eldemoledor024 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 11:43 am
Borren la info.baby borra las citas y tu comentario.por favor
de que me perdi compa?
la verdad esto es un puterio peor q las mujeres dejen de romper las bolas en 56 paginas 50 paginas deben ser de peleas entre usuarios al pedo
2 cosas:
- en mi caso por lo menos yo solo respondo y bien, las peleas en el foro siempre estuvieron tampoco es para que se alarmen o se hagan los superados pero repito en mi caso yo no peleo solo respondi, estas re exagerando cuando decis de 56 paginas 50 son de peleas ja ja
- no te perdiste nada porque lo del archivo ehi y el inj era con chip bugeado por asi decirlo y no para todos lo users o sea tiene que ver con el metodo alterantivo que aportaron vos y eldemoledor, porque no lees y te vas a dar cuenta que fue asi, parece que te intereso leer mas las peleas que lo de claro ja con onda te lo digo che.
Babyd escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 10:11 am
Hola amigos hoy estuve jugando con trik que dejaron en el foro y hoy me puse a jugar le un rato ASE trik y le pude a ser andar al hijector quiero saber quien es de confianza para pasarle para que lo prueben me dejan su whatsapp y le paso creo que le falta un toque nomas pero tria datos eso es lo importate
Babyd escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 10:11 am
Hola amigos hoy estuve jugando con trik que dejaron en el foro y hoy me puse a jugar le un rato ASE trik y le pude a ser andar al hijector quiero saber quien es de confianza para pasarle para que lo prueben me dejan su whatsapp y le paso creo que le falta un toque nomas pero tria datos eso es lo importate
eldemoledor024 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 11:43 am
Borren la info.baby borra las citas y tu comentario.por favor
de que me perdi compa?
la verdad esto es un puterio peor q las mujeres dejen de romper las bolas en 56 paginas 50 paginas deben ser de peleas entre usuarios al pedo
2 cosas:
- en mi caso por lo menos yo solo respondo y bien, las peleas en el foro siempre estuvieron tampoco es para que se alarmen o se hagan los superados pero repito en mi caso yo no peleo solo respondi, estas re exagerando cuando decis de 56 paginas 50 son de peleas ja ja
- no te perdiste nada porque lo del archivo ehi y el inj era con chip bugeado por asi decirlo y no para todos lo users o sea tiene que ver con el metodo alterantivo que aportaron vos y eldemoledor, porque no lees y te vas a dar cuenta que fue asi, parece que te intereso leer mas las peleas que lo de claro ja con onda te lo digo che.
Si es cierto es con chip bugeado lo importante que funciona el http ijector
JonZ escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 12:58 am
No soy vago pero ni en pedo hago el quilombo de crear un dom... para cagarle internet a claro jjaajaj prefiero usar otras compañias, de todas formas te felicito, se nota que te rompiste la cabeza, Saludos!
ja ja opino casi igual, porque iria lo de d y glyde tambien, creo que no es para cualquiera ponerse a hacer eso, habria que buscar algo mas simple pero creo no se puede de otra manera por ahora, igual no hay que dejar de felicitar al user hachazo por su excelente trabajo e investigacion.
pd: que vuelvan los ranks y sobre todo los argim points
No soy vago pero ni en pedo hago el quilombo de crear un dom... para cagarle internet a claro jjaajaj prefiero usar otras compañias, de todas formas te felicito, se nota que te rompiste la cabeza, Saludos!
ja ja opino casi igual, porque iria lo de d y glyde tambien, creo que no es para cualquiera ponerse a hacer eso, habria que buscar algo mas simple pero creo no se puede de otra manera por ahora, igual no hay que dejar de felicitar al user hachazo por su excelente trabajo e investigacion.
INVESTIGACION? PREGUNTALE QUIEN LE TIRO LA INFO; ENSIMA EXPONE ALPEDO LPTM... NO APRENDEN MAS LOCO!
Vendetta escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 1:01 am
HACHAZO ES PARA MATARTE PIBE.
sos tonto vos??, no expongas metodos alpedo LPTM.
vos creaste el metodo? si no es asi, quien sos para venir a bardear? si el chavon fue el que lo creo puede hacer lo que se le cante, este mal o bien, agradece que al menos lo compartio...
PD: Si le pasaste data, cagate por infeliz jajaja
Estos usuarios agradecierón al autor JonZ por el mensaje (total 3):
INVESTIGACION? PREGUNTALE QUIEN LE TIRO LA INFO; ENSIMA EXPONE ALPEDO LPTM... NO APRENDEN MAS LOCO!
vendetta no soy adivino, si trabajaron juntos ya cambia la cosa y deberian haberlo hablado antes entre uds, igual dijo que lo iba a borrar y sigo creyendo que no es para cualquiera hacer lo que se explico es mas el que quiera hacer andar va tener que leer investigar y aprender de prepo aunque no quiera y quizas ahi este lo valioso de haber publicado la info: queres volver a tener inter free? a leer, razonar y aprender otra no queda.
angraxa escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 1:04 am
vendetta no soy adivino, si trabajaron juntos ya cambia la cosa y deberian haberlo hablado antes entre uds, igual dijo que lo iba a borrar y sigo creyendo que no es para cualquiera hacer lo que se explico es mas el que quiera hacer andar va tener que leer investigar y aprender de prepo aunque no quiera y quizas ahi este lo valioso de haber publicado la info: queres volver a tener inter free? a leer, razonar y aprender otra no queda.
tal cual dario: al toque lo citaron como si fuera obligacion y si lo explicado para nada es para cualquiera.
Vendetta escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 1:01 am
HACHAZO ES PARA MATARTE PIBE.
sos tonto vos??, no expongas metodos alpedo LPTM.
vos creaste el metodo? si no es asi, quien sos para venir a bardear? si el chavon fue el que lo creo puede hacer lo que se le cante, este mal o bien, agradece que al menos lo compartio...
PD: Si le pasaste data, cagate por infeliz jajaja
crear un metodo? es solo explotar el unico bug visible que hay y no hay que ser ningun genio para darse cuenta de eso , solo tenes que ver el opera mini de chirola.
y sabes cual es el problema ahora? ahora los yb se hacen el festin y esto y esto no dura 1 mes. saludos pichon yo no necesito hacerme fama de crear "metodos". le explique xq pense que tenia sentido comun pero veo que no tiene 2 dedos de frente, fue no me voy a hacer mala sangre alpedo. de los errores se aprende.
otra cosa yo estuve mirando que desde que volvio el foro y especialmente desde que murio claro hay mas users invitados y despues dicen que no vienen a sacar metodos de aqui para despues quemar o vender, miren:
En total hay 69 usuarios conectados :: 17 registrados, 2 ocultos y 50 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos)
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 3):
mandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:52 pm
Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,, aunque sea en remojo
Algunos seguimos investigando, preguntando por cosas que no funcionan y por cosas que creemos que pueden funcionar, si solo leen y repiten lo mismo de chips sin r es obvio que van a pensar que no se aporta nada...