Fabri escribió:
el último que tuve era que estaba en el profesorado al que voy y tenía que buscar las esferas de dragón x todos lados con el radar, je, al final junté las 7 pero no aparecía shen long x que no sabía como invocarlo. siempre soy de soñar boludeces. saludos
No me paro de reír desde que leí esto!
Hablando... Que raro que nadie contó algún sueño "cachondo" por así decirlo. Bueno, la semana pasada soñé que me enfiestaba con mi novia y mi cuñada... Y estaba buenísimo! Orgulloso lo digo! Lástima que eso nunca va a pasar
Hablando... Que raro que nadie contó algún sueño "cachondo" por así decirlo. Bueno, la semana pasada soñé que me enfiestaba con mi novia y mi cuñada... Y estaba buenísimo! Orgulloso lo digo! Lástima que eso nunca va a pasar
Eres grande Homero! digo Facu! ,eh nunca se sabe no pierdas las esperanzas..perdón.
Yo no soy de soñar esas cosas igual no se sí lo contaría acá .
Última edición por Feuer Und Wasser el Mar Abr 14, 2009 4:35 am, editado 1 vez en total.
Fabri escribió:
el último que tuve era que estaba en el profesorado al que voy y tenía que buscar las esferas de dragón x todos lados con el radar, je, al final junté las 7 pero no aparecía shen long x que no sabía como invocarlo. siempre soy de soñar boludeces. saludos
No me paro de reír desde que leí esto!
Uh ''el sueño del pibe'' Jaja... mira si llega a pasar... yo soñé algo asi pero era mi Ex y su amiga Jaja... (igual algo paso con su amiga después, en la realidad )