Xeldron75 escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 12:24 pm
Buenas, al final se consiguió algo? Por que no se, no me va eso de tener que comprar un chip a cada rato jaja, soy muy pajoso :v
Y la verdad extraño el HTTP Injector
hay que darle maza jaja... estaría genial hacer andar al http jaja.. tengo la sensación de que a la corta o a la larga va a funcar de nuevo... yo igual el que más usaba era el psp pro... siempre hay puertas el tema es encontrar la llave... con mucha paciencia sobre todo jaja
también me compre un chip personal que todavía anda y se la re banca...
entre tantos .txt de cuentas. proxs. hosts. etc etc de quedo medio borracho a veces
MendoAndroid escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 12:05 pm
Bueno el método brasilero que dejaron más atrás no me funciono a mi por lo menos, ustedes pueden probar a ver si tienen suerte, deben hacerlo desde la web al que le interese .
Che pasa la página porque no la encontré, en la página solo se podía desabilitar el roaming pero eso no significa que está dado de baja
Bueno el método brasilero que dejaron más atrás no me funciono a mi por lo menos, ustedes pueden probar a ver si tienen suerte, deben hacerlo desde la web al que le interese .
Che pasa la página porque no la encontré, en la página solo se podía desabilitar el roaming pero eso no significa que está dado de baja
Babyd escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 6:18 pm
Tcpvpn no me.deja aser una cuenta por que debe ser me recarga la.pajina nomas
Que servidor estas creando algunas veces por ej: si es el de arg ya no funciona y te recarga la pagina otra ves prueba con los de america: Usa y Canada
Pero esto es Claro PARAGUAY ¿cómo se relaciona con Claro Argentina? por favor sean solidarios y expliquen bien las cosas. no entiendo nada de lo que hablan.
Babyd escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 6:18 pm
Tcpvpn no me.deja aser una cuenta por que debe ser me recarga la.pajina nomas
Que servidor estas creando algunas veces por ej: si es el de arg ya no funciona y te recarga la pagina otra ves prueba con los de america: Usa y Canada