internet de claro
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re: internet de claro
Qué macana loco!! Tendré que volver a la caca de personal 

Última edición por Federott el Vie Feb 23, 2018 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Sean mas inteligentes ahora, si sale algo no publiquen ni digan nada.
- Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje (total 3):
- Agente007 (Vie Feb 23, 2018 1:29 pm) • eldemoledor024 (Vie Feb 23, 2018 1:50 pm) • MendoAndroid (Vie Feb 23, 2018 8:33 pm)
- Valoración: 2.86%
- Agente007
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
eso lo dudo las plagas se venden para monetizar sus videos en yt. estaba bien asi ocultando info pero bue el que se vende pagamos todos y ahora?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Esta muerto chicos .solo anda un solo bug.lo quemaron por todos lados youtube,facebook,whasapp siempre espie de callado pero lo quemaron y salio de aca.si descubren algo pasenlo a alguien de confianza no sean tontos.nos quedamos sin el pan y sin torta.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Usen el método del operador impenetrable (udp 53)
- Estos usuarios agradecierón al autor francoelnovato por el mensaje:
- diegox64 (Vie Feb 23, 2018 8:07 pm)
- Valoración: 0.95%
- El Verdadero Argimer
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Lo que resulta curioso es que esta vez dieron de baja el trick y no lo bloquearon/cambiaron como otras veces. Yo no lo daría todavía por muerto ya que esa proveedora de Claro nesecita tener un sitio.
- El Verdadero Argimer
- Nuevo Usuario
Te referís a Personal o a Claro?francoelnovato escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:07 pm Usen el método del operador impenetrable (udp 53)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
En mi celu, quede sin internet tipo 6 am y el de mi señora tuvo hasta tipo 11 de la mañana con internet. Yo pense que habia tocado algo
, que estupido , nunca entres al foro. Que mal loco, ojala sea como dice el compañero y que el tema solo sea por el trick y no por otras cosas. A seguir probando

- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
No creo que sea solo problema del trick, es verdad el trick de chirola cayo, pero habia un trick mas que servia para el metodo y todavia esta vivo, pero aun asi el metodo no funciona, asique lo unico que se me ocurre pensar es que definitivamente murio
- El Verdadero Argimer
- Nuevo Usuario
Con exactitud fue a las 03:56 de la madrugada, en ese momento estaba tirado en la cama buscando algo en Mercado Libre y de repente se corto, decidí cambiar el protocolo y tampoco, en ese momento me di cuenta de que era el trick principal que había caído, entre a Argim para confirmar pero nadie había publicado nada.Socard escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:17 pm En mi celu, quede sin internet tipo 6 am y el de mi señora tuvo hasta tipo 11 de la mañana con internet. Yo pense que habia tocado algo, que estupido , nunca entres al foro. Que mal loco, ojala sea como dice el compañero y que el tema solo sea por el trick y no por otras cosas. A seguir probando
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Yo probe diferentes tricks y nada de nada , los webproxy murieron que en eso estaba basado el método del sub.Socard escribió: ↑Vie Feb 23, 2018 2:17 pm En mi celu, quede sin internet tipo 6 am y el de mi señora tuvo hasta tipo 11 de la mañana con internet. Yo pense que habia tocado algo, que estupido , nunca entres al foro. Que mal loco, ojala sea como dice el compañero y que el tema solo sea por el trick y no por otras cosas. A seguir probando
Mientras tanto en YouTube.

- Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje:
- Chino-diox (Vie Feb 23, 2018 8:56 pm)
- Valoración: 0.95%