[Aporte/Consulta] Lista de tricks Claro (55 tricks).
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: [Aporte/Consulta] Lista de tricks Claro (55 tricks).
Ninguno de los tricks sirve para nada , es mas ni siquiera son tricks , puede que en algún momento lo fueran pero ya no mas , este tema ya no tiene sentido
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Que mal que no te sirvan.Darthsidius400 escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 3:14 pm Ninguno de los tricks sirve para nada , es mas ni siquiera son tricks , puede que en algún momento lo fueran pero ya no mas , este tema ya no tiene sentido
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Los probé y no logre conectarLuis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 3:19 pmQue mal que no te sirvan.Darthsidius400 escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 3:14 pm Ninguno de los tricks sirve para nada , es mas ni siquiera son tricks , puede que en algún momento lo fueran pero ya no mas , este tema ya no tiene sentido
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
a mi me llamó la atención uno en particular, el del usuario y contraseña
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Como estamos... quemadores, vende métodos, topos, filtraciones por todos lados...los moderadores que no aparecen...y para colmo nos peleamos entre nosotros mismos... Esto esta cada ves peor, mejor me llamo a silencio un tiempo.
- Agente007
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
entonces estaran haciendo algunos cambios en los servidores de cambiar a cambiar lo dudo seguro las ips con otro redirecionamientoDarthsidius400 escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 3:14 pm Ninguno de los tricks sirve para nada , es mas ni siquiera son tricks , puede que en algún momento lo fueran pero ya no mas , este tema ya no tiene sentido
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
es lo que faltaba confirmar, gracias.Darthsidius400 escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 3:14 pm Ninguno de los tricks sirve para nada , es mas ni siquiera son tricks , puede que en algún momento lo fueran pero ya no mas , este tema ya no tiene sentido
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si vas a youtube anda a esperar porque todo se filtra de aqui.tivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 2:28 pmSabes que pasa el el 90 % de la gente nueva se mete para robar los metodos y regalarlos por uno cuantos like de youtube asi nunca vas a podes unir nada que vas a unir y estos dos inutiles que lo primero q hacen es empezar a bardiar a todos cuando bloquean los medotos por culpas de esos pelotudos que suben videos a mi me da lo mismo si me expulsan o no no vivo de este "foro" es mas facil ahora buscar info en yotube que es este "foro"Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 2:00 pm No peleen![]()
Yo solo queria unirlos con el aporte, queria que dejen de pelear con la gente nueva
Todo esta en el anonimato![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Recien abri la app esa que viene por default que funca sin datos, se actualizo automaticamente a max velocidad, capaz que por ahi es el tema
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Jajajaja, parece que tenés cola de paja, sos gorreado inconciente y por eso sos salametivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 2:24 pmDe la muerte y los cuernos nadie se salva tene cuidado q a vos no te gorree yo ajajajajamandinga22eloco escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:54 pmVos callate salame, de seguro sos un gorreado maltivyto escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 1:40 pm
Se ponen como locas cuando se cortan los metodos jajaja en vez estar unidos y sacar algo bueno no se ponen a pelear entre ustedes ah eso si cuando sale un metodo nadie pone nada de nada en el "foro" yo no soy nadie aca pero entro solo para cagarme de risa de como se desesperan x el internet y al no tener buenos resultados se matan entre ustedes jajajaja este sitio ya no es seguro no es segurooooooo

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Me podés pasar la aplicación por favor? Es que como uso vpn no la puedo descargar de la play store porque me pone las aplicaciones de claro pero de otros países, no me deja descargar la de Argentina
Seguro? En qué aplicaciones lo probaste?Darthsidius400 escribió: ↑Lun Feb 26, 2018 3:14 pm Ninguno de los tricks sirve para nada , es mas ni siquiera son tricks , puede que en algún momento lo fueran pero ya no mas , este tema ya no tiene sentido
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Me parece que en todas funca pero la que digo es la app principal
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces