Problemas con el metodo
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Problemas con el metodo
Hola compas quiero hacerles una consulta eh probado pero me surge un problema probe con un chip con a...o pero cero credito es mas no tiene internet y con lo que anda dando vueltas funciona a la perfeccion pero utilizo un chip p.....o sin credito y no me conecta en absoluto quesiera saber si alguien tiene el mismo drama es cuestion del chip o no se alguien que pueda darme una mano por favor gracias.
Última edición por soar el Jue Mar 22, 2018 12:47 am, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re: Problemas con el metodo
No se que habra probado.si tiene dualsim valla al K de carlitos ahi siempre tuve suerte
- fabianjuan
- Argimaniaco
Ahi te envie mp
Última edición por fabianjuan el Jue Mar 22, 2018 3:49 am, editado 1 vez en total.
- Agente007
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
en realidad no te funciono ningun metodo xq te conectas con abonosoar escribió: ↑Mar Mar 20, 2018 2:44 pm Hola compas quiero hacerles una consulta eh probado con lo que hay pero me surge un problema probe con un chip con abono pero cero credito es mas no tiene internet y con lo que anda dando vueltas funciona a la perfeccion pero utilizo un chip prepago sin credito y no me conecta en absoluto quesiera saber si alguien tiene el mismo drama es cuestion del chip o no se alguien que pueda darme una mano por favor gracias.

- fabianjuan
- Argimaniaco
Si no entendí la parte que el de abono no sólo no tiene crédito si no tampoco internet,pero bueno
-
- Nuevo Usuario
Yo creo entender lo que se refiere..
Cuando uno usa un chip sin siempre te carga una pagina, y cuando se te vence el abono también te carga una pagina pero es otra, quizás a el le funciona también porque en ambas cargan paginas denegando el acceso, pero les carga, me explico? Seguro por ahí este la bronca, ya que el que está no te deja acceder a nada.. No se si dije mucho cualquier cosa borren el comentario
Cuando uno usa un chip sin siempre te carga una pagina, y cuando se te vence el abono también te carga una pagina pero es otra, quizás a el le funciona también porque en ambas cargan paginas denegando el acceso, pero les carga, me explico? Seguro por ahí este la bronca, ya que el que está no te deja acceder a nada.. No se si dije mucho cualquier cosa borren el comentario

-
- Nuevo Usuario
La verdad ya me estoy volviendo p..o claro y lpmqtp no logro dar con el clavo ya tengo el celular hasta las bolas con tantas cosas que le puse

- fabianjuan
- Argimaniaco
- fabianjuan
- Argimaniaco
Che ese A.. parecido al viejo free a alguien le funco?
Que anda por yt,me falta probar en un S4 haber si agarra ahi o es chamuyo,
Perdon por el off
PD:probe y no funca
Perdon por el off
PD:probe y no funca

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Ni probe todos los que vi son sin ....No creas q alguno va a encontrarlo.Sino sale de aca no va a salir.jejejefabianjuan escribió: ↑Jue Mar 22, 2018 4:08 am Che ese A.. parecido al viejo free a alguien le funco?
Perdon por el off
PD:probe y no funca![]()
- fabianjuan
- Argimaniaco
Pero ese del nombre viejo de la empresa, en algun momento del dia me andaba en tcp80 con el conect, sin configurar y con el R.
Pero donde reiniciaba o algo no agarraba mas, ahora baje connect de vuelta a ver que onda
Pero donde reiniciaba o algo no agarraba mas, ahora baje connect de vuelta a ver que onda
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Dudo que funcione algo creado en Youtube, ponen cualquier cosa para tener visitas, la cantidad de A free que están dando vueltas incluso para otras compañías pero ninguno sirve, todo lo que hacen lo hacen con saldofabianjuan escribió: ↑Jue Mar 22, 2018 4:08 am Che ese A.. parecido al viejo free a alguien le funco?
Perdon por el off

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Exacto, yo todavía no logré nada con claroFederott escribió: ↑Jue Mar 22, 2018 12:51 pmDudo que funcione algo creado en Youtube, ponen cualquier cosa para tener visitas, la cantidad de A free que están dando vueltas incluso para otras compañías pero ninguno sirve, todo lo que hacen lo hacen con saldofabianjuan escribió: ↑Jue Mar 22, 2018 4:08 am Che ese A.. parecido al viejo free a alguien le funco?
Perdon por el off
![]()