O sea que si, lo hiciste con un chip sin registrar...Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 12:58 pmme tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 7 veces
siXeldron75 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 1:09 pmO sea que si, lo hiciste con un chip sin registrar...Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 12:58 pmme tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
- sergiod0999
- Nuevo Usuario
hola crees q funcione con un chip viejo y podrias hacer la prueba para saber si la solucion es el trick o el chip nuevo?Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 1:16 pmsiXeldron75 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 1:09 pmO sea que si, lo hiciste con un chip sin registrar...Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 12:58 pm
me tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
A ver entonces no es el trick como decias es el chip por eso te funcionan el openvpn.Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 12:58 pmme tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 1:16 pmEl trik no era necesario,tuviste suerte con el chip ya que todas las tandas no funcionan,
Otro usuario lo aporto y ya lo borro para resguardarlo
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Es el chip nuevo que compro.Darío CARP escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 1:27 pmA ver entonces no es el trick como decias es el chip por eso te funcionan el openvpn.Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 12:58 pmme tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
- Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje:
- sergiod0999 (Lun Dic 04, 2017 2:36 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
No es algo de fuera del foro, y traigo esa problematica porque son lo mismo, ya que en cierto punto coinciden. Ahora bien yo no puedo depender de informacion que esta poco tiempo online. Si alguien puede enviarme algo que sirva bienvenido sea. Pero a mi personalmente ya no me interesa andar tratando de hacer andar apps con datos que ni veo y ya estan o borrados o escondidos o sonplemente no funcionan.eduardoomar escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 7:19 amamigo ... la ubicacion es el sentido de cordura...luis123456 escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 10:53 pm Pasa que es lo que veo en este thread: muchas lagrimas, derramadas por una medida que tomo claro. Cuando, en los otros paises da planes mas lindos. Yo hago mi parte. Acaso uds hicieron algo? mas que metodos que estan escondidos? nadie me mando mp alguno, asi que he decidido renegar, ya que veo que aca hay 0 ayuda. Lo msiento, pero es asi. Si no van a compartir nada conmigo, voy a plantarme en la idea de que deben quejarse a Claro igual que yo.
Postdata el tema de la esposa es algo por lo cual podria buscar ciudadania extranjera, y lo cual estoy eternamente agradecido a Claro por la gran ayuda que me dio.
y por lo que se ve tu mundo y el nuestro no encaja... si tenes alguna inquietud con el foro... pues bien hacela cortita, si tus inquietudes son fuera del foro ... es ahi donde tenes que apuntar. tampoco te podemosmandar mensajes porque estamos en la lona trabajandos todos ...... y a muchos de nosotros nos gusta este mundo... no estamosaca solo por los metodos y nos respetamos entre nosotros. tus situaciones personales aca no vienen al caso. y si tenes data de lo que pasa en otros paices busca la forma de traer esos chip para argentina ... y capaz te lo compramos si andan... fijatesise puede!! aca es argentina y aca la cosa siemprefue asi... y paraque cambie si cambia ... nosotrosya no veremos ese cambio. saludos y cuidate!!!
Pd. Yo solo obedezco las leyes de Dios y de la Madre Tierra. Lo que hace o dice el hombre no me importa ya, porque nunca me ayuda a salir de mis problemas sin crear otros. He optado por ya no seguir las reglas del hombre y buscar multiples ciudadanias por eso.
-
- Nuevo Usuario
Con todo respeto... por que no te vas a filosofar a otro lado? no te importa? bueno, andate y listo, a quien le importa si a vos te importa o no, ademas, si decís que seguís las reglas de un mito por que estas aca? no tiene sentido.luis123456 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 2:21 pmNo es algo de fuera del foro, y traigo esa problematica porque son lo mismo, ya que en cierto punto coinciden. Ahora bien yo no puedo depender de informacion que esta poco tiempo online. Si alguien puede enviarme algo que sirva bienvenido sea. Pero a mi personalmente ya no me interesa andar tratando de hacer andar apps con datos que ni veo y ya estan o borrados o escondidos o sonplemente no funcionan.eduardoomar escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 7:19 amamigo ... la ubicacion es el sentido de cordura...luis123456 escribió: ↑Dom Dic 03, 2017 10:53 pm Pasa que es lo que veo en este thread: muchas lagrimas, derramadas por una medida que tomo claro. Cuando, en los otros paises da planes mas lindos. Yo hago mi parte. Acaso uds hicieron algo? mas que metodos que estan escondidos? nadie me mando mp alguno, asi que he decidido renegar, ya que veo que aca hay 0 ayuda. Lo msiento, pero es asi. Si no van a compartir nada conmigo, voy a plantarme en la idea de que deben quejarse a Claro igual que yo.
Postdata el tema de la esposa es algo por lo cual podria buscar ciudadania extranjera, y lo cual estoy eternamente agradecido a Claro por la gran ayuda que me dio.
y por lo que se ve tu mundo y el nuestro no encaja... si tenes alguna inquietud con el foro... pues bien hacela cortita, si tus inquietudes son fuera del foro ... es ahi donde tenes que apuntar. tampoco te podemosmandar mensajes porque estamos en la lona trabajandos todos ...... y a muchos de nosotros nos gusta este mundo... no estamosaca solo por los metodos y nos respetamos entre nosotros. tus situaciones personales aca no vienen al caso. y si tenes data de lo que pasa en otros paices busca la forma de traer esos chip para argentina ... y capaz te lo compramos si andan... fijatesise puede!! aca es argentina y aca la cosa siemprefue asi... y paraque cambie si cambia ... nosotrosya no veremos ese cambio. saludos y cuidate!!!
Pd. Yo solo obedezco las leyes de Dios y de la Madre Tierra. Lo que hace o dice el hombre no me importa ya, porque nunca me ayuda a salir de mis problemas sin crear otros. He optado por ya no seguir las reglas del hombre y buscar multiples ciudadanias por eso.
PD: con decir que buscando una solución te encontras mas problemas eso nos dice a todos que sos un vago que no quiere hacer nada y que le den todo servido.
-
- Argimaniaco
La verdad, desde que tengo esa creencia, me ha ido mucho mejor, y ademas habla de respeto, y buen trato. Pero lo que nonuca voy a tolerar son injusticias, demas esta decir no nop quiero todo servido, pero no encontrarme tampoco con que llegue tarde, o al menos que alguien me diga que me perdi. Eso inomas. Es mucho pedir?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Si no me equivoco dijiste unas 14 veces que te gusta los planes,el anterior caída de claro hiciste el mismo melodrama,luis123456 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 2:43 pm La verdad, desde que tengo esa creencia, me ha ido mucho mejor, y ademas habla de respeto, y buen trato. Pero lo que nonuca voy a tolerar son injusticias, demas esta decir no nop quiero todo servido, pero no encontrarme tampoco con que llegue tarde, o al menos que alguien me diga que me perdi. Eso inomas. Es mucho pedir?
Te lo perdiste por que no estás nada atento,no es culpa de nadie
-
- Argimaniaco
Y bueno, lo unico que me gusta es el plan america. sacan eso y solo voy a usar mis lineas personal, que bastantes gb tienen ya. Pero lo del Plan America es lo unico que me gusta de claro, lo otro los gb, minutos etc no me interesa, ya que yo quiero tarifa unica y mejor si puede ser mundial, asi puedo buscar pareja en todos lados.
Yo creo que se habran dado cuenta que Claro anda modificando todo, ahora en vez de ser 3 gb, me redirige a una opcion para elegir entre 500mb,1 y 3 gigas. Algo estaranhaciendo. Y ayer al ocupar mis 50 mb con saldo de abono, me desconecto, tuve que activar y sacar modo avion para q conecte.
Yo creo que se habran dado cuenta que Claro anda modificando todo, ahora en vez de ser 3 gb, me redirige a una opcion para elegir entre 500mb,1 y 3 gigas. Algo estaranhaciendo. Y ayer al ocupar mis 50 mb con saldo de abono, me desconecto, tuve que activar y sacar modo avion para q conecte.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad que la solucion esta mas que servida.
como puse en un post anterior, no solo hay que seguir las recetas, sino entender que es un host, que es un ssh tunnel, que es un proxy. yo me arme mi propio proxy con squid en debian, y ssh. y replico la señal con un tplink para que me llegue a todos lados. y como uso ambas compañias, la probe via iptables sumar anchos de bandas con raspi. y anduvo joya.
son dos cosas que hay que cambiar. y las dos se re hablaron en el foro.
como puse en un post anterior, no solo hay que seguir las recetas, sino entender que es un host, que es un ssh tunnel, que es un proxy. yo me arme mi propio proxy con squid en debian, y ssh. y replico la señal con un tplink para que me llegue a todos lados. y como uso ambas compañias, la probe via iptables sumar anchos de bandas con raspi. y anduvo joya.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
no hace falta un chip nuevo, yo tengo el que uso hace 5 meses.⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 2:08 pmEs el chip nuevo que compro.Darío CARP escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 1:27 pmA ver entonces no es el trick como decias es el chip por eso te funcionan el openvpn.Limber1993 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 12:58 pm
me tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
- Estos usuarios agradecierón al autor fede0270. por el mensaje:
- sergiod0999 (Lun Dic 04, 2017 9:36 pm)
-
- Argimaniaco
Esta bien, pero lo que puse era solo para que piensen que del otro lado estamos los que por amor al arte, buscamos otras fomas (ademas de esas) para lograr cambios. Yo me enfoco mas en conseguir mejores planes, lo cual los ayuda, en cierta medidda. Uds vieron los 200 mb por dia en Personal? Bue ese es un paso ya.qqmelo escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 3:15 pm La verdad que la solucion esta mas que servida.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
una pregunta (no se si se puede preguntar acá pero tiene que ver con el tema), saben que significa "forbidden [ZTEOSE]" ??