internet de claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: internet de claro
Bueno al parecer solo queda uno de los métodos, no lo voy a mencionar, solo que hay tener suerte de encontrar uno si me entienden, el domingo como con tiempo volvere a ver que pasa, menos mal soy dual.
- Estos usuarios agradecierón al autor MendoAndroid por el mensaje (total 2):
- eldemoledor024 (Vie Feb 23, 2018 9:23 pm) • Slsergio (Sab Feb 24, 2018 11:53 am)
- Valoración: 1.9%
- El Verdadero Argimer
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Muchachos no tiene ningún sentido que los insulten.
Los pequeños simios que suben los métodos a Youtube son espécimenes que fueron concebidos sin amor y obvio, sus padres al no quererlos, no tuvieron interés en alimentarlos correctamente y consecuentemente su cerebro no se desarrollo lo suficiente como para procesar los reproches que ustedes les propinan, solamente se limitan al placer efímero de un like. Saludos.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
coincido en todo con vos dario.Darío CARP escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 4:35 pmNo aprenden mas y nunca lo van a hacer, no nos olvidemos de los grupos de whatsapp que es de donde personajes como ese tecnosenpai, andrelucci,netfree, tonymbv un androidmas etc etc alimentan sus canales, con informacion filtrada de aqui del foro por topos.Alexis0159 escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 3:52 pmy no sólo en youtube, ayer cuando desconecte el internet de mi modem todo por querer probar la zona wifi de mi android aver si me funcionaba en mi pc y me doy con la sorpresa de que no conectaba pensando que mis proxies o ssh habían caducado pero no, cuando me entere que no funcionaba más despues de probar el kproxy me quería cortar las pelotas, luego de eso busque en google en método que usabamos desde mi nokia e5 personal y me sorprendí la cantidad de páginas donde se habla del método encima el trick de chiroola a la vista de todos![]()
De ahora en mas hay que manejarse por mp solo con usuarios confianza (lo siento por los nuevos ya que la mayoría son gente buena pero así esta la cosa).
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 36 veces
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo lo dije 1, 300 y 1000 veces: tener internet gratis es como intentar iniciar un noviazgo con la prima de uno. puede que sea lindo, puede que no, o puede que te digan degenerado.
Otro ejemplo es traer un celular del exterior.
Par los arriesgados como yo SI existe un metodo, pero no es ni gratis, ni facil ni barato.
En mi linea con el plan de 10 gb tengo 50 mb luego 128 kbps verdad? Bueno pero con suerte no lega a ser asi, a veces luego de ocupado los 10gb y los 50mb puede que siga navegando a alta velocidad, hice la prueba y funciono. es lo mas parecido a un internet ilimitado legal aca en argentina, sin tomar riesgos. pero claro es para el plan mas caro.
Par los arriesgados como yo SI existe un metodo, pero no es ni gratis, ni facil ni barato.
En mi linea con el plan de 10 gb tengo 50 mb luego 128 kbps verdad? Bueno pero con suerte no lega a ser asi, a veces luego de ocupado los 10gb y los 50mb puede que siga navegando a alta velocidad, hice la prueba y funciono. es lo mas parecido a un internet ilimitado legal aca en argentina, sin tomar riesgos. pero claro es para el plan mas caro.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Hay lo que faltaba...luis123456 escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 1:15 am Yo lo dije 1, 300 y 1000 veces: tener internet gratis es como intentar iniciar un noviazgo con la prima de uno. puede que sea lindo, puede que no, o puede que te digan degenerado.

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Jajajaja estaba esperando la caida luis, ya va a volver, no te preocupes... ya te extrañaba dario ( me lo dijo en mp ) jajajaDarío CARP escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 1:27 amHay lo que faltaba...luis123456 escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 1:15 am Yo lo dije 1, 300 y 1000 veces: tener internet gratis es como intentar iniciar un noviazgo con la prima de uno. puede que sea lindo, puede que no, o puede que te digan degenerado.
En mi linea con el plan de 10 gb tengo 50 mb luego 128 kbps verdad? Bueno pero con suerte no lega a ser asi, a veces luego de ocupado los 10gb y los 50mb puede que siga navegando a alta velocidad, hice la prueba y funciono. es lo mas parecido a un internet ilimitado legal aca en argentina, sin tomar riesgos. pero claro es para el plan mas caro.![]()
-
- Argim Starter
Otra vez vos!luis123456 escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 1:15 am Yo lo dije 1, 300 y 1000 veces: tener internet gratis es como intentar iniciar un noviazgo con la prima de uno. puede que sea lindo, puede que no, o puede que te digan degenerado.

- Valoración: 3.81%
-
- Argimaniaco
Pasa que en momenros como este, a veces prefiero confiar 100% en el plan de 10g, ya que al menos voy a tener 128kbps que no es nada despreciable... al menos por ahora. PREFIERO PENSAR QUE.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
“tener internet gratis es como intentar iniciar un noviazgo con la prima de uno” que mente perversa tenés jajajajajaja
-
- Argimaniaco
Y si, intente darle un toque de humor perverso al tema, al mal tiempo buena cara.
la verdad la vida es corta como para andar jodiendo con cosas que a la larga no valen la pena.
la verdad la vida es corta como para andar jodiendo con cosas que a la larga no valen la pena.
- Estos usuarios agradecierón al autor luis123456 por el mensaje:
- fede.0270 (Sab Feb 24, 2018 9:38 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argim Starter
luis123456 escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 2:01 am Y si, intente darle un toque de humor perverso al tema, al mal tiempo buena cara.