[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
ciertamente no sólo los ytber miran, hay otros también,igual hay mucha info de eso que se habló y veo se siguen tirando datos, supongo es inevitable, pero algo de razón hay en lo que dice angraxa.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Y si se puede q borren todo lo q ponen es canebezadura y no entiende.y la sigue y la sigue.ya fue flaco no descubriste nada nuevo.no spammees mas.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Ok daleeldemoledor024 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 2:43 pm Y si se puede q borren todo lo q ponen es canebezadura y no entiende.y la sigue y la sigue.ya fue flaco no descubriste nada nuevo.no spammees mas.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Tranquilo ya se sabia,anda calando con ojo fino nomás,el MP manejarlo vos ,te digo uno que hay muchos de confianza el que te sito antes que yo,a mi no me mandes nada por mp babyd tampoco voy a pedir a nadie ojo con esoBabyd escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 2:49 pmOk daleeldemoledor024 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 2:43 pm Y si se puede q borren todo lo q ponen es canebezadura y no entiende.y la sigue y la sigue.ya fue flaco no descubriste nada nuevo.no spammees mas.
Saludos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Ok amigo graciasfabianjuan escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 3:00 pmTranquilo ya se sabia,anda calando con ojo fino nomás,el MP manejarlo vos ,te digo uno que hay muchos de confianza el que te sito antes que yo,a mi no me mandes nada por mp babyd tampoco voy a pedir a nadie ojo con esoBabyd escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 2:49 pmOk daleeldemoledor024 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 2:43 pm Y si se puede q borren todo lo q ponen es canebezadura y no entiende.y la sigue y la sigue.ya fue flaco no descubriste nada nuevo.no spammees mas.
Saludos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
O creo que llegue tarde me lo pasarías al MP? o alguien mas que lo tenga?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Una pregunta, corta y simple.
Alguno aca me puede pasar, aunque sea por MP, alguna forma de navegar? Gracias. Me harte, y hablo por muchos cuando digo esto. Caso contrario les pido no publiquen mas nada ya que nos dejan con las ganas. Y eso incita a la violencia. Cuestion de logica nada mas.
Alguno aca me puede pasar, aunque sea por MP, alguna forma de navegar? Gracias. Me harte, y hablo por muchos cuando digo esto. Caso contrario les pido no publiquen mas nada ya que nos dejan con las ganas. Y eso incita a la violencia. Cuestion de logica nada mas.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,

, aunque sea en remojo 

-
- Argimaniaco
Al menos espera a que todos los que llegan tarde y participan en el foro puedan tenerlomandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:52 pm Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,, aunque sea en remojo
![]()
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
El problema es que yo no sé qué pasóVortexHiman escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 8:13 pmAl menos espera a que todos los que llegan tarde y participan en el foro puedan tenerlomandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:52 pm Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,, aunque sea en remojo
![]()

- Estos usuarios agradecierón al autor mandinga22eloco por el mensaje:
- Ovalle (Sab Dic 30, 2017 12:27 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argimaniaco
Yo igual espero que cuando se conecten nos lo pasen al MPmandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 8:27 pmEl problema es que yo no sé qué pasóVortexHiman escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 8:13 pmAl menos espera a que todos los que llegan tarde y participan en el foro puedan tenerlomandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:52 pm Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,, aunque sea en remojo
![]()
![]()
, todavía estoy en la búsqueda
![]()
, no enganché el método que dicen
![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Lee el foro amigo hay un navegador que funciona solo leeluis123456 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:45 pm Una pregunta, corta y simple.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
para navegar esta el opera de chirola.luis123456 escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:45 pm Una pregunta, corta y simple.
no hay metodo para tu numero de celular mandiga. Relee las ultimas paginas, si no entendes mandame mp. Saludos.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 8:27 pmEl problema es que yo no sé qué pasóVortexHiman escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 8:13 pmAl menos espera a que todos los que llegan tarde y participan en el foro puedan tenerlomandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:52 pm Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,, aunque sea en remojo
![]()
![]()
, todavía estoy en la búsqueda
![]()
, no enganché el método que dicen
![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
yo uso opera mini de chirola.. es un genio algo es algo jjja... busque de todo y no logro conectar claro con chip registrado... ns donde buscar algun metodo oh alguna pista para buscar 

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
No entiendo el porque del ad hominem - pero es por esto que deseo que haya una guerra mundial. No se puede hablar bien ya.mandinga22eloco escribió: ↑Dom Dic 10, 2017 7:52 pm Como yo fui el que publicó el tema, también quiero que se cierre, ya que no aporta nada y los que supuestamente tienen el método se lo guardan, no hay problemas, si se dejan llevar por un viejo choto que ni si quiera la debe meter, allá ustedes, cierren éste tema, yo si la pongo,, aunque sea en remojo
![]()
Lo unico q dije es en que quedo esto - en veremos o si se progreso algo.