[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Tanzwut »

Es curioso como los brasileños tienen cientos de métodos con Claro siendo que ellos son millones más que nosotros. Por mi parte en cuanto a investigación estube probando sus tricks que por ciertos son más de 10, y no pude hacer mucho. También Claro Brasil tiene más páginas gratuitas que Claro Argentina
Luks0703
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Luks0703 »

Hola miembros del foro. Necesito ayuda con claro. Uso personal pero en neuquen tiene muy mala cobertura y las apps vpn. se cortan a cada rato o deja de recibir datos. Podrían orientarme con el método de open vpn que ustedes encontraron? De ultima por privado. Así no se quema el metodo. Se lo difícil que es encontrar un método funcional. Para que después las ratas de YouTube los quemen. Se la impotencia que genera ver como se llevan el crédito de algo que robaron.

Por favor necesito su ayuda es solo para mi uso personal. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Luks0703 escribió: Sab Dic 09, 2017 8:41 am Hola miembros del foro. Necesito ayuda con claro. Uso personal pero en neuquen tiene muy mala cobertura y las apps vpn. se cortan a cada rato o deja de recibir datos. Podrían orientarme con el método de open vpn que ustedes encontraron? De ultima por privado. Así no se quema el metodo. Se lo difícil que es encontrar un método funcional. Para que después las ratas de YouTube los quemen. Se la impotencia que genera ver como se llevan el crédito de algo que robaron.

Por favor necesito su ayuda es solo para mi uso personal. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
Por ahora no hay nada. A leer y meter mano. Saludos
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Luks0703 escribió: Sab Dic 09, 2017 8:41 am Hola miembros del foro. Necesito ayuda con claro. Uso personal pero en neuquen tiene muy mala cobertura y las apps vpn. se cortan a cada rato o deja de recibir datos. Podrían orientarme con el método de open vpn que ustedes encontraron? De ultima por privado. Así no se quema el metodo. Se lo difícil que es encontrar un método funcional. Para que después las ratas de YouTube los quemen. Se la impotencia que genera ver como se llevan el crédito de algo que robaron.

ASE unos días me mandaste mp,pero fíjate que no hay nada
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Xeldron75 »

fulano escribió: Sab Dic 09, 2017 2:12 am estoy convencido que es el chip. voy a dejar esto por aqui para que algun youtuber hackerman saque algo...

https://www.claro.com.ec/personas/servi ... o/plugger/

www.plugger.com
z.claroar.mobi.ar/wap5
Ahora yo pregunto... era necesario quemar un host y medio? (Digo y medio por que esta mal escrito y yo se a cual te referis)
Y habia otro que queria host's con 200 OK... bueno, hay mas de 9000 host's que dan 200 pero no conectan por que rechazan la conexion proxy (Dicho anteriormente). Al parecer estariamos ante el segundo Movistar pero un toque mas seguro :/
Estos usuarios agradecierón al autor Xeldron75 por el mensaje:
Profes (Sab Dic 09, 2017 1:07 pm)
Valoración: 0.95%
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Sab Dic 09, 2017 1:29 am
fede0270. escribió: Vie Dic 08, 2017 4:14 pm solo una cosa, los usuarios más viejos del foro me conocen bien, y voy a pedir a uno solo que hable, cuántos métodos hemos trabajado juntos maestro y amigo chiroola? en todos estos años, ya estoy hablando con el staff por el tema de la agresividad hacia mi persona, pido perdón por el off, ( por las dudas yo también manejo el quote de facebook, WhatsApp etc.) hay personas que todavía guardan rencor de mi época de moderador por cumplir mi función. buenas tardes
Si me preguntas a mi, la mayoria de los metodos, los encontrabas vos, yo solo ponia un poco de edicion de mi parte.
Me gustaria que con esdta misma calma que usted tiene pudiera explicar nuestros mensajes privados y no "tirar"a la lijera la agrsividad que usted manifiesta, si es asi y usted me tiene un poco de aprecio cuente eso, yo tambien puedo traer TESTIGOs que hablen a mi favor y usted sabe a quien me refiero.

Esto se solucionaba facil y cortito si usted y su amigo ubieran contado la verdad , se entiende.

Estaria muy bueno que cuente porque se produjo todo esto en vez de buscar testigos que declaren asu favor , siendo que chirola no sabe.gracias
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Xeldron75 escribió: Sab Dic 09, 2017 1:02 pm
fulano escribió: Sab Dic 09, 2017 2:12 am estoy convencido que es el chip. voy a dejar esto por aqui para que algun youtuber hackerman saque algo...

www.plugger.com
z.claroar.mobi.ar/wap5
Ahora yo pregunto... era necesario quemar un host y medio? (Digo y medio por que esta mal escrito y yo se a cual te referis)
Y habia otro que queria host's con 200 OK... bueno, hay mas de 9000 host's que dan 200 pero no conectan por que rechazan la conexion proxy (Dicho anteriormente). Al parecer estariamos ante el segundo Movistar pero un toque mas seguro :/
Bueno si aclaras que el segundo es más seguro,confirmas el aporte de xeindron 75 que es lo que vos llamas quemar
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Xeldron75 »

fabianjuan escribió: Sab Dic 09, 2017 2:30 pm
Xeldron75 escribió: Sab Dic 09, 2017 1:02 pm

www.plugger.com
z.claroar.mobi.ar/wap5
Bueno si aclaras que el segundo es más seguro,confirmas el aporte de xeindron 75 que es lo que vos llamas quemar
No te entendi jaja
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Profes escribió: Sab Dic 09, 2017 1:06 pm
⇨Chiroola18⇦ escribió: Sab Dic 09, 2017 1:29 am
fede0270. escribió: Vie Dic 08, 2017 4:14 pm solo una cosa, los usuarios más viejos del foro me conocen bien, y voy a pedir a uno solo que hable, cuántos métodos hemos trabajado juntos maestro y amigo chiroola? en todos estos años, ya estoy hablando con el staff por el tema de la agresividad hacia mi persona, pido perdón por el off, ( por las dudas yo también manejo el quote de facebook, WhatsApp etc.) hay personas que todavía guardan rencor de mi época de moderador por cumplir mi función. buenas tardes
Si me preguntas a mi, la mayoria de los metodos, los encontrabas vos, yo solo ponia un poco de edicion de mi parte.
Me gustaria que con esdta misma calma que usted tiene pudiera explicar nuestros mensajes privados y no "tirar"a la lijera la agrsividad que usted manifiesta, si es asi y usted me tiene un poco de aprecio cuente eso, yo tambien puedo traer TESTIGOs que hablen a mi favor y usted sabe a quien me refiero.

Esto se solucionaba facil y cortito si usted y su amigo ubieran contado la verdad , se entiende.

Estaria muy bueno que cuente porque se produjo todo esto en vez de buscar testigos que declaren asu favor , siendo que chirola no sabe.gracias
Te aclaro, que yo comente porque solamente me pidio una opinion, pero si tienen un problema entre ustedes, solucionen el problema entre ustedes y no me metan a mi entre medio que no tengo nada que ver y te pido disculpas si se malentendio mi comentario.
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por Napoerreape »

El dia esta perfecto para sacar los trapitos al sol!
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Hay un metodo que tienen los brasileros que es con orbot pero no me funciono de la manera en que ellos lo configuran. Paso a avisar
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Hay alguien que dijo algo del open vpn que al parecer me perdi... eso es con el chip como se viene comentando o es con el chip normal?
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Chino-diox »

Creo que como se venia comentando,con el normal por ahora no hay nada nuevo
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Xeldron75 »

Alguno que sepa que información da Packet Capture? Da una ip numérica y abajo una alfabética pero no se que son cada una, por ejemplo
157.240.12.35:9999
www.facebook.com
Si me ayudan se los agradeceria un monton
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por TG7100 »

Xeldron75 escribió: Sab Dic 09, 2017 9:54 pm Alguno que sepa que información da Packet Capture? Da una ip numérica y abajo una alfabética pero no se que son cada una, por ejemplo
157.240.12.35:9999
www.facebook.com
Si me ayudan se los agradeceria un monton
Lo que muestra es la dirección IP y el puerto que vinculan a un nombre de dominio que tiene un sitio web
por ej:
Sitio web: www.facebook.com
Nombre del dominio: facebook.com
Dirección IP: 157.240.12.35
Nombre de host (Hostname): edge-star-mini-shv-02-frt3.facebook.com
Cerrado