internet de claro
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re: internet de claro
Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola dario, edita todos tus mjes anteriores, no sabes como estan a full ahora tratando de robar algo para hacer andar de nuevo clar?Darío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:40 am Ese milciades es como un cáncer ,hay alguien que le tira data en el foro y ya sospechamos quien es,ok hay edito
- angraxa
- xTreme Argimmer
uff te hubieras dado cuenta antes de escribir o sea no seas tan explicito, lo mismo para federot, ahora pedile a gamer que te lo edite.Darío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
con el opera común probaste yo siempre arreglo con ese ,otra mala noticia el amigo hack ...... ya público método con lujo de detalle fotitos y todo que hijo de p...
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
No me deja editar el msj perdon, pero estaba caliente y se me paso, de todos modos no dije nada raro, cualquiera podria crear uno, lo que no puede hacer cualquiera es configurarlo como se debe, eso es lo importante y es lo que se esta filtrando, igual sorry, saludos, si el moderador puede que lo edite 

- Federott
- Argimiano Intensivo
Creo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le canteDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
PD: Dejen de decir donde estan y donde pueden ir a buscar las cosas, por que sino en vez de ocultar siguen difundiendo.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
así es amigoFederott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 4:58 pmCreo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le canteDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
PD: Dejen de decir donde estan y donde pueden ir a buscar las cosas, por que sino en vez de ocultar siguen difundiendo.
- angraxa
- xTreme Argimmer
hola federott, mandale mp a gamer (dario tambien manda) que te lo edite, yo propuse que manden por mp los links de yt o similare porque de lo contrario le estan dando mas difusion por aqui por el foro, en cuanto al metodo tenes razon pero hasta ahi nomas porque tirando la minima data ya pueden ir googlendo y razonando (obvio seran los menos), despues esta tambien que ya hay uno o mas filtradores en el foro que pueden filtrar solo pistas y mas lo que se lea aqui en el el foro ya podrian lograr algo.Federott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 4:58 pmCreo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le canteDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
- angraxa
- xTreme Argimmer
si te referis al hazme reir de sebastian este llego tarde y no pudo proclamarse el salvador de todos: publico y despues borro.
- Federott
- Argimiano Intensivo
Sisi te entiendo angra, fui un soquete jaja ya me comunique con gamer a ver si lo editaangraxa escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 5:25 pmhola federott, mandale mp a gamer (dario tambien manda) que te lo edite, yo propuse que manden por mp los links de yt o similare porque de lo contrario le estan dando mas difusion por aqui por el foro, en cuanto al metodo tenes razon pero hasta ahi nomas porque tirando la minima data ya pueden ir googlendo y razonando (obvio seran los menos), despues esta tambien que ya hay uno o mas filtradores en el foro que pueden filtrar solo pistas y mas lo que se lea aqui en el el foro ya podrian lograr algo.Federott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 4:58 pmCreo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le canteDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
- Slsergio
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Estás diciendo que querés aprender y no buscás nada servido, pero irónicamente escribís un msj mangueando... disculpame, pero no me cuadra.
¿Querés aprender? Ok, leé.
¿No querés nada servido? No escribas un mensaje haciendo referencia a eso.

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
No se si reir o llorar. Estoy perdiendo sinceramente la esperanza de que la raza humana deba de subsistir.
La verdad digo, no? Porque no mejor presionan a que, POR LEY, las empresas NO ofrezcan internet movil, SALVO que lo hagan en las mismas condiciones que lo hacen con la banda ancha? Deberian de hablar con sus legisladores, porque asi hacen en USA. Asi mas de uno se evitan los disgustos.
Muchas emp´resas no ofrecen planes baratos ni con muchos GB basados a que son empresas "de telefonia" aunque la mayoria solo regala los minutos o da ilimitado para hacer mas creible la excusa. Pero, hoy en dia ofrecen banda ancha. Asi que deberian de ser tratados como tales.
Espero ver cosas mejores, sinceramente. Ya que hacen las mil y una para intentar saltearse las retricciones que pone Claro y juegan la carrera del gato y el raton, deberian de pedir mejores leyes en este tema.
La verdad digo, no? Porque no mejor presionan a que, POR LEY, las empresas NO ofrezcan internet movil, SALVO que lo hagan en las mismas condiciones que lo hacen con la banda ancha? Deberian de hablar con sus legisladores, porque asi hacen en USA. Asi mas de uno se evitan los disgustos.
Muchas emp´resas no ofrecen planes baratos ni con muchos GB basados a que son empresas "de telefonia" aunque la mayoria solo regala los minutos o da ilimitado para hacer mas creible la excusa. Pero, hoy en dia ofrecen banda ancha. Asi que deberian de ser tratados como tales.
Espero ver cosas mejores, sinceramente. Ya que hacen las mil y una para intentar saltearse las retricciones que pone Claro y juegan la carrera del gato y el raton, deberian de pedir mejores leyes en este tema.