Tengo 17 años, estudio en el último año de la secundaria y el año que viene tal vez me vaya a Córdoba a estudiar ingeniería en telecomunicaciones ;D
PD: Tambien soy forero
Bueee, tengo 15 años, estoy en 1er año del polimodal de la secundaria..!! No tengo idea de lo que voy a estudiar, pero me gusta todo esto relacionada con la Tecnologia..!
bue aka vengo!
Tengo 17 añitos!
Estoy en el ultimo año de la secudaria! Ya termino este año! y el año qisiera estudiar algo relacionado con la aduana y el comercio!
Bueno mi nombre es adriana, soy de banfield bs. As... Soy enfermera y trabajo de eso Ja que obviedad.estoy estudiando la licenciatura en enfermeria en el mismo lugar dond me recibi en I.U.P.F.A y mi tiempo libre cada tanto me entretengo con argim.primer chat que en mi vida entre, pero si no fuera x argim no estaria con el amor de mi vida.que conci aca es ARIELUCHO lo deben concer los mas viejitos del chat. Bue se me fue la mano. Chau
Bueno, tengo 21, trabajo en el Hospital Materno de acá en la limpieza y quiero anotarme para terminar el secundario (5 materias del o*to que, por H o por B, hace tiempo vengo postergando). Me gustaría, ahora que en MDP se implementó este año pero privada, seguir la carrera de medicina. Es algo que me tira mucho y me interesaría estudiar, sino seguiré algo que tenga que ver con la reparación de celulares, je!
bueno yo.. tengo 22 años
estoy en 4to año de la licenciatura en administracion en la UNNE
ademas estudio ingles e italiano jojo.. de ingles no se nada jaja y eso q tengo promedio 9.5 pero igual no se nada lo admito..
estoy viendo para conseguir alguna pasantia para tomar algo de experiencia y de paso pagar mis gastos y no ser una carga para mis viejos .. ademas estas minas cada vez mas plata exigen jaja
Bue.. llego.. xd
Soy juanchy estemmm 17 años aunque no paresca
Estoy por terminar este año el cole creo ultimatum
pienso estudiar ing en sistemas donde sea xd
y bueno.. SOLTERO jajaja
ah.. tambien una mini empresa con el socio mauro mathieu