Boca - River

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Boca - River

Mensaje por Caraip »

KE!... ??? el pasado? Jaja ke hipócrita... justo vos venis a decir ke no hablemos del pasado (leiste lo ke escribiste dani?) cuando en trheads anteriores hablabas vos y los demas ke river ganó esto ke ganó lo otro y vos ni sikiera nacías en esa época... ademas de ke pasado me hablas, sin ir mas lejos, como salio de la cancha river la ultima fecha? todos los hinchas p#teab@n al equipo... sin ir mas lejos hace fechas atrás coreaban al gordo ese ke jugo unos min nada mas... sin ir mas lejos el campeonato pasado salieron ultimos... y lo del arañaso eso no se olvida nadie nunca, fue la muestra mas clara de ke estan hechas las gallinas :P 
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

lukazz escribió: KE!... ??? el pasado? Jaja ke hipócrita... justo vos venis a decir ke no hablemos del pasado (leiste lo ke escribiste dani?) cuando en trheads anteriores hablabas vos y los demas ke river ganó esto ke ganó lo otro y vos ni sikiera nacías en esa época... ademas de ke pasado me hablas, sin ir mas lejos, como salio de la cancha river la ultima fecha? todos los hinchas p#teab@n al equipo... sin ir mas lejos hace fechas atrás coreaban al gordo ese ke jugo unos min nada mas... sin ir mas lejos el campeonato pasado salieron ultimos... y lo del arañaso eso no se olvida nadie nunca, fue la muestra mas clara de ke estan hechas las gallinas :P   
que vas  ahacer si el ogro hace un gol  en el tiro del final, me imagino que renuncias al foro mas o menos  :D
va con onda lukks
Última edición por Anonymous el Vie Abr 17, 2009 1:59 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Che basta, el thread se creó para que comenten el resultado del partido y, a lo sumo, hacer un comentario sobre el tema, no para que empiecen a bardearla. De onda gente, media pila ;D
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Lukitass querido a ver te fumaste algo o q? hablas lo de gallardo cuando fue eso 2003/04 estamos en el 2009 vivis del pasado no hay otra y lo que decis del trheads anterior ahi si estabamos hablando del pasado nadie lo metio la discución era por cada cosa que gano uno y cuantas de esas cosas valian realmente, claro river sale ganando ahi... asi que y hablas de una muestra clara de que estamos hechos, acordate el partido con chivasss (que verguenza) lo querian pelear entre 4 al bofo su tecnico lo escupio, un hicha bajo al campo de juego a agredirlo eso como se llama es una muestra de que de villeros que es lo que son, dale lu no jodass y seguis con el campeonato pasado, jueguen bien que se dedique a eso boca q bastante mal lo esta haciendo, ademas me acuerdo que esa pelea que derivo en el arañazo del muñeco la genero  un jugador de boca, nu hables máss hacenos un favor a todos no tiene sentido lo que decis... Bye Bye == Domingo: boca 0 - RIVER 2 perdonandoo encima jajaja ==
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

grupo que?en el grupo de river el unico bueno es nacional de uruguay y ni asi clasifican dejate de joder.el equipo no viene jugando bien tanto boca como river pero boquita en los partidos chivos pone lo que hay que poner.
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Dani escribió: hablas lo de gallardo cuando fue eso 2003/04 estamos en el 2009 vivis del pasado (vos entonces no te acordas del pasado? mira lo que seguis diciendo acordate el partido con chivasss (que verguenza) lo querian pelear entre 4 al bofo su tecnico lo escupio, un hicha bajo al campo de juego a agredirlo eso como se llama es una muestra de que de villeros que es lo que son,
jajaja mira quienes hablan de villeros, los borrachos del tablon, se cagan matando entre ustedes
nomas manga de ignorantes, y river esta jugando bien???? pfffff por favor..
no digan mentiras en el tema...!!
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

aprende a quotear,

creo que ya hay mil temas como este pero bueno..

gana river 3 a 0
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

M@ndiyu escribió: aprende a quotear,
yo quote como yo quise y se quotear
porque llevo tiempo aportando al foro,
y no haciendo flood, ni rompiendo reglas,
vos creaste el tema?
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Ja Bueno lo ultimo, para empezar yo no me contradigo como vos che (dani)... Y lo ke yo digo es ke tienen un hambree de ganar algo por eso corean al ogro ke no hizo nada (todo porke el tipo es mediatico... Puff) ya no saben ke hacer... Lo ke hizo el chino esa vez no tiene nombre... Podemos ser negros, villeros llamanos como kieras estos ''negros'' son sus padres... Y ponen lo ke hay ke poner, ponen huevos! Y no dan verguenza cuando salen afuera pero ese es otro tema este trhead no trata de eso...     

Mandiyu yyy si nos llega a hacer un gol el gordo... Me corto las b... xD xD... 
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Bueno señores tenemos aqui a un chico castrado, pobreeee jajajaja :)
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

uhhh lukks es lo mismo que yo diga que si palermo haceun gol me visto de ina como fantino, arriesgado lo tuyo eh pero bueno jajajaja, filmalo y postealo en you tube jajaja.

juanchy fijate en mis mensajes y vas a ver que aportes hizzze...

gana river 3 a 0
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

ok yo me filmo... WEEEE!!! jajaja... peeeroo es mas probable ke palermo la envoque che
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Mira lo seguro que estoy que ese muerto ni la toca el domingo q apuesto esto si ese tipo hace un gol ya se gane q river cosa que va a pasar si la emboca yo el lunes pongo de imagen de perfil a mi con la camiseta de boca q tal jaja estoy muy muy seguro q ni cuadrada la va a ver. 2 A 0 river y nu se diga mássss. :p
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

OPA OPA DALE VAMOS A APOSTAR COSAS  apostemos credito 5$ de delivery o algo asi dale quien se prende
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

M@ndiyu escribió: aprende a quotear,
no esta mal quoteado.nada mas que contesto dentro del quote pero lo puso con negrita lo que lo hace legible.:D

tranqui que todos sabemos que martin va a hacer un gol y barboza se va a hacer un gol encontra xD
Cerrado