manu26 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 11:09 am
Estaba navegando con el kproxy sin problemas pero a la hora de descargar y ver videos me di cuenta que tiene un límite no se de cuánto supongo que de 10mb, no conocen otro que no tenga un límite?
Yo estoy un poco perdido con el tema de los proxys.
JottaXD escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 11:50 pm
no existe algun opera Max handler donde se pueda usar el trick de estos opera ?
No es tan fácil la estructura de los nuevos óperas son distintas, y la modificación no es sólo agregar el trick, yo ya lo intente y no funciona
Gracias fede, yo tambien queria explicarles lo mismo, ademas de q no es facil la edicion, hay que pensar en el apk tambien, si no trae seguridad y permite editarse.
Ya veo, por eso no hay modificaciones handler de los nuevos operas :/
No es tan fácil la estructura de los nuevos óperas son distintas, y la modificación no es sólo agregar el trick, yo ya lo intente y no funciona
Gracias fede, yo tambien queria explicarles lo mismo, ademas de q no es facil la edicion, hay que pensar en el apk tambien, si no trae seguridad y permite editarse.
Ya veo, por eso no hay modificaciones handler de los nuevos operas :/
Claro, el opera mini nuevo, lo que pasa es que no trae el servidor a la vista, tampoco acepta http headers.
Estaba navegando con el kproxy sin problemas pero a la hora de descargar y ver videos me di cuenta que tiene un límite no se de cuánto supongo que de 10mb, no conocen otro que no tenga un límite?
buka.link
multiwebproxy.com
Son los que uso yo y andan medio bien pero peor es nada
Estos usuarios agradecierón al autor gggg027 por el mensaje (total 3):
JottaXD escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 11:50 pm
no existe algun opera Max handler donde se pueda usar el trick de estos opera ?
Sigue funcionando muy bien, aprovecho a despedirme me van a banear. Hasta siempre amigo
Sigue funcionando muy bien, aprovecho a despedirme me van a banear. Hasta siempre amigo
para abrir agim desde el opera de verizon, abren perfiles y notificaciones, el otro que publique creo que fallaba para eso, pruebenlos que yo no revise bien a todos.
Yo estoy un poco perdido con el tema de los proxys.
eso de reglas queda afuera goo.gl que es sin fines de lucro ?? ya que ni siquiera tiene publicidad
...
ademas pienso que si se permitiera los acortadores las personas tendrian mas ganas de aportar ya que seria una forma de ayuda y ganancia ...
Estos usuarios agradecierón al autor dj10goo por el mensaje: