[APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)

Discusiones y consultas sobre Claro.
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)

Mensaje por paul00 »

Keiichi_Tzuchiya escribió: Dom Dic 17, 2017 1:52 pm
paul00 escribió: Dom Dic 17, 2017 12:28 pm Hola gente yo no puedo preguntar por privado es por eso que pregunto por aquí igual yo no pedi ningun trick ni nada solo pedi un opera mini handler sin configurar y que haga descargas pesadas como los que publica chirola pero para java igual que me enseñen a comfigurar simple server para darle internet a todo el cel alguna página en español que enseñe a configurarlo igual yo uso personal
amigo para bajar archivos en opera java es igual que para android. en yt hay tutoriales de como bajar archivos pesados de OperaMini y creo que para java no hay app que den Internet, ya que lo dejaron de lado a sistemas operativos con java.
alexi mas arriba dice que si y se llama simple server con lo del opera mini chirola en sus otros aporte pasaba unos opera modificado para descargas pesadas sin necesidad de estar abriendo pestaña y recargando la página
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

paul00 escribió: Dom Dic 17, 2017 12:28 pm Hola gente yo no puedo preguntar por privado es por eso que pregunto por aquí igual yo no pedi ningun trick ni nada solo pedi un opera mini handler sin configurar y que haga descargas pesadas como los que publica chirola pero para java igual que me enseñen a comfigurar simple server para darle internet a todo el cel alguna página en español que enseñe a configurarlo igual yo uso personal
Los operas java hacen descargas pesadas sólo a travez de proxy web, symple server no es una app java y para personal no se si conseguirás que funcione. Más arriba están los enlaces actualizados
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

Alexis0159 escribió: Dom Dic 17, 2017 3:14 pm
Los operas java hacen descargas pesadas sólo a travez de proxy web, symple server no es una app java y para personal no se si conseguirás que funcione. Más arriba están los enlaces actualizados
y como hago para descargar atraves de proxy web o simple server gracias por actulisar los opera
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

alexi los operas que publicaste no me andubieron no los instalo
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

Chirola gracias por los operas por suerte tenias un trick de respaldo. No uso claro pero igual me llevo 1 para mi hermano.

Pd: estan hablando demasiado, entre ayer y hoy me lei un par de temas y ya saque al menos 2 metodos, compartan pero usen el mp porque cuando los youtubers se den cuenta que es una pavada lo van a subir. O usen el mismo youtube para sus dudas ,hay tutos del tema en otras compañias. Solo es una sugerencia
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

totalmente de acuerdo gaby, creo que en clar esta cerca de que lo divulguen, quemen, etc en youtube,face, etc...
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 2):
Profes (Mar Dic 19, 2017 7:59 pm) • gaby10k (Mié Dic 20, 2017 1:12 am)
Valoración: 1.9%
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Es un clásico de los genios,me leí un par de "temas"

Que temas hubiese leído por MP
Moraleja:ya lo leyeron los geniooossd
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

No entendi jaja. Me lei el de 60 paginas y este enteros por eso tarde 2 dias.
Ahi te mande el mp. nada de genio solo se usar google, anoto los datos que tiran y salen tutos desde 0.
Estos usuarios agradecierón al autor gaby10k por el mensaje:
fedeO270 (Mié Dic 20, 2017 11:25 am)
Valoración: 0.95%
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Mensaje por J.C »

Posta, doy fe de que leyendo se aprende. Los únicos mp que les mande a hachazo y a chirola, fue para agradecerles lo que compartieron y nada más.
Saqué las cosas a prueba y error, con la suerte de que me saliera, sino todavía estaría intentando hasta encontrarle la vuelta. ^-^
Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje:
fedeO270 (Mié Dic 20, 2017 11:25 am)
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

paul00 escribió: Mar Dic 19, 2017 1:05 am alexi los operas que publicaste no me andubieron no los instalo
Fijate si te instala este.

https://handler.wodemo.com/file/168744

dice ser handler, con servidor de verizon y en .jar
Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje:
Keiichi_Tzuchiya (Jue Dic 21, 2017 7:06 am)
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Sigo insistiendo en que se deberian borrar todos los msjs y dejar solo el aporte de chirola de los operas.
Anoche entre y vi que habia 144 invitados y 8 usuarios en linea. Esos invitados creo que ya fueron demasiados como para no dejar pistas de nada.
Agradesco a fabianjuan quien me aclaro las dudas que tenia con el injector.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Adhiero a lo que comento Edu, borren los mensajes primero por que no vienen al hilo del post y segundo por que desordena el foro (a que me refiero con esto hasta no hace mucho en Argim entrabas a un post que hablaba de X tema y leías sobre X tema, nada de mas ni de menos) ahora entras a este post que eso solo de opera y hablan practicamente de todo ::) ::) ::) .

Por otro lado, yo pedí 2 veces ayuda por que de verdad no entiendo, no logro conectar, ni entender como hacen, y solo una persona se digno a ayudarme que fue Gamer, la cosa es que no fue suficiente, me largo un par de cosas básicas pero sigo sin cachar el truco para que funcione, si alguien me da una mano, estaría muy agradecido.

PD: 10:03 de la mañana (hora Argentina) y "En total hay 68 usuarios conectados :: 8 registrados, 0 ocultos y 60 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos)"
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

edu dj escribió: Jue Dic 21, 2017 9:41 am Sigo insistiendo en que se deberian borrar todos los msjs y dejar solo el aporte de chirola de los operas.
Anoche entre y vi que habia 144 invitados y 8 usuarios en linea. Esos invitados creo que ya fueron demasiados como para no dejar pistas de nada.
Agradesco a fabianjuan quien me aclaro las dudas que tenia con el injector.
Que bueno que VOS sos agradecido y reconoces cuando te ayudan , en reciproca otros user naranja / fanta y se olvidan que existis, bien ahi x tu gesto, falta muchooooo este en el foro, creo que el 80% de las "BRONCAS" estan por eso o no?
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

parece que la app de seba dice que no funciona obvio si nunca le anduvo ja que va a ser el 24 ahora parece que no llegó a los likes
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

mark2014 escribió: Jue Dic 21, 2017 12:40 pm parece que la app de seba dice que no funciona obvio si nunca le anduvo ja que va a ser el 24 ahora parece que no llegó a los likes
era de esperar lo de este sebastian.
Responder