[/quote]matiaz escribió:
2) Al planeta le quedan millones de años de vida. Muchos.
vos que sabes?
el fin del mundo puede ser esta noche, mañana, cuando Dios quiera
y las posibilidades pueden ser muchas de cual sera el fin
[/quote]matiaz escribió:
2) Al planeta le quedan millones de años de vida. Muchos.
¿Y vos qué sabes si termina esta noche o mañana? Si prestaras atención al hilo del tema te darías cuenta que respondí eso a la supuesta "idea científica de que al planeta le quedan pocos años de vida". Científicamente, o dicho de otra forma "geológicamente" al planeta tierra le quedan millones de años.-juanchy escribió: vos que sabes?
el fin del mundo puede ser esta noche, mañana, cuando Dios quiera
y las posibilidades pueden ser muchas de cual sera el fin
Si fueras católico tendrías que saber que Dios es el que elige cuándo llevarte para arriba y cuándo venir nuevamente (en el Apocalipsis) a salvarnos de nuevo a todos, como cuando mandó a Jesús. Yo por mi parte no lo dejo atribuirse mi vida.yampa! escribió: Por una parte yo soy catolico pero no creo qe dios influya en el fin del mundo, puesto qe mi religion o fé no llega a la altura de pensarlo a esto como algo influyente!
Yo creo qe lo qe va a "destruir" el mundo o ocasionar su final vamos a ser nosotros!
Yo hice toda la primaria en un colegio católico donde el "mejor cristiano" era aquel que pagaba la cuota a término... Con eso soy más que claro creo.matiaz escribió: Un consejo personal, si podes safa de ese colegio católico que ayuda al prójimo y a la vez factura (¿paradoja quién dijo?).. Fui 8 años a uno de ellos y me cansé de ver hipocresía y mentiras..
Zam escribió: Para mi Iglesia = Negocio, si no de donde sale que los cardenales son las personas con mas dinero en el mundo??
creo en Dios y demas, pero la iglesia como institucion no me la trago... Miles de millones de dolares mueven el papa y el vaticano...
Hace tiempo lei una frase que decia "Por alguna grieta el humo de Satanas se ha filtrado en el vaticano", refiriendose a EEUU y sus negocios en la santa sede