CLARO MURIO??????
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re: CLARO MURIO??????
Y decí el user
Igual para que ande mal en dns,nose esperemos a ver qué pasa,en r. El yf ahora me conecta hoy no pasaba nada
Igual para que ande mal en dns,nose esperemos a ver qué pasa,en r. El yf ahora me conecta hoy no pasaba nada
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
fabianjuan escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:49 am Y decí el user

Una imagen vale mas q mil palabras...
- Estos usuarios agradecierón al autor eldemoledor024 por el mensaje:
- fabianjuan (Dom Jun 24, 2018 1:45 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Pero cuando yo hablé, a mí me echaron y me cerraron mi cuenta, ahora ven lo que es? Y de seguro no es el único, hay montones, acá en Rosario están saliendo como peste, como dijeron mas atrás, van a saturar personal y cuando le busquen la vuelta, chau todo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Se cayo nomas el método. Que lastima. Habrá q ser mas cuidadosos si encontramos algo nuevo. Siempre q cayo un método salio otro.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
y hay más todavía, pero éramos nosotros lo que lo hacíamos. y bueno a enfrentar este nuevo desafío.mandingaloco escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 11:28 am Pero cuando yo hablé, a mí me echaron y me cerraron mi cuenta, ahora ven lo que es? Y de seguro no es el único, hay montones, acá en Rosario están saliendo como peste, como dijeron mas atrás, van a saturar personal y cuando le busquen la vuelta, chau todo
- Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje:
- mandingaloco (Dom Jun 24, 2018 12:26 pm)
-
- Argimiano Intensivo
Es verdad, ojalá haya luz al final del camino, ahora a romperse la cabezarolete escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 12:21 pmy hay más todavía, pero éramos nosotros lo que lo hacíamos. y bueno a enfrentar este nuevo desafío.mandingaloco escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 11:28 am Pero cuando yo hablé, a mí me echaron y me cerraron mi cuenta, ahora ven lo que es? Y de seguro no es el único, hay montones, acá en Rosario están saliendo como peste, como dijeron mas atrás, van a saturar personal y cuando le busquen la vuelta, chau todo
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Hay final si vendia los métodos...eldemoledor024 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:58 amfabianjuan escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:49 am Y decí el user

- Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje (total 2):
- mandingaloco (Dom Jun 24, 2018 12:44 pm) • rolete (Dom Jun 24, 2018 1:09 pm)
- Valoración: 1.9%
- fabianjuan
- Argimaniaco
Aclara que no es vendedor,habra querido decir que no es mayorista , sólo venta al público jejejejeeldemoledor024 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:58 amfabianjuan escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:49 am Y decí el user
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Buen dia compañeros se cayo no mas el metodo de whats vpn desde hoy a 6 am alguien me podria decir si le sigue funcionando ya que el chip sigue con datos no entiendo.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
que lacra hija de putaeldemoledor024 escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:58 amfabianjuan escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:49 am Y decí el user
-
- Argimiano Intensivo
Ya se están levantando 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
- @hachazo.li@ (Dom Jun 24, 2018 3:04 pm)
- fabianjuan
- Argimaniaco
Si era obvio,igual no hay nada nuevo,cuando hay algo será mp al que uno quiera y listo
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje (total 4):
- mandingaloco (Dom Jun 24, 2018 1:52 pm) • eldemoledor024 (Dom Jun 24, 2018 2:05 pm) • Darío CARP (Dom Jun 24, 2018 2:28 pm) • rolete (Dom Jun 24, 2018 3:05 pm)
- Valoración: 3.81%
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
hoy como a las 6 se corto (por lo que muestra el log, la conexión se cerro como a esa hora, una lastima pues era el único Internet decente que tenia)
Intente conectarlo pero ya ni los dns funcan. Ahora hay que trabajar siempre que claro se callo encontramos otro método pero hay que ser cuidadosos porque siempre hay ratas rondando por aqui.

- Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
- rolete (Dom Jun 24, 2018 3:07 pm)
-
- Argimiano Intensivo
A mí se me desconectó después de las 4am, pero se ve que ya estaban toqueteando porque me había dejado de funcionar el trick de prs en claro un día anterior prácticamente a la misma hora, se ve que había alguien trabajando y encontró la fuga@hachazo.li@ escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 2:56 pm hoy como a las 6 se corto (por lo que muestra el log, la conexión se cerro como a esa hora, una lastima pues era el único Internet decente que tenia)Intente conectarlo pero ya ni los dns funcan. Ahora hay que trabajar siempre que claro se callo encontramos otro método pero hay que ser cuidadosos porque siempre hay ratas rondando por aqui.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Les dije. No digan que yo no les dije.
Por suerte; me quedo libre mi linea de 15 gb. No se hasta cuabdo. Yo solo la queria para poder ir en las vacaciones a conocer los distintos paises. No es por el internet. Era por el beneficio Europa tambien.
Ahora ven porque ni yo ni nadie de mis conocidos recomiendan el prepago; sino para inmigrantes; y gente pobre?
Por suerte; me quedo libre mi linea de 15 gb. No se hasta cuabdo. Yo solo la queria para poder ir en las vacaciones a conocer los distintos paises. No es por el internet. Era por el beneficio Europa tambien.
Ahora ven porque ni yo ni nadie de mis conocidos recomiendan el prepago; sino para inmigrantes; y gente pobre?