CLARO MURIO??????

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: CLARO MURIO??????

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

JonZ escribió: Dom Jun 24, 2018 6:39 pm
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Jun 24, 2018 6:37 pm
JonZ escribió: Dom Jun 24, 2018 6:36 pm O por qué motivo haces la "instalación virtual" vos mismo y pedís como requisito chip prepago? Jajajaja dios mío!
Porque no me puedo ir a Buenos Aires caminando.
Jajaja cómo te haces el dolub*, vos seguí trabajando tranquilo, aunque ya se te cayó la clientela de claro, mal ahi
Si, voy a seguir trabajando tengo que comer y pagar los servidores, no tengo clientes de Claro.
Si vos no queres trabajar no es mi culpa. No hagamos off.
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por JonZ »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Jun 24, 2018 6:40 pm
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Jun 24, 2018 6:37 pm
Porque no me puedo ir a Buenos Aires caminando.
Jajaja cómo te haces el dolub*, vos seguí trabajando tranquilo, aunque ya se te cayó la clientela de claro, mal ahi
Si, voy a seguir trabajando tengo que comer y pagar los servidores, no tengo clientes de Claro.
Jaaaaaaaaaa claro como no, " no hagamos off por qué me dejas en evidencia " jaja
Estos usuarios agradecierón al autor JonZ por el mensaje:
rolete (Dom Jun 24, 2018 6:49 pm)
Valoración: 0.95%
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

JonZ escribió: Dom Jun 24, 2018 6:43 pm

Jaaaaaaaaaa claro como no, " no hagamos off por qué me dejas en evidencia " jaja
Evidencia de que?
Si estoy diciendo que vendo cuentas de servidores privados, eso lo saben todos.
Yo no uso nombres falsos ni me creo 20 facebook y cuentas en argim para eliminar la competencia como hacen algunos, yo doy la cara.
Dejemos de hacer off...
JonZ
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por JonZ »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Jun 24, 2018 6:46 pm
JonZ escribió: Dom Jun 24, 2018 6:43 pm
Evidencia de que?
Si estoy diciendo que vendo cuentas de servidores privados, eso lo saben todos.
Yo no uso nombres falsos ni me creo 20 facebook y cuentas en argim para eliminar la competencia como hacen algunos, yo doy la cara.
Dejemos de hacer off...
Deja de hacer off Luis, basta, detenete
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por rolete »

ya se descubrió todo, ahora a intentar encontrar algo,
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Analizando los servers de yf te da info "importante", esa combinación de puerto y protocolo raro lo usan algunos servers de Singapur, probé conexión pero si no es dns no sirve de nada, asique el chiste está por ahí, ya sé que es obvio pero es algo menos, el chiste es que no hay forma de conseguir conexión fuera de ese bendito vpn
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Federott escribió: Dom Jun 24, 2018 7:00 pm Analizando los servers de yf te da info "importante", esa combinación de puerto y protocolo raro lo usan algunos servers de Singapur, probé conexión pero si no es dns no sirve de nada, asique el chiste está por ahí, ya sé que es obvio pero es algo menos, el chiste es que no hay forma de conseguir conexión fuera de ese bendito vpn
A los números que te da el asistente,si los probé en otro lado y ni bola
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

fabianjuan escribió: Dom Jun 24, 2018 7:06 pm
Federott escribió: Dom Jun 24, 2018 7:00 pm Analizando los servers de yf te da info "importante", esa combinación de puerto y protocolo raro lo usan algunos servers de Singapur, probé conexión pero si no es dns no sirve de nada, asique el chiste está por ahí, ya sé que es obvio pero es algo menos, el chiste es que no hay forma de conseguir conexión fuera de ese bendito vpn
A los números que te da el asistente,si los probé en otro lado y ni bola
Claro, tuve la fe de que capaz sea un bug como los chip sr pero nada que ver, asique queda como opción sí o sí lo otro, pero servidores que cumplan esa función específica no existen gratis, o al menos no conozco, y lo del sub que iba maso menos por ahí está hipermuerto, asique puffff
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

yo no tengo nada en contra de luis y yo como casi todos del foro no vendemos, si bien luis usa servidores privados para mi es lo mismo una manera de quemar el metodo, el tema esta en que quien se proclama el creador del o los metodos en perso por ejemplo, porque luis puede salir diciendo que el investigo solo y como sabemos que no fue asi? creo que luis aprovecha la vulnerabilidad de perso para hacer dinero pero como dije para mi es una manera de quemar lo que hace luis....salvo que luis tenga un metodo propio indecifrable totalmente distinto al que manejamos nosotros pero no creo. el tema esta tambien en que cada uno decide hacer lo que quiera y si queman los metodos mas temprano que tarde lo bloquean, jonz es un buen user y veo que salto al toque asi que para ambos le doy un ejemplo: supongamos que un user del foro le da inter free a su vecino con metodos del foro sin invesitigacion propia o viceversa con por ejemplo tcpvpn, vpnbook ssh, etc; al estilo dj10go que les ponia a sus vecinos sin cobrar nada; a mas vecinos mas rapido se quema y cae el metodo, ahora en el caso de luis para mi es exactamente lo mismo que dj10go solo que el en vez de usar servers gratis como vpnbook, fastssh, etc, luis usa servers que paga el pero para mi es exactamente lo mismo en el resultado final que seria quemar el metodo (siempre y cuando luis no tengo un metodo exclusivo y unico que no use nadie mas que el) y diran porque y yo digo que a mas vecinos de dj10go o compradores de luis mas rapido bloquearan el metodo porque los que reciben inter de dj10go y compran a luis una pequeña parte de esos van a aprender el metodo o descifrarlo y hacer lo mismo pasarlo a otros o venderlo y asi multiplicar todo y acuerdensen que hasta un loco fue a reclamarle a la empresa en su face de que no le andaba el inter free o sea una locura total ja ja, lo de que caiga el metodo con la venta o pasarle a cualquiera el metodo multiplicando todo podria decirse es relativo pero para mi opinion personal es asi; el metodo cae por quemar, ahora podran decir que la gente no sabe que solo usa que no pasan ni venden y bla bla bla pero yo les doy un ejemplo de porque veo que es asi y de porque yo no paso nada a nadie: en la epoca de tuenti cometi el error de enseñarle el metodo a 2 amigos mios y el resultado fue: uno no vendio nada pero le enseño a su sobrino un pibe de unos 13 años el cual se lo vendia a todo el mundo, mi otro amigo tambien se puso a venderlo, si bien tuenti duro bastante cuando ya se multiplica todo los metodos caen, tambien soy conciente de que es casi imposible mantener los metodos por lo heroes de siempre que se hacen los hackers y necesitan ser alabados para sentirse bien y por los vendedores, pero bueno de mi parte por lo menos no quemo nada, si bien ni serviria de nada ya que estan los 2 grupos mendionados anteriormente.

pd: todo es opinion personal mia y creo algunos estaran de acuerdo.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 6):
Darío CARP (Dom Jun 24, 2018 7:27 pm) • andrade06 (Dom Jun 24, 2018 7:42 pm) • eldemoledor024 (Dom Jun 24, 2018 8:16 pm) • Reason900 (Dom Jun 24, 2018 10:57 pm) • MendoAndroid (Mar Jun 26, 2018 11:29 pm) • edu dj (Mié Jun 27, 2018 6:44 pm)
Valoración: 5.71%
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por mandingaloco »

dj10go vendía los métodos, te digo porque la vez pasada que cayó claro reg él mismo dijo que los vecinos le fueron a reclamar, si es que se lo hacía gratis no tendrían porqué reclamarle…ésto se quemó por todos los que lo divulgaron, ahora a ver cómo le encontramos la vuelta, una lástima, funcionaba muy bien
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Hay un user que tiene abono y dijo que le anda pa el orto alguno más que tenga crédito,y comenté el dns conecta y no entra a nada es raro el tema
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por augustopke »

fabianjuan escribió: Dom Jun 24, 2018 7:47 pm Hay un user que tiene abono y dijo que le anda pa el orto alguno más que tenga crédito,y comenté el dns conecta y no entra a nada es raro el tema
El tema de que el DNS conecta pero no anda nada es xq creo q yf free esta limitando mas q el propio claro con premium la cosa cambia bastante yo en otra operadora conseguí 700kb/s de descarga inestables
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

mandingaloco escribió: Dom Jun 24, 2018 7:36 pm dj10go vendía los métodos, te digo porque la vez pasada que cayó claro reg él mismo dijo que los vecinos le fueron a reclamar, si es que se lo hacía gratis no tendrían porqué reclamarle…ésto se quemó por todos los que lo divulgaron, ahora a ver cómo le encontramos la vuelta, una lástima, funcionaba muy bien
si ahora me acuerdo, los vecinos le reclaban dijo el ja ja.

pd: nada que ver pero vieron que el loco sebastian mario que ahora ni me acuerdo como lo llamabamos aqui en le foro se hizo viral haciendose el profeta guru del mundial?? aunque dicen edito lo de face que es donde supuestamente adivina todo lo de la seleccion argentina en el mundial jaja, el tipo era lo mas inutil en el inter free y re ladron de metodos y ahora tambien se le dio por darselas de pronosticar el mundial ja ja, me acorde porque dj10go lo defendia ja ja
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por augustopke »

angraxa escribió: Dom Jun 24, 2018 7:55 pm
mandingaloco escribió: Dom Jun 24, 2018 7:36 pm dj10go vendía los métodos, te digo porque la vez pasada que cayó claro reg él mismo dijo que los vecinos le fueron a reclamar, si es que se lo hacía gratis no tendrían porqué reclamarle…ésto se quemó por todos los que lo divulgaron, ahora a ver cómo le encontramos la vuelta, una lástima, funcionaba muy bien

pd: nada que ver pero vieron que el loco sebastian mario que ahora ni me acuerdo como lo llamabamos aqui en le foro se hizo viral haciendose el profeta guru del mundial?? aunque dicen edito lo de face que es donde supuestamente adivina todo lo de la seleccion argentina en el mundial jaja, el tipo era lo mas inutil en el inter free y re ladron de metodos y ahora tambien se le dio por darselas de pronosticar el mundial ja ja, me acorde porque dj10go lo defendia ja ja
Jajajaja no me digas que ese surgió de aquí??? Jajajaja que elemento papa es un pulpo paul del 2018 jajajaja
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

augustopke escribió: Dom Jun 24, 2018 7:57 pm
angraxa escribió: Dom Jun 24, 2018 7:55 pm

Jajajaja no me digas que ese surgió de aquí??? Jajajaja que elemento papa es un pulpo paul del 2018 jajajaja
ni idea si surgio de aqui pero lo que si te digo se robaba todo lo que podia de aqui, pero el loco derrapaba porque se hacia el que era el unico que sabia, que el era la salvacion, put....a los porteños, mentia, borraba comentarios en su contra en yt, no se para mi algun problema en la cabeza tiene ya que le encanta figurar que lo alaben y quedar como el mas groso de todos cuando nunca sera asi ja ja
Responder