Como siempre ,llegué tarde 5 o 6 días que empese a usar el http gracias a Chiro que me tiro un cable ,mientras estaba mirando contenido altamente educativo a las 3:47 am se me corta el net,en medio del repaso ,al final Nikky Ferrari ayuda a su hija? Pregunto porque solo vi la presentacion del vidio T.T saludos. La mama de los youtubers quemadores cobran 5p el petiiinatooooo
Socard escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:17 pm
En mi celu, quede sin internet tipo 6 am y el de mi señora tuvo hasta tipo 11 de la mañana con internet. Yo pense que habia tocado algo , que estupido , nunca entres al foro. Que mal loco, ojala sea como dice el compañero y que el tema solo sea por el trick y no por otras cosas. A seguir probando
eso es debido a que no se desconectó, luego de volver a conectar PUM se te asigna otra ip.
Gamer222 escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:44 pm
Mientras tanto en YouTube.
y no sólo en youtube, ayer cuando desconecte el internet de mi modem todo por querer probar la zona wifi de mi android aver si me funcionaba en mi pc y me doy con la sorpresa de que no conectaba pensando que mis proxies o ssh habían caducado pero no, cuando me entere que no funcionaba más despues de probar el kproxy me quería cortar las pelotas, luego de eso busque en google en método que usabamos desde mi nokia e5 personal y me sorprendí la cantidad de páginas donde se habla del método encima el trick de chiroola a la vista de todos
Socard escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:17 pm
En mi celu, quede sin internet tipo 6 am y el de mi señora tuvo hasta tipo 11 de la mañana con internet. Yo pense que habia tocado algo , que estupido , nunca entres al foro. Que mal loco, ojala sea como dice el compañero y que el tema solo sea por el trick y no por otras cosas. A seguir probando
Yo probe diferentes tricks y nada de nada , los webproxy murieron que en eso estaba basado el método del sub.
excatamente funcionaba atraves e prxy nomas yo teng 2 host y no funciona
Gamer222 escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:44 pm
Mientras tanto en YouTube.
y no sólo en youtube, ayer cuando desconecte el internet de mi modem todo por querer probar la zona wifi de mi android aver si me funcionaba en mi pc y me doy con la sorpresa de que no conectaba pensando que mis proxies o ssh habían caducado pero no, cuando me entere que no funcionaba más despues de probar el kproxy me quería cortar las pelotas, luego de eso busque en google en método que usabamos desde mi nokia e5 personal y me sorprendí la cantidad de páginas donde se habla del método encima el trick de chiroola a la vista de todos
No aprenden mas y nunca lo van a hacer, no nos olvidemos de los grupos de whatsapp que es de donde personajes como ese tecnosenpai, andrelucci,netfree, tonymbv un androidmas etc etc alimentan sus canales, con informacion filtrada de aqui del foro por topos.
De ahora en mas hay que manejarse por mp solo con usuarios confianza (lo siento por los nuevos ya que la mayoría son gente buena pero así esta la cosa).
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje (total 6):
Socard (Vie Feb 23, 2018 4:56 pm) • eldemoledor024 (Vie Feb 23, 2018 5:12 pm) • MendoAndroid (Vie Feb 23, 2018 8:32 pm) • Slsergio (Vie Feb 23, 2018 9:17 pm) • Alexis0159 (Vie Feb 23, 2018 10:06 pm) • angraxa (Vie Feb 23, 2018 11:34 pm)
Que bajon che, y justo que logre conectar bien el internet del celu a la pc, te hacen esto. Y nunca logre hacer andar un injector... es como no ponerla sabiendo lo lindo que es. Estoy bien sad, encima soy nuevo, nadie me va dar pelota.
Menos mal aprendi a usar wifilax si no, estaría bien en pelotas.
Ayuda: Uds a cual se pasarían? a personal o movistar? por lo complicado que armar trick digo, en perso ya probe es fácil movistar no se tampoco lei nada sobre esa empresa, ahi me pongo a pispear.
Mi celu agarra 2 chips aunque creo que no agarra 3g.
augustopke escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 6:57 pm
jaajajaja q hdp esta bien que lo bardeen asi x gil, lo lamento mucho x los que usan claro ojala y puedan darle una vuelta de tuerca a la cituacion
Lo bardean pero no le van a quitar lo bailado, ya se hizo unos dolares seguro por la cantidad de visitas a su canal(incluso por los que entraron a pute@r), en vez de bardear deberían denunciar asi por lo menos se cae por la cantidad de denuncias