Ayuda con mi Sony Ericsson p800
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda con mi Sony Ericsson p800
Hola Qiero Q me ayuden o Que me aporten alguna solucion de como puedo instalar o actualizar la version Java de mi cel Sony Ericsson p800 xQ no puedo instalar ciertas aplicaciones de java xQ me dice algo asi de Q la version java no es compatible...si alguien sabe alguna info del Sony Ericsson p800 le voy a agradecer...
- matiaz
- Colaborador
Re: Ayuda con mi Sony Ericsson p800
Si no te pasa con todas las aplicaciones, lo más seguro es que estas aplicaciones que querés subir al celular estén dañadas. Si dejás un link con las mismas las pruebo en mi celu así nos sacamos la duda..
-
- Nuevo Usuario
Gracias x responder...
Si me pasa c/la mayoria de las aplicaciones x ej:los bluetooth hack Q hay en Aplicaciones de Argim no puedo instalar ninguno..lo mismo me pasan c/los juegos...es un bajon..Este cel tiene Symbian 7.0 (pero no el s60..)y tambien me dice Q acepta java..lo Q le m dijeron es Q x ahi se habra borrado alguna carpeta dentro del sistema..no se..ah m dice el Conjunto Midlet no es compatible c/la version java..
Si me pasa c/la mayoria de las aplicaciones x ej:los bluetooth hack Q hay en Aplicaciones de Argim no puedo instalar ninguno..lo mismo me pasan c/los juegos...es un bajon..Este cel tiene Symbian 7.0 (pero no el s60..)y tambien me dice Q acepta java..lo Q le m dijeron es Q x ahi se habra borrado alguna carpeta dentro del sistema..no se..ah m dice el Conjunto Midlet no es compatible c/la version java..
- matiaz
- Colaborador
Si no te pasa con todas creo que tendrías que buscar aplicaciones compatibles. Si instalás el mig o el Opera funcan?
-
- Nuevo Usuario
Si el opera (no Opera mini) pude instalar xQ baje desde la pagina d sony ericsson..y el mig no se Q es?
- Alexis!
- xTreme Argimmer
A, pero el Opera es Symbian si no me equivoco, entonces no estas usando Java...
- matiaz
- Colaborador
El mig es un cliente para chatear, al estilo ebuddy pero más liviano. Fijate que pasa con el Opera Mini, bajalo desde operamini.comAlë escribió: Si el opera (no Opera mini) pude instalar xQ baje desde la pagina d sony ericsson..y el mig no se Q es?

-
- Nuevo Usuario
si ese es synbian..pero hay algunas aplicaciones java Q puedo instalar y otras Q no..yo kiero saber si hay forma d re instalar todo el sistema java o acualizar este para Q m permita instalar cualquier aplicacion..
- matiaz
- Colaborador
Mmm si existe una forma para hacer esto que querés hacer no la conozco. De todas formas ceo que tu problema es que las aplicaciones que no funcionan son incompatibles con tu teléfono, o están dañadas. Si dejás los nombres de las que no te funcan, te busco otras versiones para que pruebes y vemos qué pasa 

-
- Nuevo Usuario
ok si podes conseguir algun bluetooth hack symbian Q no sea para el s60 xQ ese si n es compatible..cualQier bluetooth hack m viene bien..y Gracias x la Ayuda..cualQier cosa Q necesites..vos pega un grito Q veo cmo t ayudo.l
- matiaz
- Colaborador
Probá Este a ver que pasa (es Java). Acordate siempre, Google es tu amigo =)
Última edición por matiaz el Lun Abr 13, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El P800 es Symbian UIQ 2.0 no? Te puedo ayudar entonces... ;D Desde ya te digo que no hay forma de hacer lo que querés, o mejor dicho si, que consiste en reinstalar todo el SO de nuevo, ya que el Java viene adentro de este, no por separado, y hacerlo sería una locura, por lo menos no alguien que no sepa del tema.
Lo más probable, como dijo Mati, es que las aplicaciones no sean compatibles con el equipo o también que se haya borrado alguna carpeta de sistema (cosa que no creo que haya sido accidental a menos que se le haya metido mano). Intentaste hacer un Hard Reset para que se te reestablezca todo como de fábrica?
Ah, y finalmente, hasta donde yo se, no hay ningún tipo de app Symbian, ya sea s60 o UIQ, que sea un estilo el Bluetooth Hack, o sea que permitan leer o editar datos de usuario.
Espero que de algo te haya servido. Salu2! ;D
Lo más probable, como dijo Mati, es que las aplicaciones no sean compatibles con el equipo o también que se haya borrado alguna carpeta de sistema (cosa que no creo que haya sido accidental a menos que se le haya metido mano). Intentaste hacer un Hard Reset para que se te reestablezca todo como de fábrica?
Ah, y finalmente, hasta donde yo se, no hay ningún tipo de app Symbian, ya sea s60 o UIQ, que sea un estilo el Bluetooth Hack, o sea que permitan leer o editar datos de usuario.
Espero que de algo te haya servido. Salu2! ;D