018 1:00 am)
Valoración: 0.95%
Sanlamuerte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Sanlamuerte »

angraxa escribió: Mar Jun 26, 2018 12:14 am para mi no existe lo de ocultar y que nadie te saque la configuracion, pueden decir yo le vendo a gente que no sabe y no aprende....ja ja me parece iluso pensar eso ya que por ejemplo le venden a alguien que no sabe nada ese que no sabe nada le muestra al familiar curioso y metedor de mano y este va y busca data en yt o el mismo comprador que gasta mucha plata con el mismo inter que le venden va a entrar a ver y buscar data en yt para no pagar justamente, ahora si tienen una apk o programa como tenia dzeeb que era propio y lo actualizan ahi si te creo que no te lo sacan asi nomas, ahi pagas si o si, lo que si no me acuerdo como se llamaba lo que vendia dzeeb...
finalmente no tengo nada contra los vendedores se lo dije a luis entre otras cosas, en otros tiempos si me molestaba pero si no es lo mio andar vendiendo, lo que si que no se les haga costumbre porque gracias a pseudo hackers, los de yt, wsp y face todo se termina sabiendo, tampoco me creo mucho que familiares de claro tiren data porque creo no saben nada salvo que sea un tecnico de claro del departamento de internet y seguridad por ponerle un nombre ja, no creo que haya exclusividad de nadie de este tema ya que en los tiempos que corren siempre pero siempre se termina filtrando.

pd: sanlamuerte 100 mil pesos ganaste con lo del inter free? ja ja que zarpado che, y vos que opinas porque se cayo esto de claro ya se que decis que anda si investigas pero a que lo atribuis vos?

pd2: lcasi me olvido: os mp no son seguros le puede llegar a cualquiera asi que no vale la pena usarlos.
YO NO PIERDO TIEMPO ACA QUERIA DECIRLES NADA MAS Q BUSQUEN QUE AHI ALGO TODAVIA MENSAJE PARA LOS MAS SABIOS DEL FORO NO TENGO MAS NADA MAS Q DECIR Y SI LO LOGRAN A ENCONTRAR AHI GENTE ACA CAPACITADA PARA ENCONTRARLO NO SE LES VA A SER DIFICIL SI LO LOGRAN GUARDENSELO PARA USTEDES NO CONFIEN EN NADIE XQ EN 2 SEMANAS APARECEN LOS VIDEOS EN YOUTUBE y dos o 3 meses se caga devuelta xd suerte chicos
Estos usuarios agradecierón al autor Sanlamuerte por el mensaje (total 2):
fernando.crewh (Mar Jun 26, 2018 1:53 am) • @hachazo.li@ (Mar Jun 26, 2018 2:02 am)
Valoración: 1.9%
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

alguno que tenga celular rooteado que pueda desbloquear un payload con el ehi opener???
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

@hachazo.li@ escribió: Mar Jun 26, 2018 6:53 pm alguno que tenga celular rooteado que pueda desbloquear un payload con el ehi opener???
yo lo tengo enviame al mp
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por augustopke »

@hachazo.li@ escribió: Mar Jun 26, 2018 6:53 pm alguno que tenga celular rooteado que pueda desbloquear un payload con el ehi opener???
Yo también lo tengo xd
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por TG7100 »

Chris12345 escribió: Vie Feb 23, 2018 10:17 am Hola una consulga.

ALGUIEN PUEDE CONFIRMA SI CLARO MURIO HOY????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Parece que no y lo usan con reg :o
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

TG7100 escribió: Mar Jun 26, 2018 11:54 pm

ALGUIEN PUEDE CONFIRMA SI CLARO MURIO HOY????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Enserio? porque s. reg ya no funciona
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por soar »

como es eso tengo de los dos pero no hay caso me estoy volviendo puto no sera verso eso de que prueben que hay una posibilidad
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por TG7100 »

VortexHiman escribió: Mié Jun 27, 2018 12:02 am

Asi me dijeron, pero si es cierto entonces hay un nuevo metodo pq de los conocidos estoy intentando y nada por ahora :-\
Nahmardel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Nahmardel »

TG7100 escribió: Mié Jun 27, 2018 12:27 am
VortexHiman escribió: Mié Jun 27, 2018 12:02 am
Asi me dijeron, pero si es cierto entonces hay un nuevo metodo pq de los conocidos estoy intentando y nada por ahora :-\
Ya probé hasta el cansancio todo lo posible sin reg..y no hay caso. Puede que quede algo para chip reg, aunque no le encuentro la vuelta. Hay que esperar, no esta todo muerto, soy optimista
pochola
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pochola »

El que funcionaba con psip. lo quemaron en iutu', igualmente el otro mes se bugeo los 100 megas de regalo , hasta que lo apague para ir a dormir :) ( use 7 gigas !!! )
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por patricio877 »

Eran muy pocas las opciones ya en claro. Pero algo se va a conseguir. Hay q probar y de probar todos los métodos. No pierdan el animo.
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por soar »

patricio877 escribió: Jue Jun 28, 2018 6:56 am Eran muy pocas las opciones ya en claro. Pero algo se va a conseguir. Hay q probar y de probar todos los métodos. No pierdan el animo.
Si no queda otra que seguir probando para mi es una cagada sin un mango para ponerle un credito digno y donde vivo ni wifi hay tengo que ir a la casa de un amigo a joder ya no se que mas probar pero sigo en eso amigos.
Responder