[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por tivyto »

yo soy nuevo y acabo de descubrir el unico modo de conectar claro tan inservibles no somos yo se q ahi mas de 1 que son espias pero no metan a todos en la misma bolsa cuando apenas entre uno o dos de los que mas saben no me ayudaron encima me trataron de spam y mira como son las vueltas de la vida q en este momento estan conectados gracias a mi
Estos usuarios agradecierón al autor tivyto por el mensaje (total 6):
(((Iván))) (Sab Dic 02, 2017 7:07 pm) • 96emiaguero (Sab Dic 02, 2017 7:19 pm) • shingo23 (Sab Dic 02, 2017 8:03 pm) • VortexHiman (Sab Dic 02, 2017 9:48 pm) • Profes (Sab Dic 02, 2017 10:17 pm) • dj10goo (Dom Dic 03, 2017 5:04 pm)
Valoración: 5.71%
Babyd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Babyd »

tivyto escribió: Sab Dic 02, 2017 6:54 pm yo soy nuevo y acabo de descubrir el unico modo de conectar claro tan inservibles no somos yo se q ahi mas de 1 que son espias pero no metan a todos en la misma bolsa cuando apenas entre uno o dos de los que mas saben no me ayudaron encima me trataron de spam y mira como son las vueltas de la vida q en este momento estan conectados gracias a mi
Amigo algun dia los vas a compartir ay que tratar de aser un grupo de whatsapp
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Fernan2k17 »

como te conectas? ni sabia que habia una forma..
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por shingo23 »

tivyto escribió: Sab Dic 02, 2017 6:54 pm yo soy nuevo y acabo de descubrir el unico modo de conectar claro tan inservibles no somosyo se q ahi mas de 1 que son espias pero no metan a todos en la misma bolsa cuando apenas entre uno o dos de los que mas saben no me ayudaron encima me trataron de spam y mira como son las vueltas de la vida q en este momento estan conectados gracias a mi

Estamos aquí xq tenemos conocimiento y buscamos la solución, no somos novatos,pero todos necesitamos ayuda alguna ves, vieron que no está nada fácil y buscamos en todos los métodos posibles! Gracias a los nuevos y los más antiguos del foro! (8) pero sigo esperando a mí ando injector!
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por dj10goo »

pero como queres que me conecte si no compartis nada...

Algo publicaron pero ya se borro...

Pero de todos modos yo tambien tengo mi metodo y...

Y no doy mas detalle..
Si uno investiga algo sale andando
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Charlieck124 »

resulta que nadie comparte nada ¬¬ asi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Le piden a tivyto que vuelva a compartir lo que ya compartió pero así vez alguno dice tengo algo pero no doy más detalles
Bueno seguí con eso
Y estén más atentos
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

fabianjuan escribió: Sab Dic 02, 2017 9:26 pm Le piden a tivyto que vuelva a compartir lo que ya compartió pero así vez alguno dice tengo algo pero no doy más detalles
Bueno seguí con eso
Y estén más atentos
Lo mejor es estar atento porque no se puede dejar esa información publica mucho tiempo nunca sabes si acabara en manos de alguien que lo venda o lo queme en fin
matias150692
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por matias150692 »

Charlieck124 escribió: Sab Dic 02, 2017 9:15 pm resulta que nadie comparte nada ¬¬ asi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos
Yo tengo el ehi que subieron pero no tengo ni idea de cómo se usa.

Puta que no hay ningún tutorial, nada de nada!
Herny80
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Herny80 »

matias150692 escribió: Sab Dic 02, 2017 10:01 pm
Charlieck124 escribió: Sab Dic 02, 2017 9:15 pm resulta que nadie comparte nada ¬¬ asi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos

ese ehi es para usarlo en el injector y para chip sin registrarlo, mucha info no pidas ,las chicas estan reparanoicas xD
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

Hay CIENTOS de tutos por todoooooooooooo el foro pero nadie tiene GANAS de leer y sus terminos de los PENDEX uff la palabra clave es "ME DA PAJA" que es eso , uffffff , un dia les va a dar "PAJA" respirar y se van a morir xD :o

User viejos y nuevos no es lo mismo se llama CUESTION DE CONFIANZA y pagar derecho de piso como me toco a mi hace 3 anios , ok???

Pero creer que los nuevos SON tontos es una estupides , los nuevos o los viejos son todos capos o inteligentes solo es cuestion de "ENGRANAR" en el sistema

Repito lo que repeti muchas veces EL FORO DE ARGIM tiene que tener TEMAS PRIVADOS !!!!! y listo , enton cuando se filtre no podemos echar la culpa a nadie, ya se ya se ahora me dicen "Y QUIEN ENTRA en ese grupo?" y "QUIEN DECIDE ?" etc etc

Lo que cada uno descubre es porque se pelo las pestanias y luego no quiere (COMO ME PASO A MI, ufff mejor no decir porque me enfermo mal !!!!) que los demas se lleven los laureles y los meritos, es facil es claro !!!!!!!!!!! me la robe de aca de tyvito o no se quein la dijo , je je
Estos usuarios agradecierón al autor Profes por el mensaje:
edu dj (Dom Dic 03, 2017 6:48 pm)
Valoración: 0.95%
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por shingo23 »

Profes escribió: Sab Dic 02, 2017 10:25 pm

Hay CIENTOS de tutos por todoooooooooooo el foro pero nadie tiene GANAS de leer y sus terminos de los PENDEX uff la palabra clave es "ME DA PAJA" que es eso , uffffff , un dia les va a dar "PAJA" respirar y se van a morir xD :o

User viejos y nuevos no es lo mismo se llama CUESTION DE CONFIANZA y pagar derecho de piso como me toco a mi hace 3 anios , ok???

Pero creer que los nuevos SON tontos es una estupides , los nuevos o los viejos son todos capos o inteligentes solo es cuestion de "ENGRANAR" en el sistema

Repito lo que repeti muchas veces EL FORO DE ARGIM tiene que tener TEMAS PRIVADOS !!!!! y listo , enton cuando se filtre no podemos echar la culpa a nadie, ya se ya se ahora me dicen "Y QUIEN ENTRA en ese grupo?" y "QUIEN DECIDE ?" etc etc

Lo que cada uno descubre es porque se pelo las pestanias y luego no quiere (COMO ME PASO A MI, ufff mejor no decir porque me enfermo mal !!!!) que los demas se lleven los laureles y los meritos, es facil es claro !!!!!!!!!!! me la robe de aca de tyvito o no se quein la dijo , je je
Pues esta bueno lo de los temas privados!😎 Así se evitaría que se filtre la info!
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Diegox66 »

dj10goo escribió: Sab Dic 02, 2017 8:47 pm pero como queres que me conecte si no compartis nada...

Y no doy mas detalle..
si seguiste el hilo del tema no te perdiste de nada

pd: recién me fijé y sigue estando todo en los comentarios, solo borraron lo mas evidente.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut »

Alguno me podría dar una mano?
Compré un chip pero no pude hacer funcionar el archivo ehi que compartieron acá. No quiero que me faciliten todo, solo quiero saber si es el chip el problema o si estoy haciendo algo mal.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por tivyto »

Diegox66 escribió: Sab Dic 02, 2017 11:45 pm
dj10goo escribió: Sab Dic 02, 2017 8:47 pm pero como queres que me conecte si no compartis nada...

Y no doy mas detalle..

si seguiste el hilo del tema no te perdiste de nada

pd: recién me fijé y sigue estando todo en los comentarios, solo borraron lo mas evidente.
correcto
Cerrado