[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Capo para q aprend q es wifi thetering....
Y como sumar vía rasberry
Pero cómo le da paja no creo q haga nada
Y como sumar vía rasberry
Pero cómo le da paja no creo q haga nada
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
-
- Nuevo Usuario
Por nada genio.
Yo tmb y en alta disponibilidad.
Bye
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Tengan cuidado con las compensaciones es contra las reglas y es posible una sanción a ambas partes
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Intente con lo que hablaron y borraron y nada, voy a probar con otro la verdad no tengo suerte jaja, en personal pude hacer andar http y openvpn, pero no puedo volver a mi queridisima claro :s
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Recuerdo en otro tiempo los foreros eran buenos compañeros. Se ayudaban y guiaban a los newbies. Ahora todos actúan como soberbios y hace unos días que pregunto de donde puedo aprender... Pero parece que esa no es la intención de ustedes.Vos hablas en serio le querés pagar?
Por qué no aguantas un poco y lees
Adjunto: 16 usuarios conectados por hora... Eso les dice lo mal que va esta red social.
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
No se volvieron soberbios. El problema es que muchos usuarios de acá se matan pensando y encontrando métodos para que después venga gente de youtube y facebook a robarse los métodos, y vendiéndolos como si fueran de ellos. Además de que así es como caen mucho más rápido los métodosmatias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 1:03 pmRecuerdo en otro tiempo los foreros eran buenos compañeros. Se ayudaban y guiaban a los newbies. Ahora todos actúan como soberbios y hace unos días que pregunto de donde puedo aprender... Pero parece que esa no es la intención de ustedes.Vos hablas en serio le querés pagar?
Adjunto: 16 usuarios conectados por hora... Eso les dice lo mal que va esta red social.
- Estos usuarios agradecierón al autor andrade06 por el mensaje:
- (((Iván))) (Sab Dic 02, 2017 2:13 pm)
- Valoración: 0.95%
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Tampoco hay nada para aportar todavía,no te crispes y aprender acá nomás leyendo y ser pacientematias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 1:03 pmRecuerdo en otro tiempo los foreros eran buenos compañeros. Se ayudaban y guiaban a los newbies. Ahora todos actúan como soberbios y hace unos días que pregunto de donde puedo aprender... Pero parece que esa no es la intención de ustedes.Vos hablas en serio le querés pagar?
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- Hiross (Sab Dic 02, 2017 4:44 pm)
- Valoración: 0.95%
- MatiBellot
- Nuevo Usuario
yo diria que armen un grupo de whatsapp para pasar cosas detalladas, los detalles que no podemos mencionar aqui, asi se ayudan entre todos !
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
MatiBellot escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 4:50 pm yo diria que armen un grupo de whatsapp para pasar cosas detalladas, los detalles que no podemos mencionar aqui, asi se ayudan entre todos !
Al fin y al cabo para que es un foro? Está bien ,entiendo que quieren resguardar los métodos pero en un foro se deberían tomar otras medidas de seguridad,no le podemos negar información a su propios miembros, hay que buscar la forma de poder compartirla y que sea segura!
- MatiBellot
- Nuevo Usuario
y bueno, otra forma no hay, viene cualquier usuario con malas intenciones y chau inet !
- Estos usuarios agradecierón al autor MatiBellot por el mensaje (total 2):
- shingo23 (Sab Dic 02, 2017 5:18 pm) • Diegox66 (Sab Dic 02, 2017 6:30 pm)
- Valoración: 1.9%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Es lo mismo en un grupo de facebook ,whasapp o telegram se filtra la info y aparece con justin bieber en youtube y al otro dia nos quedamos todos con las manos vaciasMatiBellot escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 4:50 pm yo diria que armen un grupo de whatsapp para pasar cosas detalladas, los detalles que no podemos mencionar aqui, asi se ayudan entre todos !
- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Si querés aprender, de onda te lo digo, google es tu mejor amigo. Si no sabés que es ''a'', buscá, es simple. Lo mismo que sucede cuando vas a una universidad pública, te explican lo básico y el resto lo investigás por vos mismo, si carecés de esa capacidad, no es lo tuyo y dedicate a otra cosa.matias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 1:03 pmRecuerdo en otro tiempo los foreros eran buenos compañeros. Se ayudaban y guiaban a los newbies. Ahora todos actúan como soberbios y hace unos días que pregunto de donde puedo aprender... Pero parece que esa no es la intención de ustedes.Vos hablas en serio le querés pagar?
Pero si estás esperando que te lo dejen todo servido, y ni te gastás en leer (lo básico de lo básico), la soberbia viene desde tu lado y no del nuestro.

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Si vos decis que en otros tiempos los foreros eran buenos, eso me hace pensar de que hace rato que estas en el foro y si es asi, minimo tendrias que estar enterado que paso estos 2 ultimos años cuando la gente sacaban metodos nuevos y por ayudar a "newbies" como vos mismo te llamas, los metodos se quemaban mas rapido, y entre todos se decidio postear como se postea en el dia de hoy...matias150692 escribió: ↑Sab Dic 02, 2017 1:03 pmRecuerdo en otro tiempo los foreros eran buenos compañeros. Se ayudaban y guiaban a los newbies. Ahora todos actúan como soberbios y hace unos días que pregunto de donde puedo aprender... Pero parece que esa no es la intención de ustedes.Vos hablas en serio le querés pagar?
Que te manden a leer post ya publicados o paginas anteriores de un mismo post, no es de soberbio, pero que los nuevos crean que los que ya estamos hace un tiempo en el foro aportando (poco o mucho) somos soberbios, demuestra las pocas ganas de aprender y voluntad de intentar algo nuevo de algunos users con cuentas nuevas.
- Estos usuarios agradecierón al autor edu dj por el mensaje (total 3):
- MendoAndroid (Sab Dic 02, 2017 6:45 pm) • ⇨Chirola18⇦ (Sab Dic 02, 2017 8:13 pm) • Profes (Sab Dic 02, 2017 10:16 pm)
- Valoración: 2.86%