[CONSULTA] Problemas con claro
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Igualmente gente, que el injector les tire status 200 en el validador de host no significa que conecte de una, solo les dice que el sevidor responde. Despues de ahi hay que combinarlo con proxys para saber si el servidor lo toma.
El trick www.claro.com.ar siempre tiro status 200 pero en el injector no conectaba, pero a su vez si en el anonytun. Me explico?
Si consiguen status 200 estan a un paso pero es cuestion de paciencia y de probar todos los recursos que se conocen para saber si sirve o no...
El trick www.claro.com.ar siempre tiro status 200 pero en el injector no conectaba, pero a su vez si en el anonytun. Me explico?
Si consiguen status 200 estan a un paso pero es cuestion de paciencia y de probar todos los recursos que se conocen para saber si sirve o no...
- valenchu
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
si igual www.claro.com.ar ya no me tira estados 200 ok otras paginas asemejadas a claro si pero no logro conectar seguire probando !edu dj escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 12:25 pm Igualmente gente, que el injector les tire status 200 en el validador de host no significa que conecte de una, solo les dice que el sevidor responde. Despues de ahi hay que combinarlo con proxys para saber si el servidor lo toma.
- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
En pocas palabras: si lo usás sólo como reemplazo a los sms, lo cuál es re garca (hacele entender a algunos que escriban o que no se copen mandando giladasluis123456 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 3:41 am Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, Descarga y actualización de la App, Acceso y envío de gif animados de la App no descargados, Realizar copia de seguridad de Chats, ingreso a links externos a la app y envío de fotos videos y archivos descargados desde éstos.

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es muy garca eso de Claro pero no me sorprende. Es imposible que ellos te den gratis ancho de banda de semejante calibre sin romperte un poco el ojetito.En pocas palabras: si lo usás sólo como reemplazo a los sms, lo cuál es re garca (hacele entender a algunos que escriban o que no se copen mandando giladas) y nos ayuda a entender cómo funciona el tan generoso ''regalo'' de 1Gb (prepago) que, siguiendo aquella premisa, no hay forma de que gastés.
![]()
Sigo sin entender el HTTP injector
www.claro.com.ar me sigue tirando 302 moved temporaly
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Si eso es verdad. Yo te diria que pruebes con paginas que no son https. Porque habran aumentado la seg. De las paginas y por eso el sevidor no responde. Hay tricks que no tienen https y solo responden con GET asi que es otro dato a tener en cuenta a la hora de buscar tricks.valenchu escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 12:35 pmsi igual www.claro.com.ar ya no me tira estados 200 ok otras paginas asemejadas a claro si pero no logro conectar seguire probando !edu dj escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 12:25 pm Igualmente gente, que el injector les tire status 200 en el validador de host no significa que conecte de una, solo les dice que el sevidor responde. Despues de ahi hay que combinarlo con proxys para saber si el servidor lo toma.
- @hachazo.li@
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 40 veces
lo explique yo anteriormente, porque www.claro.com.ar te redirecciona a www.claro.com.ar/personas entonces www.claro.com.ar te dara el 302 moved temporaly y el www.claro.com.ar/personas te dara el 200 okmatias150692 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 12:47 pmEs muy garca eso de Claro pero no me sorprende. Es imposible que ellos te den gratis ancho de banda de semejante calibre sin romperte un poco el ojetito.En pocas palabras: si lo usás sólo como reemplazo a los sms, lo cuál es re garca (hacele entender a algunos que escriban o que no se copen mandando giladas) y nos ayuda a entender cómo funciona el tan generoso ''regalo'' de 1Gb (prepago) que, siguiendo aquella premisa, no hay forma de que gastés.
![]()
- Estos usuarios agradecierón al autor @hachazo.li@ por el mensaje:
- Profes (Jue Nov 30, 2017 6:02 pm)
- Valoración: 0.95%
- valenchu
- Argim Starter
el q pasas tampoco tira 200 ok saludos !@hachazo.li@ escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 3:06 pmlo explique yo anteriormente, porque www.claro.com.ar te redirecciona a www.claro.com.ar/personas entonces www.claro.com.ar te dara el 302 moved temporaly y el www.claro.com.ar/personas te dara el 200 okmatias150692 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 12:47 pmEs muy garca eso de Claro pero no me sorprende. Es imposible que ellos te den gratis ancho de banda de semejante calibre sin romperte un poco el ojetito.En pocas palabras: si lo usás sólo como reemplazo a los sms, lo cuál es re garca (hacele entender a algunos que escriban o que no se copen mandando giladas) y nos ayuda a entender cómo funciona el tan generoso ''regalo'' de 1Gb (prepago) que, siguiendo aquella premisa, no hay forma de que gastés.
![]()
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Pone la direccion entera, incluido el https y te da 200 okvalenchu escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 3:32 pmel q pasas tampoco tira 200 ok saludos !@hachazo.li@ escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 3:06 pmlo explique yo anteriormente, porque www.claro.com.ar te redirecciona a www.claro.com.ar/personas entonces www.claro.com.ar te dara el 302 moved temporaly y el www.claro.com.ar/personas te dara el 200 okmatias150692 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 12:47 pm
Es muy garca eso de Claro pero no me sorprende. Es imposible que ellos te den gratis ancho de banda de semejante calibre sin romperte un poco el ojetito.
- ezek19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
https://www.datafilehost.com/d/003f0372
Ahí ese archivo si lo recorren con un visor de texto van a ver 4 o5 host que son https
Lo subí para visor de texto solamente
Ahí ese archivo si lo recorren con un visor de texto van a ver 4 o5 host que son https
Lo subí para visor de texto solamente
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje (total 2):
- astrom (Jue Nov 30, 2017 4:27 pm) • (((Iván))) (Jue Nov 30, 2017 5:28 pm)
- Valoración: 1.9%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Lo estuve revisando.. a que querés llegar? Ya conocía ésos host y no funcan :/
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Si también conocen el del operamini que subió chirola
Pero muchos no se dieron cuenta que por lo menos ahí andaba
Que pruebe otro si le sale algo
Pero muchos no se dieron cuenta que por lo menos ahí andaba
Que pruebe otro si le sale algo
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
probaron tocando en anonytun para SSL? alguien que sepa más del tema... 

- Funixdesigns
- Nuevo Usuario