Y es obvio,no era un bug como antes que tenían que esperar hasta media noche haber si lo enganchaban en un año había más de 10 métodos por país y más de 40 vídeos por paíssergiod0999 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 8:32 am no se si han notado algo o es cosa mia pero cave vez hay mas vpn que conectan o conectaban mejor dicho y crecio mucho en popularidad por ej donde vivo veia chicos de 10 o 12 años que usaban web tunel ultimamente o vagos boludos que escribian en face ya 2 meses sin credito jaja. y encima daban lujos de detalles de como hacerlo en los comentarios de face hablo. cuando antes no lo veia. creo que por eso claro hizo algo al respecto ,nose si es cosa mia nomas o siempre fue asi?
[CONSULTA] Problemas con claro
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
edu dj escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 9:10 pm Bueno, mientras todos agarran las 2 patitas del cargador de su telefono y se apuñalan al estilo del counter, a mi me paso y me sigue pasando que al quedarme sin credito y sin internet (obiamente), me anda gratis el wsp y youtube pero entrando desde en chrome. Trate de injectar de mil maneras y metodos y todavia no doy en el clavo.
Intente sniffear capturando paquetes del chrome al intentar entrar en youtube pero como siempre dando la nota, chrome me bloquea la conexion porque detecta que lo estoy sniffeando. Osea una cagada, pero pensar de que wsp y youtube desde el chrome andan, me hace pensar que no creo que este la solucion muy lejos.
PD: Los puertos abiertos de las 2 url son 80 y 443 (un clasico)
Sabes que me pasó lo mismo con Whatsapp pero sólo me duró un día, será cuestión de suerte nomas?
- Nahmardel
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tal cual, yo cuando descubrí los métodos hace unos cuantos años, no se les pase a absolutamente nadie, y después empecé a ver gente que lo descubría y LO PUBLICABA. Entonces les hablaba y les pedía que lo borren porque cuanto mas repercusión mas posibilidades hay de que lo descubran, y era obvio que esto iba a pasar. Lo veía venir, lo mas probable es que alguien se haya mandado la cagada de llamar al *611 y preguntar si sabían algo de Web Tunnel y ahí se arruino todo ;vsergiod0999 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 8:32 am no se si han notado algo o es cosa mia pero cave vez hay mas vpn que conectan o conectaban mejor dicho y crecio mucho en popularidad por ej donde vivo veia chicos de 10 o 12 años que usaban web tunel ultimamente o vagos boludos que escribian en face ya 2 meses sin credito jaja. y encima daban lujos de detalles de como hacerlo en los comentarios de face hablo. cuando antes no lo veia. creo que por eso claro hizo algo al respecto ,nose si es cosa mia nomas o siempre fue asi?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
trankilo profes trankilo no ahi darle bola a la giladaProfes escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 11:45 pmAhora estas EN LA INTENSA BUSQUEDA pero a mi POR TELEGRAM mi djistes VOS y TU AMIGO fede0270. repito OLVIDATE NOSSOTROS SOMOS CAPOS Y EN UN PAR DE DIAS SACAMOS OTRO METODO""te va a dar un infarto por renegar porque ustedes re quemaron el METODO QUE YO CONSEGUI, pero sin moverse un pelo dijeron, nooo nosotros ya le teniamos , gente ojo el piojo con estos , POR ALGO LO RAJARON DE MODERADOR , POR LO MISMO !!!! queres que publique los mensajes de telegram q vos y el chanta de tu amigo me mandaron y como me GARCARON , ustedes NO tienen NI CARA NI VERGUENZA , tipico de GILES VENTAJEROS , los invito a que me desafienmandinga22eloco escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 9:05 pmLos estoy leyendo, también estoy como ustedes, probando distintos payloads, distintos apn pero nada por ahora, algunos tricks dan el ok pero no conectan, están difíciles, aparte un par de veces se fueron de tema y eso no da, pusieron al descubierto configuraciones y tricks que a muchos les ha costado encontrar, y yo me dije "hice despelote con una simple pregunta"![]()
, y por eso no comenté más nada, pero estoy en la intensa búsqueda, algo tiene que salir de esto, saludos
llamense a silencio reyes de los chantas !!!!!!!!!!!!!!!!!
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Como mi lema de simpre es "Tiene que ir a pescar asi se le pasa la mufa !!!!" je je , me gustaria entender que danio les produje para q me tomen el pelo tan descaradamente !!!!tivyto escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:15 amtrankilo profes trankilo no ahi darle bola a la giladaProfes escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 11:45 pmAhora estas EN LA INTENSA BUSQUEDA pero a mi POR TELEGRAM mi djistes VOS y TU AMIGO fede0270. repito OLVIDATE NOSSOTROS SOMOS CAPOS Y EN UN PAR DE DIAS SACAMOS OTRO METODO""te va a dar un infarto por renegar porque ustedes re quemaron el METODO QUE YO CONSEGUI, pero sin moverse un pelo dijeron, nooo nosotros ya le teniamos , gente ojo el piojo con estos , POR ALGO LO RAJARON DE MODERADOR , POR LO MISMO !!!! queres que publique los mensajes de telegram q vos y el chanta de tu amigo me mandaron y como me GARCARON , ustedes NO tienen NI CARA NI VERGUENZA , tipico de GILES VENTAJEROS , los invito a que me desafienmandinga22eloco escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 9:05 pm
Los estoy leyendo, también estoy como ustedes, probando distintos payloads, distintos apn pero nada por ahora, algunos tricks dan el ok pero no conectan, están difíciles, aparte un par de veces se fueron de tema y eso no da, pusieron al descubierto configuraciones y tricks que a muchos les ha costado encontrar, y yo me dije "hice despelote con una simple pregunta"![]()
, y por eso no comenté más nada, pero estoy en la intensa búsqueda, algo tiene que salir de esto, saludos
llamense a silencio reyes de los chantas !!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
En los ultimos 2 años cuando el ""Internet gratis"" se ha hecho muy popular por culpa de personas que no tienen una mejor idea que compartirlo con los demas ya sean amigos o familiares luego, estos amigos o familiares algunos se dan cuenta que pueden configurarlo a otra persona o por creerse ""Hackers"" van y empiezan a publicarlo en facebook o cualquier otra red social para llamar la atencion y que todos les digan ""wow me configuras"" ""como se hace?"" esto por alguna extraña razon eleva demasiado su EGO que deciden hacerlo en masa tanto asi que nacen los tipicos canales de youtube que lo unico que hacen es ROBAR metodos y publicarlos como propios (infiltrándose) al parecer los canales mas ""grandes"" tienen una ""Mafia"" que busca los metodos, y no olvidemos que siempre utilizan acortadores de publicidad en fin el internet gratis que antes era de unos pocos ahora es publico y es de todos por simple moda o necesidad de algunos pero no saben comprender que un metodo puede caer si lo utiliza TODO UN PAIS ¿no creen?sergiod0999 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 8:32 am no se si han notado algo o es cosa mia pero cave vez hay mas vpn que conectan o conectaban mejor dicho y crecio mucho en popularidad por ej donde vivo veia chicos de 10 o 12 años que usaban web tunel ultimamente o vagos boludos que escribian en face ya 2 meses sin credito jaja. y encima daban lujos de detalles de como hacerlo en los comentarios de face hablo. cuando antes no lo veia. creo que por eso claro hizo algo al respecto ,nose si es cosa mia nomas o siempre fue asi?
- Estos usuarios agradecierón al autor VortexHiman por el mensaje (total 2):
- Profes (Jue Dic 07, 2017 1:46 pm) • 96emiaguero (Jue Dic 07, 2017 2:29 pm)
- Valoración: 1.9%
- J.C
- Argim Starter
- Contactar:
Creo que hay un poco de todo. Si bien es cierto que esa extrema ''solidaridad'' alertó al avispero, también significaba pérdidas (ojo, no es que Claro se fuera a fundir, pero no sumaba tampoco como ganancia) y tarde o temprano lo iban a arreglar, al menos lo más obvio.
¿Tendríamos net free en estos momentos si hubiesen sido muzzarella en cuanto a los métodos? Tal vez, por unos meses, pero tarde o temprano se hubieran dado cuenta del tremendo agujero que tenían y habríamos caído en la misma situación que ahora. Lo que nos deja, retrospectivamente hablando, lo siguiente: el problema no es que se cayese, más bien, la comodidad cegó esa capacidad de seguir buscando nuevas alternativas que difirieran de aquellas más utilizadas. Por mi parte lo asumo, mea culpa, aunque tarde.
¿Tendríamos net free en estos momentos si hubiesen sido muzzarella en cuanto a los métodos? Tal vez, por unos meses, pero tarde o temprano se hubieran dado cuenta del tremendo agujero que tenían y habríamos caído en la misma situación que ahora. Lo que nos deja, retrospectivamente hablando, lo siguiente: el problema no es que se cayese, más bien, la comodidad cegó esa capacidad de seguir buscando nuevas alternativas que difirieran de aquellas más utilizadas. Por mi parte lo asumo, mea culpa, aunque tarde.

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Ya dije cual es mi metodo..
Puse chip personal y chateo a full ademas pense que el anonytun nadie usaba en personal..
Lo digo por que se rompen la cabeza con el injector si anonytun es simple y facil..
Puse chip personal y chateo a full ademas pense que el anonytun nadie usaba en personal..
Lo digo por que se rompen la cabeza con el injector si anonytun es simple y facil..
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos!
Siguen llegando novedades:
ahora resulta que el host principal xxx.xx.ar/per$onas ahora da 200 OK
el mensaje esta codificado para los entendidos así no se cae el método.
todavia no consigo inyectar ningún paquete con mí chip viejo pero vamos progresando
todavia no consigo inyectar ningún paquete con mí chip viejo pero vamos progresando
- Estos usuarios agradecierón al autor matias150692 por el mensaje:
- sergiod0999 (Vie Dic 08, 2017 8:20 am)
- Valoración: 0.95%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Ami me pasa lo.mismo amigo con el trik que nombraste ya le vamos a encontrar la.vueltamatias150692 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 7:24 pm Hola a todos!
- Estos usuarios agradecierón al autor Babyd por el mensaje (total 2):
- sergiod0999 (Vie Dic 08, 2017 8:21 am) • Agente007 (Vie Dic 08, 2017 12:36 pm)
- Valoración: 1.9%
- J.C
- Argim Starter
- Contactar:
Te da 200 con el payload y proxy?matias150692 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 7:24 pm Hola a todos!
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
y cual es el apn que usas??matias150692 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 7:24 pm Hola a todos!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mí el día de ayer me conecto el anonytun con Movistar con un trick de una página de una app conocida y un puerto que no es 80 ni 8080, lo más raro es que al llegar a 1gb ya no me conecto más y estoy seguro que no fue un bug o algo por el estilo por qué intenté de mil maneras y solo esa funciono. Lo malo es que ya no me funciona 

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Moraleja era un buuuggmanu26 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 9:23 pm A mí el día de ayer me conecto el anonytun con Movistar con un trick de una página de una app conocida y un puerto que no es 80 ni 8080, lo más raro es que al llegar a 1gb ya no me conecto más y estoy seguro que no fue un bug o algo por el estilo por qué intenté de mil maneras y solo esa funciono. Lo malo es que ya no me funciona![]()
Habrá sido un bug, porque ahora marca HTTP/1.1 302 Moved Temporarilymatias150692 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 7:24 pm Hola a todos!
*** Actualizo ***
Lo probé poniendo la página completa junto con el https y da HTTP/1.1 200 OK
- Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje:
- sergiod0999 (Vie Dic 08, 2017 8:22 am)
- Valoración: 0.95%