FIN DEL MUNDO!!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: FIN DEL MUNDO!!!

Mensaje por juanchy »

matiaz escribió:

2) Al planeta le quedan millones de años de vida. Muchos.
[/quote]

vos que sabes?
el fin del mundo puede ser esta noche, mañana, cuando Dios quiera

y las posibilidades pueden ser muchas de cual sera el fin
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

yo tmb creo qe las posibilidades son muchas, como asi tambien las opiniones! Cada uno lo mira desde su punto de vista y con su propio "filtro" expresa lo qe ve, lee y escucha!
Por una parte yo soy catolico pero no creo qe dios influya en el fin del mundo, puesto qe mi religion o fé no llega a la altura de pensarlo a esto como algo influyente!
Yo creo qe lo qe va a "destruir" el mundo o ocasionar su final vamos a ser nosotros! Y cuando me refiero a su final no qiero decir qe va a desaparecer asi como por ejemplo 'explotaba namekusein en dragon ball', me refiero a qe lo vamos a volver inhabitable para nosotros! Porqe el mundo se nos terminaria para nosotros! De nosotros depende hacer algo por mas minimo qe sea! No hay qe intentar empezar por una empresa y decirle no contamines, hay qe empezar por uno mismo y como maximo por el de al lado! Eso empezo haciendo una compañera del curso hasta qe todos aprendimos a tirar papeles en el tacho y tratar de no hacer tanta mugre! Y qe si estamos en la calle por algo pusieron tachos y de ultima algun canasto de basura de una casa! La contaminacion es lo qe va a determinar nuestro final! Depende de nosotros cuando suceda esto! Y sin mas nada qe decir! Saludos! Suerte!
Atte Yampa! :D

Acepto opiniones de mi comentario!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

juanchy escribió: vos que sabes?
el fin del mundo puede ser esta noche, mañana, cuando Dios quiera
y las posibilidades pueden ser muchas de cual sera el fin
¿Y vos qué sabes si termina esta noche o mañana? Si prestaras atención al hilo del tema te darías cuenta que respondí eso a la supuesta "idea científica de que al planeta le quedan pocos años de vida". Científicamente, o dicho de otra forma "geológicamente" al planeta tierra le quedan millones de años.-
yampa! escribió: Por una parte yo soy catolico pero no creo qe dios influya en el fin del mundo, puesto qe mi religion o fé no llega a la altura de pensarlo a esto como algo influyente!
Yo creo qe lo qe va a "destruir" el mundo o ocasionar su final vamos a ser nosotros!
Si fueras católico tendrías que saber que Dios es el que elige cuándo llevarte para arriba y cuándo venir nuevamente (en el Apocalipsis) a salvarnos de nuevo a todos, como cuando mandó a Jesús. Yo por mi parte no lo dejo atribuirse mi vida.
Última edición por matiaz el Jue Abr 16, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total.
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Yo nose cuando sera, solo DIos sabe,
pero no quisiera estar en ese entonces
Picodulce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

¥@

Mensaje por Picodulce »

No creo en el fin del mundo. Nos llega el fin este mundo cuando nos llega la muerte. 
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

matiaz por algo aclare qe no influiria en el fin del mundo! Ese es el tema! Xq si hablaramos de la vida o algo personal te diria qe el tampoco influiria! Yo soy catolico xq me bautizaron! Se entiende lo qe qiero decir? Osea el fin del mundo desde mi opinion no va a ser ocasionado ni por dios ni por ninguna relion!

OFF: hoy la profesora y monja de formacion cristiana me c*go a pedo! Todo x imitar a un pastor "brazileño" y nombrar  a "dios"! XD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Un consejo personal, si podes safa de ese colegio católico que ayuda al prójimo y a la vez factura (¿paradoja quién dijo?).. Fui 8 años a uno de ellos y me cansé de ver hipocresía y mentiras..
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

matiaz escribió: Un consejo personal, si podes safa de ese colegio católico que ayuda al prójimo y a la vez factura (¿paradoja quién dijo?).. Fui 8 años a uno de ellos y me cansé de ver hipocresía y mentiras..
Yo hice toda la primaria en un colegio católico donde el "mejor cristiano" era aquel que pagaba la cuota a término... Con eso soy más que claro creo.
La Iglesia Católica es una institución que herede de mis viejos lamentablemente. No profeso la religión y tampoco me interesa hacerlo porque no creo en ella. Durante la primaria, me llenaron los huevos, literalmente hablando, con la religión, la Biblia y las decenas del Rosario diarias para nada, porque realmente no me sirvió. No me hizo ni mejor ni peor persona.
Volviendo al tema, no se la cantidad de veces que me han hecho leer la Biblia de chico, pero cada vez que lo hacia dejaba de lado el hecho de que es el libro Sagrado del catolicismo para darle paso a un cuento epico. Si uno tiene un poco de sentido común e histórico de las cosas, se daría cuenta que el Apocalipsis no habla sobre el fin del mundo, pero es simple relacionarlo con eso y decir que si no sos bueno y todo eso te vas a ir al Infierno con Satanás y esas cosas que te decían de p*ndejo. El fin del mundo, de la Tierra, tal como la conocemos, va a ser x causas naturales, sin religión de por medio, pero está en uno creerlo o no. Cada cual piensa como quiere.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Zam escribió: Para mi Iglesia = Negocio, si no de donde sale que los cardenales son las personas con mas dinero en el mundo??
creo en Dios y demas, pero la iglesia como institucion no me la trago... Miles de millones de dolares mueven el papa y el vaticano...
Hace tiempo lei una frase que decia "Por alguna grieta el humo de Satanas se ha filtrado en el vaticano", refiriendose a EEUU y sus negocios en la santa sede

opino igual
Responder