[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
yo soy nuevo y acabo de descubrir el unico modo de conectar claro tan inservibles no somos yo se q ahi mas de 1 que son espias pero no metan a todos en la misma bolsa cuando apenas entre uno o dos de los que mas saben no me ayudaron encima me trataron de spam y mira como son las vueltas de la vida q en este momento estan conectados gracias a mi
- Estos usuarios agradecierón al autor tivyto por el mensaje (total 6):
- (((Iván))) (Sab Dic 02, 2017 7:07 pm) • 96emiaguero (Sab Dic 02, 2017 7:19 pm) • shingo23 (Sab Dic 02, 2017 8:03 pm) • VortexHiman (Sab Dic 02, 2017 9:48 pm) • Profes (Sab Dic 02, 2017 10:17 pm) • dj10goo (Dom Dic 03, 2017 5:04 pm)
- Valoración: 5.71%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Amigo algun dia los vas a compartir ay que tratar de aser un grupo de whatsapptivyto escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 6:54 pm yo soy nuevo y acabo de descubrir el unico modo de conectar claro tan inservibles no somos yo se q ahi mas de 1 que son espias pero no metan a todos en la misma bolsa cuando apenas entre uno o dos de los que mas saben no me ayudaron encima me trataron de spam y mira como son las vueltas de la vida q en este momento estan conectados gracias a mi
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tivyto escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 6:54 pm yo soy nuevo y acabo de descubrir el unico modo de conectar claro tan inservibles no somosyo se q ahi mas de 1 que son espias pero no metan a todos en la misma bolsa cuando apenas entre uno o dos de los que mas saben no me ayudaron encima me trataron de spam y mira como son las vueltas de la vida q en este momento estan conectados gracias a mi
Estamos aquí xq tenemos conocimiento y buscamos la solución, no somos novatos,pero todos necesitamos ayuda alguna ves, vieron que no está nada fácil y buscamos en todos los métodos posibles! Gracias a los nuevos y los más antiguos del foro!

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
pero como queres que me conecte si no compartis nada...
Algo publicaron pero ya se borro...
Pero de todos modos yo tambien tengo mi metodo y...
Y no doy mas detalle..
Si uno investiga algo sale andando
Algo publicaron pero ya se borro...
Pero de todos modos yo tambien tengo mi metodo y...
Y no doy mas detalle..
Si uno investiga algo sale andando
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
resulta que nadie comparte nada
asi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Le piden a tivyto que vuelva a compartir lo que ya compartió pero así vez alguno dice tengo algo pero no doy más detalles
Bueno seguí con eso
Y estén más atentos
Bueno seguí con eso
Y estén más atentos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Lo mejor es estar atento porque no se puede dejar esa información publica mucho tiempo nunca sabes si acabara en manos de alguien que lo venda o lo queme en finfabianjuan escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 9:26 pm Le piden a tivyto que vuelva a compartir lo que ya compartió pero así vez alguno dice tengo algo pero no doy más detalles
Bueno seguí con eso
Y estén más atentos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo tengo el ehi que subieron pero no tengo ni idea de cómo se usa.Charlieck124 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 9:15 pm resulta que nadie comparte nadaasi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos
Puta que no hay ningún tutorial, nada de nada!
- Herny80
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
ese ehi es para usarlo en el injector y para chip sin registrarlo, mucha info no pidas ,las chicas estan reparanoicasmatias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 10:01 pmYo tengo el ehi que subieron pero no tengo ni idea de cómo se usa.Charlieck124 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 9:15 pm resulta que nadie comparte nadaasi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos

- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Hay CIENTOS de tutos por todoooooooooooo el foro pero nadie tiene GANAS de leer y sus terminos de los PENDEX uff la palabra clave es "ME DA PAJA" que es eso , uffffff , un dia les va a dar "PAJA" respirar y se van a morirmatias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 10:01 pmYo tengo el ehi que subieron pero no tengo ni idea de cómo se usa.Charlieck124 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 9:15 pm resulta que nadie comparte nadaasi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos

User viejos y nuevos no es lo mismo se llama CUESTION DE CONFIANZA y pagar derecho de piso como me toco a mi hace 3 anios , ok???
Pero creer que los nuevos SON tontos es una estupides , los nuevos o los viejos son todos capos o inteligentes solo es cuestion de "ENGRANAR" en el sistema
Repito lo que repeti muchas veces EL FORO DE ARGIM tiene que tener TEMAS PRIVADOS !!!!! y listo , enton cuando se filtre no podemos echar la culpa a nadie, ya se ya se ahora me dicen "Y QUIEN ENTRA en ese grupo?" y "QUIEN DECIDE ?" etc etc
Lo que cada uno descubre es porque se pelo las pestanias y luego no quiere (COMO ME PASO A MI, ufff mejor no decir porque me enfermo mal !!!!) que los demas se lleven los laureles y los meritos, es facil es claro !!!!!!!!!!! me la robe de aca de tyvito o no se quein la dijo , je je
- Valoración: 0.95%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues esta bueno lo de los temas privados!Profes escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 10:25 pmHay CIENTOS de tutos por todoooooooooooo el foro pero nadie tiene GANAS de leer y sus terminos de los PENDEX uff la palabra clave es "ME DA PAJA" que es eso , uffffff , un dia les va a dar "PAJA" respirar y se van a morirmatias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 10:01 pmYo tengo el ehi que subieron pero no tengo ni idea de cómo se usa.Charlieck124 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 9:15 pm resulta que nadie comparte nadaasi no era el foro antes por lo menos compartan el procedimiento y no den datos concretos
Puta que no hay ningún tutorial, nada de nada!![]()
![]()
User viejos y nuevos no es lo mismo se llama CUESTION DE CONFIANZA y pagar derecho de piso como me toco a mi hace 3 anios , ok???
Pero creer que los nuevos SON tontos es una estupides , los nuevos o los viejos son todos capos o inteligentes solo es cuestion de "ENGRANAR" en el sistema
Repito lo que repeti muchas veces EL FORO DE ARGIM tiene que tener TEMAS PRIVADOS !!!!! y listo , enton cuando se filtre no podemos echar la culpa a nadie, ya se ya se ahora me dicen "Y QUIEN ENTRA en ese grupo?" y "QUIEN DECIDE ?" etc etc
Lo que cada uno descubre es porque se pelo las pestanias y luego no quiere (COMO ME PASO A MI, ufff mejor no decir porque me enfermo mal !!!!) que los demas se lleven los laureles y los meritos, es facil es claro !!!!!!!!!!! me la robe de aca de tyvito o no se quein la dijo , je je
- Diegox66
- Argim Starter
si seguiste el hilo del tema no te perdiste de nada
pd: recién me fijé y sigue estando todo en los comentarios, solo borraron lo mas evidente.
- Tanzwut
- Argim Starter
Alguno me podría dar una mano?
Compré un chip pero no pude hacer funcionar el archivo ehi que compartieron acá. No quiero que me faciliten todo, solo quiero saber si es el chip el problema o si estoy haciendo algo mal.
Compré un chip pero no pude hacer funcionar el archivo ehi que compartieron acá. No quiero que me faciliten todo, solo quiero saber si es el chip el problema o si estoy haciendo algo mal.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
correcto