[CONSULTA] Problemas con claro
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Lamentablemente muchachos para estas cosas la ultima palabra la tienen los administradores, talves si se hiciera una peticion masiva cambiarian algunas reglas para hacer el foro mas seguro.
- Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
- larvincho (Mié Feb 21, 2018 7:49 am)
- Valoración: 0.95%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Al final de cuentas nos volvemos locos por "cuidar" los metodos y si nos ponemos a pensar un poco no creo que claro no tenga ingenieros en seguridad si se deja "robar" es por que quiere. Quizas es como los supermercados, te ven que te comes un bon o bon en la verduleria, pero no te dicen nada por que otro va a pagar lo que vos comiste. Y pedir un foro mas seguro , cuando en realidad son muy pocos los que venimos al foro cuando hay metodos funcionando, por que nadie crea un tema salvo que sea para pedir algo. No quiero crear polemica ni pelear con nadie solo comento para que podamos reflexionar un poco entre todos y que no nos volvamos locos. Si en realidad lo que mas le gusta a la mayoria yo creo que es el hecho de buscar y buscar hasta pegarla y por eso estamos todos aca mas haya del internet free, es sentirnos buenos en algo que la mayoria de la gente desconoce y repito no se vuelvan locos, dijeron que movistar estaba muerto y miren chiroola18 volvio a subir un psiphon cuando parecia que movistar habia muerto.YA LE VAMOS A ENCONTRAR LA VUELTA!!!
SALUDOS GENTE Y BUENA NAVIDAD Xd
- Estos usuarios agradecierón al autor Napoerreape por el mensaje (total 9):
- Vendetta (Mar Dic 05, 2017 11:26 pm) • tivyto (Mar Dic 05, 2017 11:42 pm) • Gustavo123 (Mié Dic 06, 2017 12:16 am) • Ernesto13hb (Mié Dic 06, 2017 12:17 am) • Xeldron75 (Mié Dic 06, 2017 12:19 am) • nidoxo (Mié Dic 06, 2017 12:54 am) • sergiod0999 (Mié Dic 06, 2017 1:17 am) • MendoAndroid (Mié Dic 06, 2017 3:06 am) • Alexis0159 (Mié Dic 06, 2017 3:33 pm)
- Valoración: 8.57%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tenes toda la razon jaja, honores papuh :v y para Movistar hay 3 apps, las cuales no voy a decir por si las moscas, pero bueno.Napoerreape escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 11:18 pm Al final de cuentas nos volvemos locos por "cuidar" los metodos y si nos ponemos a pensar un poco no creo que claro no tenga ingenieros en seguridad si se deja "robar" es por que quiere. Quizas es como los supermercados, te ven que te comes un bon o bon en la verduleria, pero no te dicen nada por que otro va a pagar lo que vos comiste. Y pedir un foro mas seguro , cuando en realidad son muy pocos los que venimos al foro cuando hay metodos funcionando, por que nadie crea un tema salvo que sea para pedir algo. No quiero crear polemica ni pelear con nadie solo comento para que podamos reflexionar un poco entre todos y que no nos volvamos locos. Si en realidad lo que mas le gusta a la mayoria yo creo que es el hecho de buscar y buscar hasta pegarla y por eso estamos todos aca mas haya del internet free, es sentirnos buenos en algo que la mayoria de la gente desconoce y repito no se vuelvan locos, dijeron que movistar estaba muerto y miren chiroola18 volvio a subir un psiphon cuando parecia que movistar habia muerto.YA LE VAMOS A ENCONTRAR LA VUELTA!!!
Lo que YO creo... es que Claro no se hace el tonto, tienen ingenieros, saben como tratar todas las situaciones pero pensa esto, si hoy sale un metodo y mañana lo bloquean, no te parece que van a buscar otro y conectar y asi una y otra vez? es estar todo el dia pendiente y bloquear, para mi lo que hicieron fue dejar todos los metodos abiertos para investigarlos y hacer un bloqueo masivo y asi bloquear todo (o la mayoria) de una y dejarse de problemas.
Si me equivoco en algun termino desde ya perdon.
- sergiod0999
- Nuevo Usuario
es verdad. si la intencion es cuidar el metodo no se tendria que haber escrito nada en primer lugar y despues andar borrando mensajes. ademas no basto con borrarlos ya que se siguio hablabando en el foro dando a entender que habia un metodo pero que lo querian cuidar entonces para eso existen los mp y listo por que sino queda mal . no se lo tomen personal y cualquiera puede escribir lo que quiera en el foro. es solo una opinion personal.ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 6:06 pmtivyto con todo respeto, si te molesta lo que subi lo siento...tivyto escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:31 pmr estos polxxxdos van a cagar todo tenemos 1 solo metodo x el momento y hablan como si nada ojala lo corten asi aprenden nefastos suben fotos de los chips q navos despues cuando los corten a todos van andar llorando ahora entiendo a profes y otros capos xq son como son dios mio hace 1 semana estabamos todos renegando q no teniamos metodo ahora q tenemos algo lo arriengan fuck
No entiendo bien, hace mucho cuando conocí el foro y los tricks (wap, y messenger claro, gracias al cual conocí el foro) recuerdo haber preguntado y me habían ayudado, no había la histeria que hay ahora. Cuando se corto el método varios me hablaron por acá, y ahora qué tienen su internet, las demás personas ya no cuentan? O son "sospechosos" de quemar el métodomedio egoísta me parece, y por otro lado podría haber creado un post cuando me salió lo del chip nuevo, y no lo hice preferí chusmear a ver si ya le había pasado a alguien más, y solo afirme que funcionaba. El alma del foro en el momento que lo conocí era ayudar y compartir, y lamento si muchos lo desvirtúan, yo no soy quien para juzgar o filtrar usuarios
![]()
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
AMIGO: SOLO EL CONOCIMENTOS NOS HACE LIBRES!!! por lo tanto y mas.. no somos ladrones... somos expertos. Ladron es una persona que por seguir en su comodidad o vagancia ... Busca lo facil para los que estamos en esto de los trick... no es facil ... hay muchas cosas que aprender y tenmos que dejar muchas cosas de lados para buscar metodos que al final despùesezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 8:37 pmAmigo no hay ningun trick nuevo, vamos a hablar claro, lo que funciona es un chip nuevo, es un bug, listo no hay ningun misterio, ni descubridores de america, sea como sea ese "trick" tiene fecha de vencimiento (abril), por eso yo cuando comente la primera vez dije que era algo para usar momentaneo hasta que se encuentre solucion verdadera (chip registrado), pero bueno muchos se creen que descubrieron polvora o algo, como dijeron mas atras si no quieren que se comparta informacion, que se ayude, la solucion esta a la vista, hagan un foro que no sea "libre", haganlo privado, se ponen nerviosos pero por otro lado seguro estan usando ese mismo "metodo"por otro lado si hay alguien aca que "roba" a los que "robamos" (porque al fin y al cabo somos eso, aunque lo niegue alguien), no es problema del que comparte de buena fé, creo yo
compartimos con una comunidad... a cambio de un simple gracias.
hay que ser etico al hablar... y campartamos todos las cosas... pero seamos mas prudentes.... hablar como locos. Es exponernos como torpes.
y estaria bueno que chirola angraxa o profe fueran amistrador de un foro privado... donde ingresaran solo gentes de la confianza de ellos. (a ver que sale)
- Estos usuarios agradecierón al autor eduardoomar por el mensaje:
- djgerman700 (Mié Dic 06, 2017 4:29 am)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Pero cual es el objeto de querer compartir si en si no se habla del metodo? Ya que todos estamos en la misma situacion y tratamos de encontrar lo que se puede sin dar todo servido por una cuestion de que no se queme muy rapido, pero como dijeron por aca o en el foro, hasta que los administradores no cambien la forma de compartir, no se puede hacer nada. Aparte que todavia no se sabe bien quien es el gil que publica todo.sergiod0999 escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 12:44 ames verdad. si la intencion es cuidar el metodo no se tendria que haber escrito nada en primer lugar y despues andar borrando mensajes. ademas no basto con borrarlos ya que se siguio hablabando en el foro dando a entender que habia un metodo pero que lo querian cuidar entonces para eso existen los mp y listo por que sino queda mal . no se lo tomen personal y cualquiera puede escribir lo que quiera en el foro. es solo una opinion personal.ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 6:06 pmtivyto con todo respeto, si te molesta lo que subi lo siento...tivyto escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:31 pmr estos polxxxdos van a cagar todo tenemos 1 solo metodo x el momento y hablan como si nada ojala lo corten asi aprenden nefastos suben fotos de los chips q navos despues cuando los corten a todos van andar llorando ahora entiendo a profes y otros capos xq son como son dios mio hace 1 semana estabamos todos renegando q no teniamos metodo ahora q tenemos algo lo arriengan fuck
No entiendo bien, hace mucho cuando conocí el foro y los tricks (wap, y messenger claro, gracias al cual conocí el foro) recuerdo haber preguntado y me habían ayudado, no había la histeria que hay ahora. Cuando se corto el método varios me hablaron por acá, y ahora qué tienen su internet, las demás personas ya no cuentan? O son "sospechosos" de quemar el métodomedio egoísta me parece, y por otro lado podría haber creado un post cuando me salió lo del chip nuevo, y no lo hice preferí chusmear a ver si ya le había pasado a alguien más, y solo afirme que funcionaba. El alma del foro en el momento que lo conocí era ayudar y compartir, y lamento si muchos lo desvirtúan, yo no soy quien para juzgar o filtrar usuarios
![]()
El otro dia mande a la mierda a un mx por publicar metodos de argentina sin siquiera ser de aca y encima por eso pedir like... ya cualquier banana publica y encuentra cosas. El tema no dejar de compartir, sino tratar de que no se propague muy rapido el metodo, porque al fin y al cabo siempre termina sabiendose...
Me parece que el problema esta en que cuando uno pone en google "internet gratis para claro argentina", aparecen todas nuestras conversaciones del foro primero que todo y asi cualquiera mira y se lleva algo sin siquiera ponerse a pensar...
- Estos usuarios agradecierón al autor edu dj por el mensaje:
- sergiod0999 (Mié Dic 06, 2017 1:08 pm)
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Che alguno de los viejitos o los que aportaron ult.que les Ande esto del virgencito,si quiere alguna otra vpn que no se haya nombrado acá funcionando me chifla

- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Gracias por el comment eduardoomar pero YO NO estoy calificado para administrar NADAAAAA !!!! porque
muchossss conocimientos pero poco o nada de "TIMING" o sea "TACTO" para dialogar , je je
Pero hace muchoooo repito lo mismo no puede ser cuestion de me registro y listo !!!!!!!!!!!!!! tiene que ahumentar el LEVEL de lectura, hay muchos foros asi de dif. temas.
EJ: se crea un private por level y son o somos pocos los que entran (porque puedo quedar afuera por x causa) y que tendria que hacer ?? POnerme las PILAS para poder entrar a esa sala private, ok , re facil , ahora si no me interesa SUPERARME bue me quedare afuera y a Llorar a la IGLESIA!!!!
Parte 2, supongamos que se filtra igual algo xxxx, enton al ser un CIRCULO muyyyyyyyyyyy ACOTADO es mas facil descubrir quien fue, se entiende??? en la cancha de futbol te pueden tocar la cola y dificil saber quien fue pero en el bondi lo "CALAS" al toqueee , je je

Pero hace muchoooo repito lo mismo no puede ser cuestion de me registro y listo !!!!!!!!!!!!!! tiene que ahumentar el LEVEL de lectura, hay muchos foros asi de dif. temas.
EJ: se crea un private por level y son o somos pocos los que entran (porque puedo quedar afuera por x causa) y que tendria que hacer ?? POnerme las PILAS para poder entrar a esa sala private, ok , re facil , ahora si no me interesa SUPERARME bue me quedare afuera y a Llorar a la IGLESIA!!!!
Parte 2, supongamos que se filtra igual algo xxxx, enton al ser un CIRCULO muyyyyyyyyyyy ACOTADO es mas facil descubrir quien fue, se entiende??? en la cancha de futbol te pueden tocar la cola y dificil saber quien fue pero en el bondi lo "CALAS" al toqueee , je je
- sergiod0999
- Nuevo Usuario
y si cuando alguien descubre una forma de tener internet, antes de postearlo todo rapido espera unos dias y da una fecha por ej 10 de dic se posteara el metodo a una hora determinada asi los que entran seguido sabran cuando estara y despues se borra el post y no se habla mas del tema. hasta que el que descubrio el metodo decida compartirlo .bueno algo que se me ocurrio recien que puede sonar boludo je
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Conosco a los user mas viejos y mas expertos del foro y ellos son los que mas comparten..
Yo no descubro nada...
Y si no lo comparten muy dificil pueda encontrar bug..
Es algo como un don de muy pocos eso de encontrar bug en internet free..
Yo no descubro nada...
Y si no lo comparten muy dificil pueda encontrar bug..
Es algo como un don de muy pocos eso de encontrar bug en internet free..
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
creo que es un foro, y no creo que cambie el modo de como se usa, pueden hacer un grupo de telegram o wasap, los que quieran, y los demas seguiremos buscando y compartiendo por aca cosas nuevas, como el user q compartio esto, es injusto q gente q quiere ayudar y no cagarla se cague, como tambien es injusto que se "roben" todo, creo q todos estamos por lo mismo aca, la cagada la hacen 5 boludos q quieren figurar en youtbe o que venden un metodo, no se cual seria la solucion, tal vez mas prudencia y compartir por mp las cosas
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:
si a vos te andan tocando las nalgas la cancha y te apollan en el bondi ,debes tener lindas cachasProfes escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 12:55 pm Gracias por el comment eduardoomar pero YO NO estoy calificado para administrar NADAAAAA !!!! porquemuchossss conocimientos pero poco o nada de "TIMING" o sea "TACTO" para dialogar , je je

ya somos dos, el unico q aporte q hice fue el metodo yourfreedom para vomistar (lento como una babosa renga) pero para el whatsapp safaba.no se le puede pedir a todo el mundo q sea experto en esto,te podes defender, pero ya sacar metodos y esas cosas es para unos pocos.
- sergiod0999
- Nuevo Usuario
otra forma seria no dar tantos detalles en los temas y subir todo a un archivo .rar asi no seria tan facil para google encontrar el tema.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Que ya que están todos melancólicos y haciendo tremendo off,paso a contar mi experiencia
La anterior caída estaban todos cómo ahora desconcertados y en pelotas
Levantó un trik de una carpeta que deja alexis y la embocó con stat...,se lo paso a chirola arma un phisipon
Para todo el mundo joya
Y atrás me llama uno que empieza A y me explica como en 4 renglones que era recontra viejo que se lo de que con el estaba seguro por los vendedores por el face,bla bla bla,que se lo di quería hasta captura de donde quedaba el proxy server en un menú handler por que el tan viejito no sabía
La cuestión que a los 5 meses lo llamó si podía habilitar una data, que era una pelot..des y me dice a no me acuerdo lo que me pasaste lo tengo por cuando lo encuentre te lo paso
Posdata: hagan su propio grupo dentro del foro si distinguir viejo o nuevo donde hay devolución hay ayuda
La anterior caída estaban todos cómo ahora desconcertados y en pelotas
Levantó un trik de una carpeta que deja alexis y la embocó con stat...,se lo paso a chirola arma un phisipon
Para todo el mundo joya
Y atrás me llama uno que empieza A y me explica como en 4 renglones que era recontra viejo que se lo de que con el estaba seguro por los vendedores por el face,bla bla bla,que se lo di quería hasta captura de donde quedaba el proxy server en un menú handler por que el tan viejito no sabía
La cuestión que a los 5 meses lo llamó si podía habilitar una data, que era una pelot..des y me dice a no me acuerdo lo que me pasaste lo tengo por cuando lo encuentre te lo paso
Posdata: hagan su propio grupo dentro del foro si distinguir viejo o nuevo donde hay devolución hay ayuda
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- Profes (Mié Dic 06, 2017 10:17 pm)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
esto es como los crack de los juegos, sale una nueva proteccion y al tiempo cae, somos todos una creacion de estas empresas que dan un servicio bastante pedorro a cifras altas, si las empresas darian un plan de 400 pesos y te darian al menos 20 gigas , la mitad de aca no estariamos, ojala sigamos descubriendo metodos hasta q las empresas en vez de cerrar puertas, nos quieran incluir como clientes.. lo dudo ahora, pero con el tiempo va a terminar pasando