Chino-diox escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 1:35 am
en un grupo de facebook y whatsapp (me infiltre ) anda circulando un psiphon que supuestamente funciona gratis en claro jajaja en realidad esa app te restaura de fabrica el celu jajaj la cantidad de ratas que cayeron en eso jjajajaj aqui el video https://youtu.be/W2Cb669pUrE
vieron el ult video del youtuber tambien habla de ese psiphon pero dice que no cayo
Yo opino .... Q si seguimos así de.plagueo en pmagueo las cosas no van a cambiar ... Somos nosotros mismos los q tenemos q poner una medida ... Para q los métodos no salgan tanto de aca de argim .. Y los q venden ... Q por lo menos se vayan a estudiar o estudien algo y aprendan ...
Federott escribió: ↑Sab Dic 23, 2017 7:41 pm
Digo esto y el que lo agarra lo agarra, si ponen tal cosa en tal lado, no hace falta http inyector, pero no es estable.
Mi hermano me contó algo parecido, y por lo que me dijo, no convenía del todo. Lo mejor sigue siendo lo más quemado, ilogicamente.
Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje:
lo que yo se es que los metodos argentinos salen de este foro.. y para mi lo malo es que no dan creditos al publicar en otros lados sea fb o youtube
por que sabemos que los metodos no duran para siempre .. a veces 3 años y a veces 1 mes
dj10goo escribió: ↑Dom Dic 24, 2017 10:31 am
lo que yo se es que los metodos argentinos salen de este foro.. y para mi lo malo es que no dan creditos al publicar en otros lados sea fb o youtube
por que sabemos que los metodos no duran para siempre .. a veces 3 años y a veces 1 mes
no hay que publicar nada fuera del foro, ya cuando sale de acá lo queman enseguida
hola mark, tratemos de no ser tan explicitos si no avivams a los visitantes que andan robando info en el foro, diras pera ya lo quemaron....pero igual algunos ni cuenta se dan pero si vos tiras este tipo de comentario es peor.
dj10goo escribió: ↑Dom Dic 24, 2017 10:31 am
dj10goo vos decepcionaste porque saltaste a defender a sebastian andrelucci y que paso a la final de todo? varios comentaron que el tipo era un estafador, que vendia humo y que en realidad no tenia nada y que el dia/noche que tenia que pasar su psiphon no iba a pasar nada, vos no leiste nada y yo si lei de todo: desde gente que lo defendia a muerte y gente que lo criticaba a full, luego el muy vivo borraba un montn de comentarios que lo exponiand y despues termino borrando todos los comentarios impidiendo tambien que nadie comente: obvio ya estaba totalmente expuesto y con miedo y venis vos que parece sin leer nada y en un video de un tal leofranc lo bardeaste defendiendo al estafador.