[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por luis123456 »

Pasa que es lo que veo en este thread: muchas lagrimas, derramadas por una medida que tomo claro. Cuando, en los otros paises da planes mas lindos. Yo hago mi parte. Acaso uds hicieron algo? mas que metodos que estan escondidos? nadie me mando mp alguno, asi que he decidido renegar, ya que veo que aca hay 0 ayuda. Lo msiento, pero es asi. Si no van a compartir nada conmigo, voy a plantarme en la idea de que deben quejarse a Claro igual que yo.

Postdata el tema de la esposa es algo por lo cual podria buscar ciudadania extranjera, y lo cual estoy eternamente agradecido a Claro por la gran ayuda que me dio.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Federott escribió: Dom Dic 03, 2017 10:51 pm
luis123456 escribió: Dom Dic 03, 2017 10:38 pm
fabianjuan escribió: Dom Dic 03, 2017 8:27 pm
Yo creo que todos los que entramos acá buscamos la netfree y no las ofertas
Esto me hace acordar al kmilometrico tema de la novia.

Código: Seleccionar todo

Particularmente, las mujeres de Corrientes Capital siempre les falta un centavo para el peso ya que muchas son interesadas y solo les preocupa el tamaño de tu billetera. Demas esta decir que no puedo conseguir novia porque aca, nadie ayuda. Es por eso que empece a mirar en comunidades aledañas. y en Paraguay. Esto de los metodos es como intentar ser novio de mi prima, podria ser lindo pero ellas no quieren. Y, cerca de cometer un delito, no queda otra que aceptar.
En Paraguay, sin embargo, alla no joden con el tema de ni una menos, el feminismo y todo eso, y la constitucion paraguaya protege el derecho a formar familia, lo cual se traduce que si tengo esa clase de problemas tengo mas armas legales con la cual defenderme, lo cual compensa el hecho que el dinero paraguayo no es tan fuerte, y el hecho de la naturalizacion. Claro, con su plan america me hace mas facil el buscar una esposa paraguaya, o brasilera con el plan america que es lo que pago yo. Demas esta decir, que Claro y Personal son mejores alla que aca, y el impuesto al valor agregado es del 10% haciendo la lista de matrimonio mucho mas barata.
Si no les gusta la ley, en vez de estar luchando contra los molinos de viento, que siempre bloquean los metodos (con doble sentido igual que aca las chicas q bloquean cierran la puerta por una nimiedad) quejense. Ahi Claro tienen un chat. Pueden decir que son boots, que no escuchan, que bloquean, pero como yo siempre suelo decir, pidan cuentas de facebook twitter, etc prestadas y quejense. A mi me cerraron la mia por ese tema, y el de la novia. Asi paso en los paises del primer mundo y ahi ofrecen internet ilimitado por 40 dolares (tmobile, three uk). En vez de confiar en proxies, vpns que cuando menos los esperan estan bloqueados. Demas esta decir, que Claro, si ofrece internet ilimitado por horas en Uruguay, y ilimitado en los planes, en chile, peru, y los otros paises como puerto rico etc. Es hora de quejarse y no dar todo por sentado. Yo solo quiero el plan america para conseguir, como ya dije, comunicarme con mi futura esposa si es que me caso con una extranjera. Y Claro planea tambien extender el servicio a Europa.

Posdata: si usan tanto esfuerzo para encontrar metodos, quejense por un mejor internet y listo, en vez de perderlo con datos incompletos, o cosas que no andan.-
que personaje que sos capo, en todo siempre aclaras tu deseo de conseguir esposa jajajajaja
Aaah por eso era todo pero lo doy la mía que no despega ni un rato de casa ya no puedo ver rubias 19,jajaja
djgerman700
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por djgerman700 »

aca dejo una pagina que al poner el ip te salta todos los datos, en este caso puse el ip de clarosync.com
espero sea de utilidad xD

https://www.robtex.com/ip-lookup/50.56.17.12
Estos usuarios agradecierón al autor djgerman700 por el mensaje:
Profes (Lun Dic 04, 2017 1:06 pm)
Valoración: 0.95%
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

luis123456 escribió: Dom Dic 03, 2017 10:53 pm Pasa que es lo que veo en este thread: muchas lagrimas, derramadas por una medida que tomo claro. Cuando, en los otros paises da planes mas lindos. Yo hago mi parte. Acaso uds hicieron algo? mas que metodos que estan escondidos? nadie me mando mp alguno, asi que he decidido renegar, ya que veo que aca hay 0 ayuda. Lo msiento, pero es asi. Si no van a compartir nada conmigo, voy a plantarme en la idea de que deben quejarse a Claro igual que yo.

Postdata el tema de la esposa es algo por lo cual podria buscar ciudadania extranjera, y lo cual estoy eternamente agradecido a Claro por la gran ayuda que me dio.
amigo ... la ubicacion es el sentido de cordura...
y por lo que se ve tu mundo y el nuestro no encaja... si tenes alguna inquietud con el foro... pues bien hacela cortita, si tus inquietudes son fuera del foro ... es ahi donde tenes que apuntar. tampoco te podemosmandar mensajes porque estamos en la lona trabajandos todos ... u.u ... y a muchos de nosotros nos gusta este mundo... no estamosaca solo por los metodos y nos respetamos entre nosotros. tus situaciones personales aca no vienen al caso. y si tenes data de lo que pasa en otros paices busca la forma de traer esos chip para argentina ... y capaz te lo compramos si andan... fijatesise puede!! aca es argentina y aca la cosa siemprefue asi... y paraque cambie si cambia ... nosotrosya no veremos ese cambio. saludos y cuidate!!!
Estos usuarios agradecierón al autor eduardoomar por el mensaje (total 3):
Federott (Lun Dic 04, 2017 12:12 pm) • edu dj (Lun Dic 04, 2017 11:31 pm) • Luis-930|Luis Alejandro Vega (Jue Mar 01, 2018 2:37 pm)
Valoración: 2.86%
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

dejo esta pagina http que encontro mi hija... (11 años)
z.claroar.mobi/webargentina
Herny80
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Herny80 »

wee esto no se si sirve de algo o aporta,estaba aburrido y encontre esto
https://cti.com.ar.dnstree.com/ar/com/claro/www/
no es una solucion ,pero creo que es la repuesta del fin del trik
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Akamai_Technologies
lo que entiendo en mi total ignorancia es ese maldito akamai el q redirecciona .seguro de los q saben posta,como el amigo profes(ese si la tiene clara)xD van decir si es asi o no. o me mande cualquiera jajaja
Estos usuarios agradecierón al autor Herny80 por el mensaje (total 2):
Profes (Lun Dic 04, 2017 1:12 pm) • @hachazo.li@ (Mié Feb 28, 2018 10:25 pm)
Valoración: 1.9%
Limber1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Limber1993 »

Bueno gente mi primer comentario y les dire q logré conectarme con el openvpn y supongo q el http también funciona
solo daré una pista para q no se queme y es "trick"
Saludos y suerte
Estos usuarios agradecierón al autor Limber1993 por el mensaje (total 3):
eldemoledor024 (Lun Dic 04, 2017 12:35 pm) • ⇨Chirola18⇦ (Lun Dic 04, 2017 12:44 pm) • sergiod0999 (Lun Dic 04, 2017 1:16 pm)
Valoración: 2.86%
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 11:21 am Bueno gente mi primer comentario y les dire q logré conectarme con el openvpn y supongo q el http también funciona
Saludos y suerte
Hola gracias por tu comentario solo una pregunta, solo cambiaste el trick y listo no tuviste que agregar mas lineas de codigo al open.
Limber1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Limber1993 »

Darío CARP escribió: Lun Dic 04, 2017 11:36 am
Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 11:21 am Bueno gente mi primer comentario y les dire q logré conectarme con el openvpn y supongo q el http también funciona
Saludos y suerte
Hola gracias por tu comentario solo una pregunta, solo cambiaste el trick y listo no tuviste que agregar mas lineas de codigo al open.
Así es😁
Estos usuarios agradecierón al autor Limber1993 por el mensaje:
Darío CARP (Lun Dic 04, 2017 11:40 am)
Valoración: 0.95%
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 11:38 am
Darío CARP escribió: Lun Dic 04, 2017 11:36 am
Saludos y suerte
Así es😁
ok.
Limber1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Limber1993 »

Sirve con http👌👌👌
Estos usuarios agradecierón al autor Limber1993 por el mensaje (total 2):
Xeldron75 (Lun Dic 04, 2017 12:35 pm) • Ernesto13hb (Lun Dic 04, 2017 1:57 pm)
Valoración: 1.9%
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Xeldron75 »

Limber1993 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:08 pm Sirve con http👌👌👌
Y como se hace, no quiero quedar como un nabo que solo pide pero me muero sin internet, encima dentro de poco me van a cortar el internet de wifi o como quieran llamarlo, todo por que no lo podemos pagar :c
PD: No se me manda el mp :,v
JottaXD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JottaXD »

.
Última edición por JottaXD el Lun Dic 04, 2017 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Limber1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Limber1993 »

JottaXD escribió: Lun Dic 04, 2017 12:49 pm
Es con chip sin registrar?
Última edición por Limber1993 el Lun Dic 04, 2017 1:22 pm, editado 1 vez en total.
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por eldemoledor024 »

Borren sus comentarios.por favor
Cerrado