CLARO MURIO??????
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: CLARO MURIO??????
Es porque esta dificil estaba viendo a los brasileros y se les corto todo y en otros paises igual los que no, es cuestion de tiempo.asi estamos x no cuidar los metodos e insistir en youtube.no hay manera no entra con nada...
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Es lamentable, pero es así, ahora quien tenga un método lo va a tener que cuidar mucho, y también lamentablemente no se va a poder compartir libremente por culpa de las ratas
- Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje (total 2):
- tivyto (Dom Mar 18, 2018 9:45 am) • Darío CARP (Jue Mar 22, 2018 11:43 am)
- Valoración: 1.9%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Colsulta...
No sé si es el lugar adecuado, pero por algo se empieza consultado.
Quería saber si alguien presentó problemas con YF y la conexión por DNS? En los ultimos días dejó de andarme.
PEERO, solo cuando se conecta a la VPN..
Alguien sabe algo?
No sé si es el lugar adecuado, pero por algo se empieza consultado.
Quería saber si alguien presentó problemas con YF y la conexión por DNS? En los ultimos días dejó de andarme.
PEERO, solo cuando se conecta a la VPN..
Alguien sabe algo?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo hace poco probe sin tener saldo un trick que saque de la pagina de wsp y me funciono muy bien...
El problema es que me cayo el primer msj de consumido los primeros 30 mb y despues el de los 50mb y ahi se me corto...
Fue lindo mientras me duro como un pedo en un canasto...jeje
Pienso que tal vez se bugueo la conexion, porque no tenia saldo para nada. Ya ni wsp tenia gratis
El problema es que me cayo el primer msj de consumido los primeros 30 mb y despues el de los 50mb y ahi se me corto...
Fue lindo mientras me duro como un pedo en un canasto...jeje
Pienso que tal vez se bugueo la conexion, porque no tenia saldo para nada. Ya ni wsp tenia gratis
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 44 veces
-
- Argim Starter
Si señores esta muerto.redirige pero esta cerrado el puerto.por publicadores cerro para siempre.rip.mis condolencias
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Mario 

Esta madrugada, lo más lindo es que pague adelantado 4 meses el vps lpm, habrá que investigar, es verdad vendían todo por ML y en YouTube gratis directamente , no hay que darle nada a nadie
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Murió ahora si que ya no queda nada en claro, esos pendejos bóludos de los grupos de facebook se la pasaban dando el método y servers a medio mundo para jugar juegos de ratas freefire.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
y van a hacer caer a personal también si siguen asiDarío CARP escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:09 am Murió ahora si que ya no queda nada en claro, esos pendejos bóludos de los grupos de facebook se la pasaban dando el método y servers a medio mundo para jugar juegos de ratas freefire.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Es increíble que todavía funcione y mas con las de vídeos quemándolo noche y diarolete escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:27 amy van a hacer caer a personal también si siguen asiDarío CARP escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:09 am Murió ahora si que ya no queda nada en claro, esos pendejos bóludos de los grupos de facebook se la pasaban dando el método y servers a medio mundo para jugar juegos de ratas freefire.
-
- Argim Starter
Ahora todos emigraran y se va a saturar.ahi cago personal tambien.no lo dudes.mirare el techo en mi trabajo x culpa de los pendejos publicadores al igual que los vendedores.casualmente esta semana vi a alguien de aca vendiendo internet libre x modem en todos los grupos de compra y venta de facebook y aca vende su vps privado...Darío CARP escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:33 amEs increíble que todavía funcione y mas con las de vídeos quemándolo noche y diarolete escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:27 amy van a hacer caer a personal también si siguen asiDarío CARP escribió: ↑Dom Jun 24, 2018 10:09 am Murió ahora si que ya no queda nada en claro, esos pendejos bóludos de los grupos de facebook se la pasaban dando el método y servers a medio mundo para jugar juegos de ratas freefire.