internet de claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: internet de claro
si se pasan había un chico de 15 años en la escuela donde le pasaba a cualquiera lo de claro está lógico yo le dije que parará y ni bola me dio hay que tener cuidado con lo que hablan del tema afuera del foro
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
que barbaro !!!!!!!!!!!luis_fernando escribió: ↑Mar Dic 26, 2017 9:57 pm si se pasan había un chico de 15 años en la escuela donde le pasaba a cualquiera lo de claro está lógico yo le dije que parará y ni bola me dio hay que tener cuidado con lo que hablan del tema afuera del foro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola soy nuevo, les vengo a avisar que un tal Sebastián Andreluchi o algo hací anda quemando un método que salió de éste foto con el psiphon, es el único que anda en claro ahora y éste gil se anda haciendo el youtuber, hací que tengan cuidado con lo que postean, saludos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Acavo de ver el vídeo del youtuber ese y debe de ser un infiltrado en el foro acá fue donde primero salio ese métodoezecabj38 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:34 pm Hola soy nuevo, les vengo a avisar que un tal Sebastián Andreluchi o algo hací anda quemando un método que salió de éste foto con el psiphon, es el único que anda en claro ahora y éste gil se anda haciendo el youtuber, hací que tengan cuidado con lo que postean, saludos.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Que asco
encima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Así es amigo y recién probé y ya no le funciona el sFederott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que ascoencima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
lo mejor llamarnos al silencioDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 1:21 amAsí es amigo y recién probé y ya no le funciona el sFederott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que ascoencima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
es que todos estan utilizando el mismo al parecer ni saben hacerlo y es muy facil detenerlosDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 1:21 amAsí es amigo y recién probé y ya no le funciona el sFederott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que ascoencima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear los s, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
dario y federott editen sus comentarios para no dar nada de info, digan "su" o "sub" o como sea pero no sean tan explicitos.
- Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 2):
- 96emiaguero (Jue Dic 28, 2017 10:26 am) • Profes (Jue Dic 28, 2017 11:36 am)
- Valoración: 1.9%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya esta publicado el metodo en el grupo de milciades de facebook.el psiphon pro y con lujo de detalles como conectarlo con proxy y todo.Solo resta esperar q se expanda x todos lados.la proxima manejomosnos x mp.saludos a todos
- angraxa
- xTreme Argimmer
no es solo el hecho de manejarse por mp, ahora calculo que ya no se va a pasar a cualquiera, hay alguien en el foro que filtro informacion y metodo para afuera y sospecho que cuando caiga o deje de andar ese psiphon lo va a poner a andar de nuevo: todo por hacerse ver que es el gran hacker y creador de metodos (me refiero al que filtro el metodo)
otra coasa por mas que este quemado en yt y en lo de milciades igual hay que dejar de pasar info por aqui porque es peor.
otra coasa por mas que este quemado en yt y en lo de milciades igual hay que dejar de pasar info por aqui porque es peor.
- Valoración: 0.95%
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
VIEJA este pibe rolete es nuevito y se da cuenta !!!!!! y ustedes DARIO CARP y FEDEROTTrolete escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 1:46 amlo mejor llamarnos al silencioDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 1:21 amAsí es amigo y recién probé y ya no le funciona el xxxxxxxxxxx.Federott escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 12:43 am Que ascoencima tiene los comentarios deshabilitados por que sabe que le van a caer todos encima. Ojalá no sepa cómo crear xxxxxxxxxx, es la única esperanza, que calculo no debe saber, sino el muy salame también lo hubiese explicado, para mi que alguien le está pasando la data...

Miren como edite yo , se que es DIFICIL escribir en codigos pero entre todos podemos, se que en la BRONCA escriben rapido y se les va, OK?
PD: NO me hagan renegar porque saben que despues tomo CERVEZA !!!!

- Valoración: 0.95%
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ese milciades es como un cáncer ,hay alguien que le tira data en el foro y ya sospechamos quien es,ok hay edito
- angraxa
- xTreme Argimmer
olvidensen de yt tambien no pongan nada de yt ni comenten porque varios se avivan y van para ahi, los links de vids de yt mandenlon por mp a los user asiduos y viejos del foro como asi tambien a los que aportaron.