[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por VortexHiman »

edu dj escribió: Mié Dic 06, 2017 9:10 pm Bueno, mientras todos agarran las 2 patitas del cargador de su telefono y se apuñalan al estilo del counter, a mi me paso y me sigue pasando que al quedarme sin credito y sin internet (obiamente), me anda gratis el wsp y youtube pero entrando desde en chrome. Trate de injectar de mil maneras y metodos y todavia no doy en el clavo.
Intente sniffear capturando paquetes del chrome al intentar entrar en youtube pero como siempre dando la nota, chrome me bloquea la conexion porque detecta que lo estoy sniffeando. Osea una cagada, pero pensar de que wsp y youtube desde el chrome andan, me hace pensar que no creo que este la solucion muy lejos.
PD: Los puertos abiertos de las 2 url son 80 y 443 (un clasico)
Interesante nunca me paso algo asi solo algo similar y fue el bug normal de internet pero cada ves que reiniciaba, los puertos tambien eran 443 y 80 aunque por estos puertos con Dropbear se puede establecer conexión pero aun nada se queda injectando
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

edu dj escribió: Mié Dic 06, 2017 9:10 pm Bueno, mientras todos agarran las 2 patitas del cargador de su telefono y se apuñalan al estilo del counter, a mi me paso y me sigue pasando que al quedarme sin credito y sin internet (obiamente), me anda gratis el wsp y youtube pero entrando desde en chrome. Trate de injectar de mil maneras y metodos y todavia no doy en el clavo.
Intente sniffear capturando paquetes del chrome al intentar entrar en youtube pero como siempre dando la nota, chrome me bloquea la conexion porque detecta que lo estoy sniffeando. Osea una cagada, pero pensar de que wsp y youtube desde el chrome andan, me hace pensar que no creo que este la solucion muy lejos.
443 me corre datos en varías VPN pero como que le falta ése empuje final vio don quique
Babyd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Babyd »

Yo solo quiero agradecer al foro y a ustedes aprendi.muchas cosas como crear un payload y hoy estando jugando con un trik de personal capas ustedes lo.conoces y ise un payload estable y anda muy bien en anonytun y http injector nose corta y se puede mirar los video de YouTube 1080p hd y ojala que me.salga para claro
Estos usuarios agradecierón al autor Babyd por el mensaje:
sergiod0999 (Mié Dic 06, 2017 11:52 pm)
Valoración: 0.95%
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Babyd escribió: Mié Dic 06, 2017 10:02 pm Yo solo quiero agradecer al foro y a ustedes aprendi.muchas cosas como crear un payload y hoy estando jugando con un trik de personal capas ustedes lo.conoces y ise un payload estable y anda muy bien en anonytun y http injector nose corta y se puede mirar los video de YouTube 1080p hd y ojala que me.salga para claro
Bien capooo
Gustavo123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gustavo123 »

VortexHiman escribió: Mié Dic 06, 2017 9:33 pm
Interesante nunca me paso algo asi solo algo similar y fue el bug normal de internet pero cada ves que reiniciaba, los puertos tambien eran 443 y 80 aunque por estos puertos con Dropbear se puede establecer conexión pero aun nada se queda injectando
A mi me pasa lo mismo me carga youtube sin credito, asiq no creo q sea un bug, pero no da 200 ok 🤷🏽‍♂️
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

tivyto escribió: Mié Dic 06, 2017 7:34 pm una cosa sola en creador de este tema nunca aparecio desaparecio nunca opino nada despues de las primeras paginas jajjajajaja ::)
POasa que el (mandinga) y su amigo fede0270 son SUPER CAPOS que todoooo lo tienen y np les hace falta nada , si ellos SACAN METODOS EN UN PAR DE DIAS !!!!!! olvidate me dijeron , nosotros la tenemos re clara junto con el otro que esta mas missing que los missing b!!!!!! je , dime con quien andas...........................
Estos usuarios agradecierón al autor Profes por el mensaje:
96emiaguero (Mié Dic 06, 2017 11:44 pm)
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

tivyto escribió: Mié Dic 06, 2017 7:34 pm una cosa sola en creador de este tema nunca aparecio desaparecio nunca opino nada despues de las primeras paginas jajjajajaja ::)
Pasa que el (mandinga) y su amigo fede0270 son SUPER CAPOS que todoooo lo tienen y no les hace falta nada , si ellos SACAN METODOS EN UN PAR DE DIAS !!!!!! olvidate me dijeron , nosotros la tenemos re clara junto con el otro que esta mas missing que los missing b!!!!!! je , dime con quien andas...........................
tivyto (Jue Dic 07, 2017 11:18 am)
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

mandinga22eloco escribió: Mié Dic 06, 2017 9:05 pm
Los estoy leyendo, también estoy como ustedes, probando distintos payloads, distintos apn pero nada por ahora, algunos tricks dan el ok pero no conectan, están difíciles, aparte un par de veces se fueron de tema y eso no da, pusieron al descubierto configuraciones y tricks que a muchos les ha costado encontrar, y yo me dije "hice despelote con una simple pregunta" xD xD, y por eso no comenté más nada, pero estoy en la intensa búsqueda, algo tiene que salir de esto, saludos
Ahora estas EN LA INTENSA BUSQUEDA pero a mi POR TELEGRAM mi djistes VOS y TU AMIGO fede0270. repito OLVIDATE NOSSOTROS SOMOS CAPOS Y EN UN PAR DE DIAS SACAMOS OTRO METODO""te va a dar un infarto por renegar porque ustedes re quemaron el METODO QUE YO CONSEGUI, pero sin moverse un pelo dijeron, nooo nosotros ya le teniamos , gente ojo el piojo con estos , POR ALGO LO RAJARON DE MODERADOR , POR LO MISMO !!!! queres que publique los mensajes de telegram q vos y el chanta de tu amigo me mandaron y como me GARCARON , ustedes NO tienen NI CARA NI VERGUENZA , tipico de GILES VENTAJEROS , los invito a que me desafien ??? llamense a silencio reyes de los chantas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Profes por el mensaje (total 2):
fabianjuan (Jue Dic 07, 2017 8:02 am) • tivyto (Jue Dic 07, 2017 11:18 am)
Valoración: 1.9%
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: Mié Dic 06, 2017 11:45 pm
Los estoy leyendo, también estoy como ustedes, probando distintos payloads, distintos apn pero nada por ahora, algunos tricks dan el ok pero no conectan, están difíciles, aparte un par de veces se fueron de tema y eso no da, pusieron al descubierto configuraciones y tricks que a muchos les ha costado encontrar, y yo me dije "hice despelote con una simple pregunta" xD xD, y por eso no comenté más nada, pero estoy en la intensa búsqueda, algo tiene que salir de esto, saludos
Ahora estas EN LA INTENSA BUSQUEDA pero a mi POR TELEGRAM mi djistes VOS y TU AMIGO fede0270. repito OLVIDATE NOSSOTROS SOMOS CAPOS Y EN UN PAR DE DIAS SACAMOS OTRO METODO""te va a dar un infarto por renegar porque ustedes re quemaron el METODO QUE YO CONSEGUI, pero sin moverse un pelo dijeron, nooo nosotros ya le teniamos , gente ojo el piojo con estos , POR ALGO LO RAJARON DE MODERADOR , POR LO MISMO !!!! queres que publique los mensajes de telegram q vos y el chanta de tu amigo me mandaron y como me GARCARON , ustedes NO tienen NI CARA NI VERGUENZA , tipico de GILES VENTAJEROS , los invito a que me desafien ??? llamense a silencio reyes de los chantas !!!!!!!!!!!!!!!!!
EPA Profes estas enojado en serio!! nunca te vi asi, pense que estabas bromeando al principo.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Darío CARP escribió: Mié Dic 06, 2017 11:54 pm
Profes escribió: Mié Dic 06, 2017 11:45 pm

EPA Profes estas enojado en serio!! nunca te vi asi, pense que estabas bromeando al principo.
Salto la ficha en el foro ♫♪
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Asi es, ustedes no tienen por que aguantar cosas ajenas , me fui en el off pero a estos hay que sacarle las caretas , por eso NO aparecen, en fin la corto ya , sorry a todos
Federott (Jue Dic 07, 2017 12:07 am)
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por dj10goo »

Pero hasta ahora es puro chat y nada de accion

zero internet y mi saldo claro se va como el agua

...necesito un salvacredito vpn.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

dj10goo escribió: Jue Dic 07, 2017 12:20 am Pero hasta ahora es puro chat y nada de accion

zero internet y mi saldo claro se va como el agua

...necesito un salvacredito vpn.
si mal no recuerdo vos no dijiste que tenias un metodo propio pero no ibas a dar ningun detalle?jaja que paso al final? ???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estos usuarios agradecierón al autor Federott por el mensaje:
fabianjuan (Jue Dic 07, 2017 8:03 am)
fulano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por fulano »

Jajaja que hijos de $%#×/
sergiod0999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sergiod0999 »

no se si han notado algo o es cosa mia pero cave vez hay mas vpn que conectan o conectaban mejor dicho y crecio mucho en popularidad por ej donde vivo veia chicos de 10 o 12 años que usaban web tunel ultimamente o vagos boludos que escribian en face ya 2 meses sin credito jaja. y encima daban lujos de detalles de como hacerlo en los comentarios de face hablo. cuando antes no lo veia. creo que por eso claro hizo algo al respecto ,nose si es cosa mia nomas o siempre fue asi?
Estos usuarios agradecierón al autor sergiod0999 por el mensaje:
Profes (Jue Dic 07, 2017 11:34 am)
Cerrado