Si profes yo calculo que es por eso. Mas la bronca es tal vez que divulguen sin filtro alguno y para quien le costo encontrarlo al metodo y mas alla de no dar los meritos a quien corresponda, yo creo que es mas por eso.Profes escribió: ↑Jue Dic 21, 2017 10:55 amQue bueno que VOS sos agradecido y reconoces cuando te ayudan , en reciproca otros user naranja / fanta y se olvidan que existis, bien ahi x tu gesto, falta muchooooo este en el foro, creo que el 80% de las "BRONCAS" estan por eso o no?edu dj escribió: ↑Jue Dic 21, 2017 9:41 am Sigo insistiendo en que se deberian borrar todos los msjs y dejar solo el aporte de chirola de los operas.
Anoche entre y vi que habia 144 invitados y 8 usuarios en linea. Esos invitados creo que ya fueron demasiados como para no dejar pistas de nada.
Agradesco a fabianjuan quien me aclaro las dudas que tenia con el injector.
En cuanto a mi, yo ya tengo 7 años en el foro y si bien entiendo muchas cosas, encontre otras y mientras pude, las perfeccione hasta donde me dio el marote, trate siempre de agradecer a quienes tuvieron la voluntad de ayudarme y o pasarme lo nuevo que salio. Antes teniamos los argim points y ahora es solo agradecer de esta manera. Tal vez tuve mis dudas de escribir quien me dio la mano ya que si lo hago publico, de seguro van a ir todos a por el (

Como tambien esta angraxa y chirola que me han dado una gran mano muchas veces en todo tipo de temas que no solo tienen que ver con internet gratis y la verdad que tambien muy agrdecido con ellos...