[APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re: [APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)
Lo que más tardo en aparecer en Youtube,fue la apk de baneado,muchos se acordaran aunque que es jodido manejarlo por mp me parece que fue la mejor opción
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si me acuerdo
es la mejor forma para evitar que descubran los métodos que ay, yo no llegue a ver qué estaba en Youtube, aviso soy davidmanda perdí mi cuenta 

- Valoración: 0.95%
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si mal no recuerdo vos sos el primero que trajo el Anonytun aca al foro no? fue un aportaso en su momento

- fabianjuan
- Argimaniaco
-
- Nuevo Usuario
Jeje bueno

-
- Nuevo Usuario
Si yo eraDarío CARP escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 11:56 pmSi mal no recuerdo vos sos el primero que trajo el Anonytun aca al foro no? fue un aportaso en su momentotalves la puedas recuperar si hablas con tincho o en ultima cambiate a Davidmanda2000 creo que era tu nick con un punto al final y listo se te reconoceria mejor digo yo Saludos.

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Osea que el muy sorete de sebastian esta en el foro?
Habria que modificar el texto de los agradecimientos por uno que diga "sebastian cagador"
Me parece que se va a tener que aportar links que tengan contraseña para la descarga y cada uno de nosotros va a tener que pedirla por mp.
Seguro debe ser uno de esos garcas que es un nuevo usuario y esta de figuretti en todos los post pidiendo cosas. Por algo blokeo los comentarios de sus video.
La gente de youtube ya se habra dado cuenta que es un inutil que promete cosas que despues no puede cumplir...
Esta bueno eso de que dj10go ponga alguna leyenda o personalizacion que tenga que ver con el foro, asi sabemos cual es la rata de 2 patas.
Habria que modificar el texto de los agradecimientos por uno que diga "sebastian cagador"
Me parece que se va a tener que aportar links que tengan contraseña para la descarga y cada uno de nosotros va a tener que pedirla por mp.
Seguro debe ser uno de esos garcas que es un nuevo usuario y esta de figuretti en todos los post pidiendo cosas. Por algo blokeo los comentarios de sus video.
La gente de youtube ya se habra dado cuenta que es un inutil que promete cosas que despues no puede cumplir...
Esta bueno eso de que dj10go ponga alguna leyenda o personalizacion que tenga que ver con el foro, asi sabemos cual es la rata de 2 patas.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hase un monton q soy user de agito y todos estan tan paranoico por los youtube q compárten casi nada ..
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Funciono sin drama, la verdd chirola un genio. +1
PD: no se podria hacer algo con el psiphon o http injector para tener internet en el celu.
PD: no se podria hacer algo con el psiphon o http injector para tener internet en el celu.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
yo les recomiendo subir con contraseña las cosas, en un grupo de whatsapp desencriptaron los ehi de root y no root para chips sin registrar, a mi no me molesta sino me pasan métodos pero sean cautelosos con sus cosas, lo de las contraseñas me parece buena idea. saludos.(((Iván))) escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 4:27 pmEntonces es alguien que viene a robarlo del foro. Quién será? Cero códigos para no dar créditos.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
buen comentario, ahora que opinas de tu coterraneo sebastian andrelucci? su actitud y lo que hace? lo conoces?MendoAndroid escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:40 pmyo les recomiendo subir con contraseña las cosas, en un grupo de whatsapp desencriptaron los ehi de root y no root para chips sin registrar, a mi no me molesta sino me pasan métodos pero sean cautelosos con sus cosas, lo de las contraseñas me parece buena idea. saludos.(((Iván))) escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 4:27 pmEntonces es alguien que viene a robarlo del foro. Quién será? Cero códigos para no dar créditos.
-
- Argim Starter
bueno al tal andrelucci no lo conozco, , el opera es de chirola eso se sabe, no me cierra ese tipo, creo es un roba método, no he visto su canal, pero si conocía este foro no debería publicar nada, (a diferencia de mi que conocí el foro gracias a David un user viejo acá), creo que el tipo busca ganar suscriptores a base de mentiras o lucrar de alguna forma esa es mi opinión. Ah angraxa alguna vez me pediste explicaciones de cuando subia vídeos, cuando quieras te digo cómo supe hacerlo sin conocer este foro, que me hubiera gustado saber que estaba hace mucho pro por mp para no desvirtuar nada si te parece.
- fabianjuan
- Argimaniaco
Al decencriptar les sale un Host que no dice nada lo más importante lo van a tener que hacer solosMendoAndroid escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:40 pmyo les recomiendo subir con contraseña las cosas, en un grupo de whatsapp desencriptaron los ehi de root y no root para chips sin registrar, a mi no me molesta sino me pasan métodos pero sean cautelosos con sus cosas, lo de las contraseñas me parece buena idea. saludos.(((Iván))) escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 4:27 pmEntonces es alguien que viene a robarlo del foro. Quién será? Cero códigos para no dar créditos.
-
- Argim Starter
Yo vi todo el payload,nonsolo el host por eso lo digo ,como esta formado como cuando lo generas, enserio hay tipos que saben de eso yo creía se les iva hacer difícil pero no.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
no se porqué tienen la necesidad de hacer eso si el anony con el stealth en off funcionaAl decencriptar les sale un Host que no dice nada lo más importante lo van a tener que hacer solos