hola muchachos eh estado tratando de conectar inejctor con claro pero logro para nada conectar ya he tocado payload y nada queria preguntarles ustedes pueden conectarlo sin problemas. Creo que mi problema se debe al celular es un samsung j1 4.4 probe con otro samsung superior a mi android y almenos me tiro status 200 ok (cosa que en mi celu nada) y de ahi sale otro error y nadaaa quisas este haciendo mal el payload si podrian darme una mano en eso por mp o aqui seria de mucha ayuda.
QueTpareC escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 12:48 am
El http injector esta funcionando actualmente con el método que estaba pasando el usuario mandinga22eloco, no se porque habrán eliminado su tema
diegox64 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:27 pm
a alguien mas le va fatal claro ultimamente?, solo de noche se puede usar normalmente
Aca no se puede usar Claro ni de dia ni de noche porque la señal se queda en 0 (nula) y después del 28 de Noviembre comenzó a andar asi, no sé que habran hecho después de esa fecha.
Por ahora sigo en Personal, señal full y 2000 KB/s de velocidad de dia con HTTP Injector, con el Uc Super mod que publicó Fede alcanzo los 9000 KB/s, lo uso para descargar cosas muy pesadas nomas.
diegox64 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:27 pm
a alguien mas le va fatal claro ultimamente?, solo de noche se puede usar normalmente
Aca no se puede usar Claro ni de dia ni de noche porque la señal se queda en 0 (nula) y después del 28 de Noviembre comenzó a andar asi, no sé que habran hecho después de esa fecha.
Por ahora sigo en Personal, señal full y 2000 KB/s de velocidad de dia con HTTP Injector, con el Uc Super mod que publicó Fede alcanzo los 9000 KB/s, lo uso para descargar cosas muy pesadas nomas.
Podrias decir cuanta señal tenes con Personal, y que modelo de celu (o modem usb), tremenda velocidad esos 9 MB/s.
Hola, ando un poco perdido con el tema por motivos de trabajo pero pude conectar el http injector sin ningun problema, configura bien el payload que por hay viene la mano, yo sin embargo no entiendo nada "aun" del tema de los dominios y los vps, es mas, creo que lo conecte de la forma mas absurda, no es muy estable. proba como dice el compañero con una cuenta de fastssh. otra cosa, alguien sabe si esta funcionando el openvpn? me es imposible hacerlo conectar, no se si el tema ira por el lado de los dominios y esas cosas, la verdad que lei bastante pero todavia no me cae la ficha
Yo la verdad que cada vez entiendo menos que pasa con claro, ayer con una cuenta de fastssh me conecte tranquilamente, estuve 12 horas conectado... ahora no lo puedo conectar pero tengo internet sin ningun metodo de por medio O.o sera por la promo de whatsapp ? O.o
Socard escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 1:06 am
Yo la verdad que cada vez entiendo menos que pasa con claro, ayer con una cuenta de fastssh me conecte tranquilamente, estuve 12 horas conectado... ahora no lo puedo conectar pero tengo internet sin ningun metodo de por medio O.o sera por la promo de whatsapp ? O.o
Bug de Internet, capo, pasa de vez en cuando
puede ser, tiene como 20 años este chip, lo raro es que en toda la tarde no me conecto el http injector
yo tambien en este preciso momento sin saldo ni injector supuestamente sera mantenimiento de claro digo, lo mismo me paso en perso a diferencia que me dio credito y se acabo navegando no creo que sea bug esta hs las empresas hacen pruebas y mantenimiento como movistar