[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Xeldron75 »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:58 pm
JottaXD escribió: Lun Dic 04, 2017 12:49 pm
Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:08 pm Sirve con http👌👌👌
Es con chip sin registrar?
me tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
O sea que si, lo hiciste con un chip sin registrar...
Limber1993
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Limber1993 »

Xeldron75 escribió: Lun Dic 04, 2017 1:09 pm

me tuve q comprar uno nuevo por q el que tenia dejo de traficar datos y no lo registre saludos
si
sergiod0999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sergiod0999 »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 1:16 pm

si
hola crees q funcione con un chip viejo y podrias hacer la prueba para saber si la solucion es el trick o el chip nuevo?
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:08 pm Sirve con http👌👌👌
A ver entonces no es el trick como decias es el chip por eso te funcionan el openvpn.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 1:16 pm

me tuve q
[/quot
si
El trik no era necesario,tuviste suerte con el chip ya que todas las tandas no funcionan,
Otro usuario lo aporto y ya lo borro para resguardarlo
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Darío CARP escribió: Lun Dic 04, 2017 1:27 pm

A ver entonces no es el trick como decias es el chip por eso te funcionan el openvpn.
Es el chip nuevo que compro.
Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje:
sergiod0999 (Lun Dic 04, 2017 2:36 pm)
Valoración: 0.95%
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

eduardoomar escribió: Lun Dic 04, 2017 7:19 am
luis123456 escribió: Dom Dic 03, 2017 10:53 pm Pasa que es lo que veo en este thread: muchas lagrimas, derramadas por una medida que tomo claro. Cuando, en los otros paises da planes mas lindos. Yo hago mi parte. Acaso uds hicieron algo? mas que metodos que estan escondidos? nadie me mando mp alguno, asi que he decidido renegar, ya que veo que aca hay 0 ayuda. Lo msiento, pero es asi. Si no van a compartir nada conmigo, voy a plantarme en la idea de que deben quejarse a Claro igual que yo.

Postdata el tema de la esposa es algo por lo cual podria buscar ciudadania extranjera, y lo cual estoy eternamente agradecido a Claro por la gran ayuda que me dio.
amigo ... la ubicacion es el sentido de cordura...
y por lo que se ve tu mundo y el nuestro no encaja... si tenes alguna inquietud con el foro... pues bien hacela cortita, si tus inquietudes son fuera del foro ... es ahi donde tenes que apuntar. tampoco te podemosmandar mensajes porque estamos en la lona trabajandos todos ... u.u ... y a muchos de nosotros nos gusta este mundo... no estamosaca solo por los metodos y nos respetamos entre nosotros. tus situaciones personales aca no vienen al caso. y si tenes data de lo que pasa en otros paices busca la forma de traer esos chip para argentina ... y capaz te lo compramos si andan... fijatesise puede!! aca es argentina y aca la cosa siemprefue asi... y paraque cambie si cambia ... nosotrosya no veremos ese cambio. saludos y cuidate!!!
No es algo de fuera del foro, y traigo esa problematica porque son lo mismo, ya que en cierto punto coinciden. Ahora bien yo no puedo depender de informacion que esta poco tiempo online. Si alguien puede enviarme algo que sirva bienvenido sea. Pero a mi personalmente ya no me interesa andar tratando de hacer andar apps con datos que ni veo y ya estan o borrados o escondidos o sonplemente no funcionan.

Pd. Yo solo obedezco las leyes de Dios y de la Madre Tierra. Lo que hace o dice el hombre no me importa ya, porque nunca me ayuda a salir de mis problemas sin crear otros. He optado por ya no seguir las reglas del hombre y buscar multiples ciudadanias por eso.
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Xeldron75 »

luis123456 escribió: Lun Dic 04, 2017 2:21 pm
eduardoomar escribió: Lun Dic 04, 2017 7:19 am
luis123456 escribió: Dom Dic 03, 2017 10:53 pm Pasa que es lo que veo en este thread: muchas lagrimas, derramadas por una medida que tomo claro. Cuando, en los otros paises da planes mas lindos. Yo hago mi parte. Acaso uds hicieron algo? mas que metodos que estan escondidos? nadie me mando mp alguno, asi que he decidido renegar, ya que veo que aca hay 0 ayuda. Lo msiento, pero es asi. Si no van a compartir nada conmigo, voy a plantarme en la idea de que deben quejarse a Claro igual que yo.

Postdata el tema de la esposa es algo por lo cual podria buscar ciudadania extranjera, y lo cual estoy eternamente agradecido a Claro por la gran ayuda que me dio.
amigo ... la ubicacion es el sentido de cordura...
y por lo que se ve tu mundo y el nuestro no encaja... si tenes alguna inquietud con el foro... pues bien hacela cortita, si tus inquietudes son fuera del foro ... es ahi donde tenes que apuntar. tampoco te podemosmandar mensajes porque estamos en la lona trabajandos todos ... u.u ... y a muchos de nosotros nos gusta este mundo... no estamosaca solo por los metodos y nos respetamos entre nosotros. tus situaciones personales aca no vienen al caso. y si tenes data de lo que pasa en otros paices busca la forma de traer esos chip para argentina ... y capaz te lo compramos si andan... fijatesise puede!! aca es argentina y aca la cosa siemprefue asi... y paraque cambie si cambia ... nosotrosya no veremos ese cambio. saludos y cuidate!!!
No es algo de fuera del foro, y traigo esa problematica porque son lo mismo, ya que en cierto punto coinciden. Ahora bien yo no puedo depender de informacion que esta poco tiempo online. Si alguien puede enviarme algo que sirva bienvenido sea. Pero a mi personalmente ya no me interesa andar tratando de hacer andar apps con datos que ni veo y ya estan o borrados o escondidos o sonplemente no funcionan.

Pd. Yo solo obedezco las leyes de Dios y de la Madre Tierra. Lo que hace o dice el hombre no me importa ya, porque nunca me ayuda a salir de mis problemas sin crear otros. He optado por ya no seguir las reglas del hombre y buscar multiples ciudadanias por eso.
Con todo respeto... por que no te vas a filosofar a otro lado? no te importa? bueno, andate y listo, a quien le importa si a vos te importa o no, ademas, si decís que seguís las reglas de un mito por que estas aca? no tiene sentido.
PD: con decir que buscando una solución te encontras mas problemas eso nos dice a todos que sos un vago que no quiere hacer nada y que le den todo servido.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

La verdad, desde que tengo esa creencia, me ha ido mucho mejor, y ademas habla de respeto, y buen trato. Pero lo que nonuca voy a tolerar son injusticias, demas esta decir no nop quiero todo servido, pero no encontrarme tampoco con que llegue tarde, o al menos que alguien me diga que me perdi. Eso inomas. Es mucho pedir?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

luis123456 escribió: Lun Dic 04, 2017 2:43 pm La verdad, desde que tengo esa creencia, me ha ido mucho mejor, y ademas habla de respeto, y buen trato. Pero lo que nonuca voy a tolerar son injusticias, demas esta decir no nop quiero todo servido, pero no encontrarme tampoco con que llegue tarde, o al menos que alguien me diga que me perdi. Eso inomas. Es mucho pedir?
Si no me equivoco dijiste unas 14 veces que te gusta los planes,el anterior caída de claro hiciste el mismo melodrama,
Te lo perdiste por que no estás nada atento,no es culpa de nadie
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Y bueno, lo unico que me gusta es el plan america. sacan eso y solo voy a usar mis lineas personal, que bastantes gb tienen ya. Pero lo del Plan America es lo unico que me gusta de claro, lo otro los gb, minutos etc no me interesa, ya que yo quiero tarifa unica y mejor si puede ser mundial, asi puedo buscar pareja en todos lados.

Yo creo que se habran dado cuenta que Claro anda modificando todo, ahora en vez de ser 3 gb, me redirige a una opcion para elegir entre 500mb,1 y 3 gigas. Algo estaranhaciendo. Y ayer al ocupar mis 50 mb con saldo de abono, me desconecto, tuve que activar y sacar modo avion para q conecte.
qqmelo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por qqmelo »

La verdad que la solucion esta mas que servida.

como puse en un post anterior, no solo hay que seguir las recetas, sino entender que es un host, que es un ssh tunnel, que es un proxy. yo me arme mi propio proxy con squid en debian, y ssh. y replico la señal con un tplink para que me llegue a todos lados. y como uso ambas compañias, la probe via iptables sumar anchos de bandas con raspi. y anduvo joya.

son dos cosas que hay que cambiar. y las dos se re hablaron en el foro.
Estos usuarios agradecierón al autor qqmelo por el mensaje:
Profes (Lun Dic 04, 2017 4:19 pm)
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por fede0270. »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Lun Dic 04, 2017 2:08 pm
Darío CARP escribió: Lun Dic 04, 2017 1:27 pm

Es el chip nuevo que compro.
no hace falta un chip nuevo, yo tengo el que uso hace 5 meses.
Estos usuarios agradecierón al autor fede0270. por el mensaje:
sergiod0999 (Lun Dic 04, 2017 9:36 pm)
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

qqmelo escribió: Lun Dic 04, 2017 3:15 pm La verdad que la solucion esta mas que servida.

como puse en un post anterior, no solo hay que seguir las recetas, sino entender que es un host, que es un ssh tunnel, que es un proxy. yo me arme mi propio proxy con squid en debian, y ssh. y replico la señal con un tplink para que me llegue a todos lados. y como uso ambas compañias, la probe via iptables sumar anchos de bandas con raspi. y anduvo joya.

son dos cosas que hay que cambiar. y las dos se re hablaron en el foro.
Esta bien, pero lo que puse era solo para que piensen que del otro lado estamos los que por amor al arte, buscamos otras fomas (ademas de esas) para lograr cambios. Yo me enfoco mas en conseguir mejores planes, lo cual los ayuda, en cierta medidda. Uds vieron los 200 mb por dia en Personal? Bue ese es un paso ya.
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

una pregunta (no se si se puede preguntar acá pero tiene que ver con el tema), saben que significa "forbidden [ZTEOSE]" ??
Cerrado