[APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: [APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)
lo del psiphon dijo el andrelusi que anda y otro subio un video que era faque pero se ve que es en claro ar..
angraxa no te entendi si yo comente algo en youtube pues alli puedes escribirme
angraxa no te entendi si yo comente algo en youtube pues alli puedes escribirme
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Le quedan 10 dias.yo ya hice funcar el psip. y el open creo q le gane.lastima no soy un justin youtuber al dope...Darío CARP escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 5:50 pm Vi un video de ese famoso Sebastian Andrelucci y dijo que el 24 de diciembre va a compartir el Psiphon con todos sus conocidos.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
sebastian muestra claro andadndo y se ve que es claro pero el user leo de este foro re sube el video diciendo que es faque y que deje de quemar el opera...
este opera es la ultima opcion y nunca se quema .. y la idea siempre fue compartir ..
yo dije en crear grupo wasap pero eso seria la ruina del foro
estoy en varios grupos y ellos compparten sin problema...
si aca nadie comparte en otros grupos lo van a compartir
este opera es la ultima opcion y nunca se quema .. y la idea siempre fue compartir ..
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
hoy active la sim claro para ver si a cambiado algo y enseguida me llego el mensaje de que no tengo crédito es decir que estaría volviendo a la normalidad ja desde el 25 de noviembre no mandaban mas el sms ese creo por lo menos a mi pronto vuelve a funcar todo y el andrelucci se va a tener que meter el videito en donde no le da el sol ja
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Bueno se ve que es tu amigo y entiendo que te debe molestar que hablen mal de el, pero el se lo busco por engañar a los que menos saben, leiste los comentarios de esa gente ilusa en los videos llenos de esperanza de que el flaco les iba a dar un metodo? Creo que engañar asi a la gente es de lo peordj10goo escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 7:37 pm sebastian muestra claro andadndo y se ve que es claro pero el user leo de este foro re sube el video diciendo que es faque y que deje de quemar el opera...
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Creo No equivocarme en tu nik 96 emiaguero si es jodido el tipo lo escuché en un vídeo tiene un problema serio de porteño puut y el que esmendocino ingeniero en sistemas y la tienen adentro un problema claro de autoestima,pero lo que más destacó es lo que decís vos es jodido ilusionar a la gente más allá de copypaste con fines de lucro a gente con muchos pibes que están esperando por algo gratis por que no puede saber dónde están sus hijos por qué no tienen para estar comunicado con todos si cargo no comemos96emiaguero escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 9:00 pmBueno se ve que es tu amigo y entiendo que te debe molestar que hablen mal de el, pero el se lo busco por engañar a los que menos saben, leiste los comentarios de esa gente ilusa en los videos llenos de esperanza de que el flaco les iba a dar un metodo? Creo que engañar asi a la gente es de lo peordj10goo escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 7:37 pm sebastian muestra claro andadndo y se ve que es claro pero el user leo de este foro re sube el video diciendo que es faque y que deje de quemar el opera...
Hací que espero este fanfarrón espero que presente algo nuevo a los que lo siguen sino merece ubicar su dirección por ip
No es de otro mundo
Ojalá cumpla
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- MendoAndroid (Jue Dic 14, 2017 10:07 pm)
- Valoración: 0.95%
- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Creo que nombrar tanto al youtuber ese va a tener el efecto contrario, más que ahuyentar a los incautos, lo están publicitando, y si el tipo gana guita por los videos, le están dando una mano y no al contrario.
Como sea, opinión mia y espero equivocarme...

Como sea, opinión mia y espero equivocarme...
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que si es por la plata va para atrás esos vídeos de internet gratis no tienen más de 3.000 visitas. Y te lo digo por experiencia yo tengo 2 canales de Youtube uno monetizado y abandonado y otro no, el monetizado con más de 22.000 visitas en total no llega a tener 3 dólares de ganancias, ( no son de internet gratis por las dudas aclaro para que no aya confusión ). Haci que si alguno que Lee esto cree que se va a hacer plata subiendo métodos a YouTube le digo desde ya que va a ganar más trabajando de verdad

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
JAja no todos pueden ser Pewdiepie y ganar millones, pero donde si lucran de lo lindo es en mercado libre yo vi que vendian el internet free a 150 mangos si es que no subio ahora como todo aumentamanu26 escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 10:32 pmYo creo que si es por la plata va para atrás esos vídeos de internet gratis no tienen más de 3.000 visitas. Y te lo digo por experiencia yo tengo 2 canales de Youtube uno monetizado y abandonado y otro no, el monetizado con más de 22.000 visitas en total no llega a tener 3 dólares de ganancias, ( no son de internet gratis por las dudas aclaro para que no aya confusión ). Haci que si alguno que Lee esto cree que se va a hacer plata subiendo métodos a YouTube le digo desde ya que va a ganar más trabajando de verdad![]()

- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Olvidate y encima que les ''costó encontrarlo'' -tuvieron que leer más de la cuenta esta vez y hacerse un cursito para aprender a crear páginas webDarío CARP escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 10:46 pm JAja no todos pueden ser Pewdiepie y ganar millones, pero donde si lucran de lo lindo es en mercado libre yo vi que vendian el internet free a 150 mangos si es que no subio ahora como todo aumenta![]()

Igual me mata la ironía, si es algo free... porque te cobran para tenerlo?

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
MIREN ESTA RATA!!! esta vendiendo el internet gratis a 500$: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... mitado-_JM
Fijense los comentarios todo el tiempo dice que se tienen que comprar un chip sin registrar para pasarles el programa y que el metodo dura minimo 4 meses , apostaria mi cabeza que este robo todo de Argim.
Fijense los comentarios todo el tiempo dice que se tienen que comprar un chip sin registrar para pasarles el programa y que el metodo dura minimo 4 meses , apostaria mi cabeza que este robo todo de Argim.
- Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
- Keiichi_Tzuchiya (Vie Dic 15, 2017 3:00 pm)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
estas equivocadisimo o llegaste tarde el video original de andrelucci es este:
https://www.youtube.com/watch?v=uUrOozg ... e=youtu.be que es el video donde vos intentas bardear al user que lo subio, te explico yo esa tarde me puse a ver a full del tipo este porque vi su video donde decia iba subir un nuevo metdo en claro, que era una apk desarrollada por el y que fuera de eso no habia mas nada en el mundo, al toque me di cuenta que era un mentiroso y que estaba haciendo tiempo o como bien muchos comentaron estaba vendiendo humo y haciendo tiempo para ver si encontraba algo en el futuro cercano, muchos users comentaron eso y que puteo a los porteños porque lo humillaron por rata y no saber y casi lloraba eso fue en algun grupo, que andaba buscando metodos en face y wsp para robar y ponerlos en su canal, es una lasitima que el tipo haya borrado todos los comentarios, la historia del video era asi, el original es el de arriba, luego al inmediatamente lo borra y lo vuelve a subir cortando el final del video donde decia movistar: su excusa que su celular modelo huawei guarda la info o te muestra por bastante tiempo la empresa de la cual sacaste el chip o sea dice: yo uso movistar por eso es que sale movistar al final y que eso es caracteristica de los huawei, o sea usa chip movistar de ahi cambia a chip claro y dice que se mantiene toda la inf y muestra que sigue en movistar pero que el realmente esta usando claro, mas que obvio que nadie le creyo y muchos lo defenestraron comentando, muchos le dijeron mentiroso, varis de sus seguidores dudaron de el,despues vuelve a borrar ese segundo video editado por el mismo para salvarse y no recuerdo si lo volvio a subir, todo esto yo lo veia acutalizando los videos del gran engañador este.
dj10goo yo no tengo ni voy a hacer cuenta en yt para escribirte aunque con este tipo sebastian me dieron ganas de hacerlo y comentar: lo mismo senti cuando veia videos de mendoandroid y el chabon jujeño zuky no se que se llamaba el jujeño (obvio en menor medida) pero obvio este sebastian los supera en todo a los otros youtubers, como te decia no estoy en yt con cuenta y como si tengo en argim y vos tambien por eso escribi aqui en el foro ya que se hablo tambien del video ese. pero bueno si vos crees que sebastian hace buenos videos y contenidos alla vos pero estas equivocadisimo y no lo digo yo sino varios comentaron similar en sus videos, vos como no llegaste a leer, ver y conocer todo: hablas desde el desconocimiento.
- Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
- MendoAndroid (Vie Dic 15, 2017 6:20 am)
- angraxa
- xTreme Argimmer
rata total, seguro saco o le pasaron la info del foro de argima.Darío CARP escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 11:27 pm MIREN ESTA RATA!!! esta vendiendo el internet gratis a 500$: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... mitado-_JM
- angraxa
- xTreme Argimmer
dj10goo tenes que entender que ese video que vos decias no es el original, ya te conteste antes donde vos fuiste a comentar como queriendo defender al tal sebastian ese si es el video original, el opera nunca se quema? y que es lo que hace sebastian con el opera?dj10goo escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 7:37 pm sebastian muestra claro andadndo y se ve que es claro pero el user leo de este foro re sube el video diciendo que es faque y que deje de quemar el opera...
si en wsp con sus grupos conparten info ni va ni viene ese dato lo que si te digo es que mas de la mitad de esos datos los sacan de este foro incluido vos: ojo no digo que este mal pero despues no se la den de capos de wsp que sus grupos bla bla bla porque bastante, mucho sacan de aqui vuelvo a repetir no esta mal pero despues dicen que wsp, que grupos, que bla bla bla y nunca dicen che este dato tanto es de argim.
- Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
- MendoAndroid (Vie Dic 15, 2017 6:20 am)